+8
mookyul-dark
TSEs
Yueshi
Yuuki Kei
yoshihiko
Steph Neko
Zarfe
Antlia262
12 participantes
Nuevas jefazas del foro
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°26
Re: Nuevas jefazas del foro
alexaaaaaa, acaso tienes envidia???
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°27
Antlia262 escribió:alexaaaaaa, acaso tienes envidia???
al paso al q va esto terminara en una orgia ...
Mimea_chan- Alférez
- Mensaje n°28
Antlia262 escribió:alexaaaaaa, acaso tienes envidia???
jaja jaja jaja, ¿SERA? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]POS YOP SE LA BAJO
Mimea_chan- Alférez
- Mensaje n°29
elyvivith escribió:......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FALSO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zarfe escribió:ELYY no conocia esa faceta tuyaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ale-xan escribió:Vaya asi que los semes del foro quieren hacer una pequeña orgia con Ely, cuidadito no mas y vaya yo enterandome de algo raro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EMMMMMMMMMMM; MEJOR A ELLA SE LA BAJO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°30
Emvidia?, uff, lo que menos soy es ser envidiosa, lo que tiene cada uno es por que lo busca, lucha o se lo merece.
Solo estoy cuidando lo que es mio, si Yueshi hace algo lo sabre y sabe que no lo perdonare, he dicho
A mime, que me bajarias
Solo estoy cuidando lo que es mio, si Yueshi hace algo lo sabre y sabe que no lo perdonare, he dicho
A mime, que me bajarias
Mimea_chan- Alférez
- Mensaje n°31
Ale-xan escribió:Emvidia?, uff, lo que menos soy es ser envidiosa, lo que tiene cada uno es por que lo busca, lucha o se lo merece.
Solo estoy cuidando lo que es mio, si Yueshi hace algo lo sabre y sabe que no lo perdonare, he dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mime, que me bajarias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EMMMMMMMMMMMMMM, jajajajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
Ep! yo he dicho tener envidia de nada, yo solo me defiendo
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°33
ely y asi nos dices despistadas jajajaja....alexa es a la q le dijo ant si tenia envidia XDDDDelyvivith escribió: Ep! yo he dicho tener envidia de nada, yo solo me defiendo
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°34
Mimea_chan escribió:Ale-xan escribió:Emvidia?, uff, lo que menos soy es ser envidiosa, lo que tiene cada uno es por que lo busca, lucha o se lo merece.
Solo estoy cuidando lo que es mio, si Yueshi hace algo lo sabre y sabe que no lo perdonare, he dicho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mime, que me bajarias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EMMMMMMMMMMMMMM, jajajajajajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¬¬U CUIDADO!....ademas orden q este post no es para hablar d esto asi q dejen este tipo de comens para el chat ...
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°35
baaaah, es solo un post informativo, ya el foro sa enterao de que habéis sido coronadas y ahora estais cada una a mi derecha e izquierda del trono como caballeros XD
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°36
Antlia262 escribió:baaaah, es solo un post informativo, ya el foro sa enterao de que habéis sido coronadas y ahora estais cada una a mi derecha e izquierda del trono como caballeros XD
antlia lo q qeria es q mimea deje en paz a mi ale ....ya sabes mimea con cudiado ¬¬...
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°37
naaaaaaaaaaaah, que vosotras siempre os veis en el chat cuendo aki son las 4/5am, es super injusto!!no puedo nunca hablar
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°38
Antlia262 escribió:naaaaaaaaaaaah, que vosotras siempre os veis en el chat cuendo aki son las 4/5am, es super injusto!!no puedo nunca hablar
jajajaja hay q irnos a vivir a españaaaaa XDDD....
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°39
yueshi escribió:Antlia262 escribió:naaaaaaaaaaaah, que vosotras siempre os veis en el chat cuendo aki son las 4/5am, es super injusto!!no puedo nunca hablar
jajajaja hay q irnos a vivir a españaaaaa XDDD....
os recibire con los brazos abiertos!!!
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°41
Zarfe escribió:antlia q cosa estudias?
zarfe puedes preguntar lo q qieras en este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]... lo hice para q todos pregunten lo q qieran como si fuera un chat XD
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°42
desaparezco una semana creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya no sé donde vivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y tengo dos jefas nuevas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
enorabuena chicas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
enorabuena chicas!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°43
Nishta escribió:desaparezco una semana creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya no sé donde vivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y tengo dos jefas nuevas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuando dices q no sabes deonde vives...te refieres al foro verdad???? XD
TSEs- Comandante
-
- Mensaje n°44
es que en este foro ocurren muchas cosas en cuestión 24 horas XDAntlia262 escribió:Nishta escribió:desaparezco una semana creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya no sé donde vivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y tengo dos jefas nuevas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por TSEs el Jue Dic 16, 2010 7:50 am, editado 1 vez
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°45
Antlia262 escribió:Nishta escribió:desaparezco una semana creo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya no sé donde vivo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y tengo dos jefas nuevas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja casi!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al foro este, al otro foro, a mi foro, a una Web en la que colaboro, al concurso que se acaba el plazo el domingo y tengo que enviar aun el relato, a mi vida.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estoy pasando los dias sin saber ni que hago, se me olvida lo que he hecho hará cinco minutos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°46
xDDDDDDDDDDDDDD me recuerdas a mi XDDD eres mi yo!!
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°47
jajaja somos nuestros clones...una en el norte otra en el sur...asi estamos en todos lados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
0oerickao0- Soldado Raso
- Mensaje n°48
YEah! las jefas1 me comportare bnn lo prometo :D! (y si no ya pueden ir regañandome xD!!!)