Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+2
Antlia262
Athena
6 participantes

    **Chobits**

    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    **Chobits** Empty **Chobits**

    Mensaje  Athena Jue Mar 31, 2011 5:38 am

    Chobits

    **Chobits** Chobits01tk7


    Esta es una de los animes basados en los mangas de CLAMP, es uno de mis preferidos y es muy bonito!!!!

    Titulo:Chobits
    Idioma: Japones
    Subtitulos: Español
    Genero: Comedia, Drama, Romance, Ciencia ficción
    Episodios: 27
    Tamaño: 80 mb
    Fansub: MangaLord Fansub.
    Resolucion: 640 x 480
    Año: 2003
    Formato: mp4
    Estado: Terminada
    Calidad: Muy buena

    Sipnosis

    El protagonista es un joven, Hideki Motosuwa, que estudia en Tokio en un tiempo en el que las computadoras personales han sido desarrolladas para parecer y desempeñar funciones humanas. Esta nueva tecnología se conoce como "Persocon", que es el nombre que los japoneses usan actualmente para hablar de cualquier tipo de computador. Hideki desea con muchas ansias tener una persocon, el problema es que son muy caras.
    Un día, mientras regresaba a su departamento, Hideki encuentra una persocon tirada en la basura y decide llevársela. ¿Qué sucederá de ahora en adelante? ¿Puede un humano enamorarse de una persocon?

    Enlace:

    http://foros.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/chobits_completa_27_27_especial_mu/25001


    Tanto su manga como el anime sonb muy buenos y adorables, por cierto tiene un poco de rasgo Echii, pero cuando vean a Hideki sabran el porque de eso, es muy comico
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    **Chobits** Empty Re: **Chobits**

    Mensaje  Antlia262 Jue Mar 31, 2011 5:57 am

    si, tiene rasgos Echii,por eso yo lo considero shonen XD, es muy pa tíos (una chica robots a la que siempre se le ven las bragas XD) nunca llegué a terminar esta serie, ahora es el momento!
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    **Chobits** Empty Re: **Chobits**

    Mensaje  Yueshi Jue Mar 31, 2011 7:14 am

    A mi siempre m ha traumado esta serie vi el anime y m encanto, la idea sobre la tecnologia m gusto los Persocon son como la computadora ideal d todos Surprised . Chii es un amor ^^ y las orejitas (dond se conectan los cables) le da un aspecto de neko bueno no sola a ella sino a todos los persocon. Si Ant siempre se le ven las bragas pero es muy romantika la historia y no empalagosa x eso es q m gusta ^^.
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    **Chobits** Empty Re: **Chobits**

    Mensaje  Athena Jue Mar 31, 2011 7:50 am

    yueshi escribió:A mi siempre m ha traumado esta serie vi el anime y m encanto, la idea sobre la tecnologia m gusto los Persocon son como la computadora ideal d todos Surprised . Chii es un amor ^^ y las orejitas (dond se conectan los cables) le da un aspecto de neko bueno no sola a ella sino a todos los persocon. Si Ant siempre se le ven las bragas pero es muy romantika la historia y no empalagosa x eso es q m gusta ^^.

    No se te olvide las computadoras portatiles que son tan cuchis!!! Sad
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    **Chobits** Empty Re: **Chobits**

    Mensaje  yoshihiko Jue Mar 31, 2011 10:23 am

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo casi veo eso
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    **Chobits** Empty Re: **Chobits**

    Mensaje  Steph Neko Jue Mar 31, 2011 1:59 pm

    No he tenido la oportunidad de acabarlo Very Happy
    pero me gustaron los primeros capis XD
    ademas q es de clamp ..que mas pedir Exclamation
    Gracias por la recomendacion clown
    Yuuki Kei
    Yuuki Kei
    Alférez
    Alférez


    Libra Mono
    Mensajes : 484

    **Chobits** Empty Re: **Chobits**

    Mensaje  Yuuki Kei Miér Ago 17, 2011 4:19 pm

    Surprised Surprised Si, si si yo ya vi este anime y claro que me encantó Sad
    Está super eso de que el verdadero amor triunfa. Como dijo Alexa-san en otro post: cuando te enamoras, te enamoras sin importar el género y en esta caso, la naturaleza.
    Además me encantaron las mini-persocons, además de que la historia tiene en todos los capítulos momentos súper divertidos.

    Contenido patrocinado


    **Chobits** Empty Re: **Chobits**

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 12:42 am