[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 1_Completo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Giglio descarga
Última edición por Antlia262 el Vie Abr 01, 2011 10:02 pm, editado 3 veces
Nishta escribió:me encanta este manga!!! el italiano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las barbitas y las mandibulas cuadradas son mi debilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: Ant en la anteúltima imagen donde le echa encima el agua has puesto POEQUE SI DECIDEN.... te colaste en la "e" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yueshi escribió:Nishta escribió:me encanta este manga!!! el italiano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] las barbitas y las mandibulas cuadradas son mi debilidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
P.D: Ant en la anteúltima imagen donde le echa encima el agua has puesto POEQUE SI DECIDEN.... te colaste en la "e" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nish!!! la harias muy bien de corregidora
Gracias x tu esfuerzo ant!!!! puntikos guapa ^^
Antlia262 escribió:correctora yueshi,correctora.
pos si,staria be xq siempre se me cuelan cosas.las jefas n somos perfectas XD
jajjaja OMG XDDDDD ando perdidaa!!! pero weno ahora nish es la CORRECTORA oficial del staff XDAntlia262 escribió:correctora yueshi,correctora.
yueshi escribió:jajjaja OMG XDDDDD ando perdidaa!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero weno ahora nish es la CORRECTORA oficial del staff XDAntlia262 escribió:correctora yueshi,correctora.
Athena escribió:Gracias Antlia, esto es maravilloso buen comienzo del fin de semana y de la primavera, ¡Me encanta Giglio! ¡Es es que muy obvio! GRacias.
¿Te puedo molestar con algo? ¡Enlace de descarga! Enlace de descarga, por favor!!! Nunca fastidio con los omakes, pero los capitulos se deben bajar de otro modo, por favor!!!
Zarfe escribió:habra continuacion??
yueshi escribió:Athena escribió:Gracias Antlia, esto es maravilloso buen comienzo del fin de semana y de la primavera, ¡Me encanta Giglio! ¡Es es que muy obvio! GRacias.
¿Te puedo molestar con algo? ¡Enlace de descarga! Enlace de descarga, por favor!!! Nunca fastidio con los omakes, pero los capitulos se deben bajar de otro modo, por favor!!!
sip athena ^^ lo subo ya q nuestra jefaza ta ocupada XD ....no m cargo la mano solita bueno sip pero ya le habia dicho ant q le subiria en descarga todos los proyectos (menos SF). Así que lo subire !!!
Antlia262 escribió:bueno, a petición de Athena, nuestra querida comandante (yueshi) nos ha puesto en descarga directa el cap de giglio, así que aquí lo teneis:
Giglio descarga
Arigatto Yueshi-sanAntlia262 escribió:bueno, a petición de Athena, nuestra querida comandante (yueshi) nos ha puesto en descarga directa el cap de giglio, así que aquí lo teneis:
Giglio descarga