Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+2
Nishta
Antlia262
6 participantes

    Paradise Kiss (shojo adulto)

    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Antlia262 Jue Mar 31, 2011 4:21 am

    Paradise Kiss (shojo adulto) Paradise_Kiss_Logo

    Paradise Kiss (shojo adulto) Right

    PARADISE KISS
    De la misma autora que nana, este shojo destinado a adultos trata sobre la vida de una chica empollona que un día descubre un atelier y se ve arrastrada por sus alocados y atrayentes artistas.
    Cómo no, este pedazo de manga tb se llevó a la gran pantalla



    Parakiss online

    Paradise Kiss (shojo adulto) ParadiseKissParadise Kiss (shojo adulto) Paradise-Kiss
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Antlia262 Jue Mar 31, 2011 4:27 am

    añado el opening y el ending, que a mí especialmente me encantaaaaaaaaaaan *o* (al segundo lo vi en directo!!!)

    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Nishta Jue Mar 31, 2011 4:43 am

    que linda la canción del openning Paradise Kiss (shojo adulto) 537239 Paradise Kiss (shojo adulto) 537239
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Yueshi Jue Mar 31, 2011 7:16 am

    no habia visto este! pero m gusta el tio XDDDD hay q leerlo y xq no ver el liveaction que el actor no es feo silent
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Steph Neko Jue Mar 31, 2011 2:16 pm

    Waaa q recuerdos XDDD (estaba en secundaria cuando lo vi T^T)
    Vi el anime con unas amigas y nos gusto mucho (aunq el final me dejo nose ..insatisfecha monkey )
    fue uno de los pocos shojos q me gustaron clown
    el protagonista es Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    ahh ...no sabia el LiveAction Twisted Evil ..puede ser XD
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Steph Neko Jue Mar 31, 2011 2:18 pm

    Antlia262 escribió:

    Waaa amo este opening ..me dieron ganas de volverlo a ver Smile
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Nishta Mar Ago 30, 2011 2:29 am

    al fin he empezado a verlo!!! Paradise Kiss (shojo adulto) 620326 Paradise Kiss (shojo adulto) 620326 ya llevo 6 capis!!! que me gusto!! sobre todo cuando Miwoki descubre que George y Caroline están haciendo cochinadas XDDDDDDDD Paradise Kiss (shojo adulto) 505991
    azura
    azura
    Sargento
    Sargento


    Capricornio Dragón
    Mensajes : 206

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  azura Mar Ago 30, 2011 2:44 am

    Steph Neko escribió:Waaa q recuerdos XDDD (estaba en secundaria cuando lo vi T^T)
    Vi el anime con unas amigas y nos gusto mucho (aunq el final me dejo nose ..insatisfecha monkey )
    fue uno de los pocos shojos q me gustaron clown
    el protagonista es Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
    ahh ...no sabia el LiveAction Twisted Evil ..puede ser XD

    La palabra insatisfecha no pega muy bien a como me dejo a mi. Me dejo con un nudo en la garganta y un sentimiento de desolacion increible. Pero mi positiva mente se consolo a si misma diciendose q ya se encontrarian de nuevo y entonces pale Aunque no se, porque a mi no me quedo claro si el era mas homo q hetero cat
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Steph Neko Mar Ago 30, 2011 5:12 am

    Nishta escribió:al fin he empezado a verlo!!! Paradise Kiss (shojo adulto) 620326 Paradise Kiss (shojo adulto) 620326 ya llevo 6 capis!!! que me gusto!! sobre todo cuando Miwoki descubre que George y Caroline están haciendo cochinadas XDDDDDDDD Paradise Kiss (shojo adulto) 505991
    Jajaja si verdd XDDDDDDDDDD
    chevere q la veas Nish
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Nishta Mar Ago 30, 2011 10:21 am

    pero, pero, pero...... como acaba así Paradise Kiss (shojo adulto) 251543 Paradise Kiss (shojo adulto) 251543 Paradise Kiss (shojo adulto) 251543yo yo Paradise Kiss (shojo adulto) 265655 Paradise Kiss (shojo adulto) 265655 Paradise Kiss (shojo adulto) 265655 Paradise Kiss (shojo adulto) 265655

    no puede ser esto, vaya congoja que tengo ahora mismo Paradise Kiss (shojo adulto) 265655 Paradise Kiss (shojo adulto) 265655

    Ant como te dije con Ai no Kusabi... no sé si matarte a palos o a besos Paradise Kiss (shojo adulto) 74312 Paradise Kiss (shojo adulto) 74312 Paradise Kiss (shojo adulto) 505991

    Ah!, en el 11 me interrumpió "mi apéndice" y que sepas que en mitad del capi 12 me llamaste
    Paradise Kiss (shojo adulto) 251543menos mal que soy comprensiva y que estás lejos... si no menudo grito te hubieras llevado Paradise Kiss (shojo adulto) 36966 Paradise Kiss (shojo adulto) 505991
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Antlia262 Mar Ago 30, 2011 11:09 am

    Nishta escribió:pero, pero, pero...... como acaba así Paradise Kiss (shojo adulto) 251543 Paradise Kiss (shojo adulto) 251543 Paradise Kiss (shojo adulto) 251543yo yo Paradise Kiss (shojo adulto) 265655 Paradise Kiss (shojo adulto) 265655 Paradise Kiss (shojo adulto) 265655 Paradise Kiss (shojo adulto) 265655

    no puede ser esto, vaya congoja que tengo ahora mismo Paradise Kiss (shojo adulto) 265655 Paradise Kiss (shojo adulto) 265655

    Ant como te dije con Ai no Kusabi... no sé si matarte a palos o a besos Paradise Kiss (shojo adulto) 74312 Paradise Kiss (shojo adulto) 74312 Paradise Kiss (shojo adulto) 505991

    Ah!, en el 11 me interrumpió "mi apéndice" y que sepas que en mitad del capi 12 me llamaste
    Paradise Kiss (shojo adulto) 251543menos mal que soy comprensiva y que estás lejos... si no menudo grito te hubieras llevado Paradise Kiss (shojo adulto) 36966 Paradise Kiss (shojo adulto) 505991


    el caso es: lloraste al final???????
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Nishta Mar Ago 30, 2011 11:26 am

    Antlia262 escribió:
    Nishta escribió:pero, pero, pero...... como acaba así Paradise Kiss (shojo adulto) 251543 Paradise Kiss (shojo adulto) 251543 Paradise Kiss (shojo adulto) 251543yo yo Paradise Kiss (shojo adulto) 265655 Paradise Kiss (shojo adulto) 265655 Paradise Kiss (shojo adulto) 265655 Paradise Kiss (shojo adulto) 265655

    no puede ser esto, vaya congoja que tengo ahora mismo Paradise Kiss (shojo adulto) 265655 Paradise Kiss (shojo adulto) 265655

    Ant como te dije con Ai no Kusabi... no sé si matarte a palos o a besos Paradise Kiss (shojo adulto) 74312 Paradise Kiss (shojo adulto) 74312 Paradise Kiss (shojo adulto) 505991

    Ah!, en el 11 me interrumpió "mi apéndice" y que sepas que en mitad del capi 12 me llamaste
    Paradise Kiss (shojo adulto) 251543menos mal que soy comprensiva y que estás lejos... si no menudo grito te hubieras llevado Paradise Kiss (shojo adulto) 36966 Paradise Kiss (shojo adulto) 505991


    el caso es: lloraste al final???????

    Paradise Kiss (shojo adulto) 74312 te lo dije por el msn Paradise Kiss (shojo adulto) 74312vas a hacer que lo diga en público? Paradise Kiss (shojo adulto) 484144

    alguna lagrimilla se me escapó Paradise Kiss (shojo adulto) 821714 Paradise Kiss (shojo adulto) 265655 Paradise Kiss (shojo adulto) 265655 Paradise Kiss (shojo adulto) 265655


    Spoiler:
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Antlia262 Mar Ago 30, 2011 11:39 am

    me van a entrar ganas de verlo de nuevo!
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Yueshi Mar Ago 30, 2011 12:09 pm

    Antlia262 escribió:me van a entrar ganas de verlo de nuevo!
    m han entrado ganas de verlo! XD
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Nishta Mar Ago 30, 2011 12:17 pm

    Yueshi escribió:
    Antlia262 escribió:me van a entrar ganas de verlo de nuevo!
    m han entrado ganas de verlo! XD

    no la has visto?? pues bajatela y te la ves Paradise Kiss (shojo adulto) 74312que vas a tener tiempo de sobra dentro de poco Paradise Kiss (shojo adulto) 821714
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  yoshihiko Mar Ago 30, 2011 2:55 pm

    owó me ire a ver ese manga¡¡ u_u lastima q no tengo tiempoo¡¡¡ ¬¬ examwenes¡¡
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Antlia262 Miér Ago 31, 2011 1:34 pm

    Nishta escribió:
    Yueshi escribió:
    Antlia262 escribió:me van a entrar ganas de verlo de nuevo!
    m han entrado ganas de verlo! XD

    no la has visto?? pues bajatela y te la ves Paradise Kiss (shojo adulto) 74312que vas a tener tiempo de sobra dentro de poco Paradise Kiss (shojo adulto) 821714



    OOOOOOOOOOOOOOOOH!!! PECADO NO HABERLA VISTO!!! YUESHI! AHORA MISMO TE HAGO LA CRUZ!! affraid
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Steph Neko Miér Ago 31, 2011 2:00 pm

    Antlia262 escribió:
    Nishta escribió:
    Yueshi escribió:
    Antlia262 escribió:me van a entrar ganas de verlo de nuevo!
    m han entrado ganas de verlo! XD

    no la has visto?? pues bajatela y te la ves Paradise Kiss (shojo adulto) 74312que vas a tener tiempo de sobra dentro de poco Paradise Kiss (shojo adulto) 821714



    OOOOOOOOOOOOOOOOH!!! PECADO NO HABERLA VISTO!!! YUESHI! AHORA MISMO TE HAGO LA CRUZ!! affraid
    jajaj XD hasta yo que no me gusta el shojo la he visto affraid ( XDDD ya ya calma ._. la vera cuando pueda ..pero tiene que hacerlo (?) bounce )
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Nishta Jue Sep 01, 2011 1:03 am

    Steph Neko escribió:
    Antlia262 escribió:
    Nishta escribió:
    Yueshi escribió:
    Antlia262 escribió:me van a entrar ganas de verlo de nuevo!
    m han entrado ganas de verlo! XD

    no la has visto?? pues bajatela y te la ves Paradise Kiss (shojo adulto) 74312que vas a tener tiempo de sobra dentro de poco Paradise Kiss (shojo adulto) 821714



    OOOOOOOOOOOOOOOOH!!! PECADO NO HABERLA VISTO!!! YUESHI! AHORA MISMO TE HAGO LA CRUZ!! Paradise Kiss (shojo adulto) 821714
    jajaj XD hasta yo que no me gusta el shojo la he visto Paradise Kiss (shojo adulto) 821714 ( XDDD ya ya calma ._. la vera cuando pueda ..pero tiene que hacerlo (?) Paradise Kiss (shojo adulto) 74312 )

    no tiene disculpas... ella me presiona a mí con que me lea, vea etc pues ahora me toca a mí Paradise Kiss (shojo adulto) 821714 Paradise Kiss (shojo adulto) 505991
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Yueshi Jue Sep 01, 2011 3:36 am

    Nishta escribió:no tiene disculpas... ella me presiona a mí con que me lea, vea etc pues ahora me toca a mí Paradise Kiss (shojo adulto) 821714 Paradise Kiss (shojo adulto) 505991

    Si si hay mil excusas jajaja peraaa na ya lo baje y ahora lo vere Idea
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Steph Neko Jue Sep 01, 2011 1:42 pm

    Yueshi escribió:
    Nishta escribió:no tiene disculpas... ella me presiona a mí con que me lea, vea etc pues ahora me toca a mí Paradise Kiss (shojo adulto) 821714 Paradise Kiss (shojo adulto) 505991

    Si si hay mil excusas jajaja peraaa na ya lo baje y ahora lo vere Idea
    eso XDDDD Surprised Surprised Surprised
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Yueshi Mar Sep 06, 2011 12:17 pm

    Listo!!! vista! XD jaja un shojo maduro bastante crudo y real, me ha gustado el final no pudo haber uno mejor ^^ jajaa
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Nishta Mar Sep 06, 2011 1:05 pm

    Yueshi escribió:Listo!!! vista! XD jaja un shojo maduro bastante crudo y real, me ha gustado el final no pudo haber uno mejor ^^ jajaa

    y como no... a Yueshi ni siquiera se le encongería el corazón Paradise Kiss (shojo adulto) 74312

    Paradise Kiss (shojo adulto) 505991
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Steph Neko Mar Sep 06, 2011 2:06 pm

    Nishta escribió:
    Yueshi escribió:Listo!!! vista! XD jaja un shojo maduro bastante crudo y real, me ha gustado el final no pudo haber uno mejor ^^ jajaa

    y como no... a Yueshi ni siquiera se le encongería el corazón Paradise Kiss (shojo adulto) 74312

    Paradise Kiss (shojo adulto) 505991
    jajaj XD pos asi es ella Idea ..que en mi epoca cuando lo vi me quede muy instisfecha D: ..si la veo ahora nose XDDD
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Yueshi Mar Sep 06, 2011 2:50 pm

    Steph Neko escribió:
    Nishta escribió:y como no... a Yueshi ni siquiera se le encongería el corazón Paradise Kiss (shojo adulto) 74312

    Paradise Kiss (shojo adulto) 505991
    jajaj XD pos asi es ella Idea ..que en mi epoca cuando lo vi me quede muy instisfecha D: ..si la veo ahora nose XDDD

    Pues me sorprendi pense (hare spoiler!!! así q ya no leaaaan quien no la haya visto!! xD jajaa) que iban a ganar la pasarela y que ella se iba a quedar con george jajaa así q menuda sopresa cuando pasa todo lo contrario!! ajaja m ha gustado x eso XD

    Contenido patrocinado


    Paradise Kiss (shojo adulto) Empty Re: Paradise Kiss (shojo adulto)

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 10:59 am