Espero que lo hayais pasado bien, haya sido un día especial y continúe a las mil maravillas! ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Antlia262 el Lun Feb 14, 2011 7:28 am, editado 5 veces
Nishta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NO!!!
me han tenido trabajando en otra cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja
Antlia262 escribió:Nishta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NO!!!
me han tenido trabajando en otra cosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jaja
eso va x mi?
Ale-xan escribió: . Nooo, jamas he celebrado un Dia de los Enamorados, nadie me ha regalado nada, ni tampoco me han saludado
morgenstein escribió:Ale-xan escribió: . Nooo, jamas he celebrado un Dia de los Enamorados, nadie me ha regalado nada, ni tampoco me han saludado
No te preocupes Ale-san no eres la unica
jajaj xD
yueshi escribió:Feliz san valentin !!!! para todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...aki todavia no termina asi q para los que sigan en este dia q se la pasen genial y pa los q ya termino ps espero q lo hayan disfrutado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
morgenstein escribió:yueshi escribió:Feliz san valentin !!!! para todos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ...aki todavia no termina asi q para los que sigan en este dia q se la pasen genial y pa los q ya termino ps espero q lo hayan disfrutado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IGUALMENT PARA TI YUESHI [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HAPPY SAN VALENTINE PARA TODAS TAMBIEN