Primero que nada quiero presentarme, mi nombre es Thania, aunque muchas de mis amigas me llaman cariñosamente kyoky, me encanta la ingeniería mecánica, los gatos, la musica y los libros, siendo estos ultimos la razón por la que nacio mi interes por su foro, ya que hace unos meses una de mis amigas me presento las novelas yaoi y la homoerotica, incluso me recomendo algunos mangas, en especial maiden rose, y como aprecio mucho el trabajo que hacen por conseguir el manga, traducirlo, editarlo y demás decidi ingresar por mi propia cuenta para agradecer personalmente el trabajo que hace el staff de esta página, además de tener la oportunidad de conocer a otras personas que les agrade este genero, sus opiniones y sugerencias. Así que aquí estoy, espero conocer mas sobre este mundo del yaoi del cual ya me siento tan interesada =)
+4
yoshihiko
Antlia262
Nishta
Kyoky
8 participantes
Hola chic@s!!
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°3
Re: Hola chic@s!!
encantada!!! espero que lo pases bien por aki^^
yoshihiko- Mayor
- Mensaje n°4
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡
^^
AKI CONOCERAS
A MUCHAS PERSONAS ASI XDDD(¿)
BIEN YANEEEEEEEE~~
^^
AKI CONOCERAS
A MUCHAS PERSONAS ASI XDDD(¿)
BIEN YANEEEEEEEE~~
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°5
bienvenida, espero q te diviertas por aca ;) , oye pero no dijiste d q pais eres!
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°6
Bienvenida
Waaa q chevere seguimos ingenieria XD ..ajja pero distintas ramas ..y yo adoro los nekos
Espero verte por aki seguido XDDD
nos vemos ..diviertete
Waaa q chevere seguimos ingenieria XD ..ajja pero distintas ramas ..y yo adoro los nekos
Espero verte por aki seguido XDDD
nos vemos ..diviertete
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°7
Ps bienvenida ^^!!!.... esperamos verte seguido x aki o el chat XD
Kyoky- Recluta
-
- Mensaje n°8
Zarfe escribió:bienvenida, espero q te diviertas por aca ;) , oye pero no dijiste d q pais eres!
jajaja, perdon con la emoción se me olvido mencionarlo, soy de México, siendo mas exacta vivo en Querétaro
Por cierto muchas gracias por la bienvenida
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°9
Kyoky escribió:
jajaja, perdon con la emoción se me olvido mencionarlo, soy de México, siendo mas exacta vivo en Querétaro
Por cierto muchas gracias por la bienvenida
Eres d mexico yo tambien