Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

5 participantes

    xXx Holic (manga)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    lovelove xXx Holic (manga)

    Mensaje  Invitado Mar Abr 12, 2011 1:46 pm

    xXx Holic (manga) Xxxholic_yuukokimihiro

    Como muchas saben este genial manga es de
    las idolas "Clamp" y como m gusta tanto pues lo
    subo.

    Mangaka: Clamp.
    Año inicio: 2003
    Año finalizado: 2011 (supueeestamente)
    Tomos: 17 hasta ahora...

    AQui Online


    Se supone que esta terminada por los rumores que
    recorren a san google, pero, quedo con un final
    abierto asiq no se sabe si a las Clamp les da
    por finalizarlo con un final de verda o hasta hay quedamos, bueno les recomiendo este manga a las que
    no lo han leido y a las que lo abandonaron por cosas
    de la vida seria bueno que lo retomaran ajaja xD

    xXx Holic (manga) User4052_pic35469_1243650433xXx Holic (manga) 4_Dark___Watanuki___Yuuko_by_RyelleblitzxXx Holic (manga) Tumblr_lfjsj5OKCS1qc7okjo1_500
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    lovelove Re: xXx Holic (manga)

    Mensaje  yoshihiko Miér Abr 13, 2011 5:27 am

    jojojojojojojojojoo XDDD aaa este me gustaba muchooo xD q mala la tipa con e peaito

    alien rabbit
    cherry
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    lovelove Re: xXx Holic (manga)

    Mensaje  Zarfe Miér Abr 13, 2011 6:08 am

    yo me vi todo el anime Sad y pos para hacerlo cuento corto no quede satisfecha. Tiene muchas insinuacion shonen-ai *-* espero q al leer el manga sean un poquito mas directos (?)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    lovelove Re: xXx Holic (manga)

    Mensaje  Invitado Miér Abr 13, 2011 8:34 am

    Zarfe escribió:yo me vi todo el anime Sad y pos para hacerlo cuento corto no quede satisfecha. Tiene muchas insinuacion shonen-ai *-* espero q al leer el manga sean un poquito mas directos (?)

    directos, mmmh, no se si mas directos, pero, de que hay cositas las hay y mas cuando empieza la part rou, pero bueno ese es el jueguito de clamp en sus mangas Sad

    VISTE EL ANIME PERO NO EL MANGA
    TE LO DIGO SI T GUSTO EL ANIME CON EL MANGA TE REVIENTAS
    AJAJAJA XD
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    lovelove Re: xXx Holic (manga)

    Mensaje  Zarfe Jue Abr 14, 2011 8:27 am

    morgenstein escribió:
    Zarfe escribió:yo me vi todo el anime Sad y pos para hacerlo cuento corto no quede satisfecha. Tiene muchas insinuacion shonen-ai *-* espero q al leer el manga sean un poquito mas directos (?)

    directos, mmmh, no se si mas directos, pero, de que hay cositas las hay y mas cuando empieza la part rou, pero bueno ese es el jueguito de clamp en sus mangas Sad

    VISTE EL ANIME PERO NO EL MANGA
    TE LO DIGO SI T GUSTO EL ANIME CON EL MANGA TE REVIENTAS
    AJAJAJA XD

    lo malo es q las clamp dan tan poco detallitos y aveces uno necesita detalloteeeeesss para tener una dosis agradable de por lo menos shonen ai Smile
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    lovelove Re: xXx Holic (manga)

    Mensaje  Athena Jue Abr 14, 2011 8:46 am

    Uno de los mejores mangas hechos por CLAMP, uno de mis tantos favoritos, lleno de suspenso, drama, magia, sobrenatural, etc. Ademas hay partes que son vitales para entender Tsubasa Resevoir Chonicles, ya que son mangas hermanos aunque con historia independiente.

    El anime, aceptable, el manga hubo partes que me puso la piel de gallina clown
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    lovelove Re: xXx Holic (manga)

    Mensaje  Zarfe Sáb Abr 07, 2012 4:16 am

    es necesario por cultura general Tsubasa Resevoir Chonicles?? cyclops
    naoki69
    naoki69
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 4

    lovelove Re: xXx Holic (manga)

    Mensaje  naoki69 Miér Abr 03, 2013 4:31 pm

    Awwww~ pues a mi me gusto mucho fue uno de los shojos que tengo con mucho cariño guardado :3
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    lovelove Re: xXx Holic (manga)

    Mensaje  Morgen Jue Abr 04, 2013 12:15 am

    Zarfe escribió:es necesario por cultura general Tsubasa Resevoir Chonicles?? cyclops

    Respondiendo al año despues xD ps Si porq al final de Tsubasa sale a la luz la historia de Yuuko ;c

    naoki69 escribió:Awwww~ pues a mi me gusto mucho fue uno de los shojos que tengo con mucho cariño guardado :3

    Dicen que va a ver una continuación del manga *o*
    y ha salido un LiveAction también para este anime juju

    y otra cosa, al final no es shonen ai porq en el manga Kimihiro esta enamorado de Yuuko
    y lo expresa libremente, es lo que siempre espere, lo siento por Domeki, pero siempre desee eso
    >///<
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    lovelove Re: xXx Holic (manga)

    Mensaje  Athena Jue Abr 04, 2013 2:38 pm

    Así es Morgue, el manga de XXXHolic continua bajo el nombre de XXXHOlic REI, apenas lleva tres capítulos traducidos al español, es semanal, pero hay que esperar por las traducciones.

    Otra de las historias clamp que se están poniendo buena es GATE 07, me encanta y también Drog&Drug tampoco se queda atras, apenas el primer tomo y hay tantos avances y revelaciones en la historia.

    Sad Sad Sad Sad Sad Sad

    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    lovelove Re: xXx Holic (manga)

    Mensaje  Morgen Vie Abr 05, 2013 7:15 am

    Athena escribió:
    Así es Morgue, el manga de XXXHolic continua bajo el nombre de XXXHOlic REI, apenas lleva tres capítulos traducidos al español, es semanal, pero hay que esperar por las traducciones.

    Otra de las historias clamp que se están poniendo buena es GATE 07, me encanta y también Drog&Drug tampoco se queda atras, apenas el primer tomo y hay tantos avances y revelaciones en la historia.

    Sad Sad Sad Sad Sad Sad


    Diosa Athena plis, me darías la pagina del fansub que esta traduciendo Holic REI?!!
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    lovelove Re: xXx Holic (manga)

    Mensaje  Athena Vie Abr 05, 2013 8:08 am

    Rosenrot escribió:
    Athena escribió:
    Así es Morgue, el manga de XXXHolic continua bajo el nombre de XXXHOlic REI, apenas lleva tres capítulos traducidos al español, es semanal, pero hay que esperar por las traducciones.

    Otra de las historias clamp que se están poniendo buena es GATE 07, me encanta y también Drog&Drug tampoco se queda atras, apenas el primer tomo y hay tantos avances y revelaciones en la historia.

    Sad Sad Sad Sad Sad Sad


    Diosa Athena plis, me darías la pagina del fansub que esta traduciendo Holic REI?!!


    Es el mismo de todos los tiempos, Morgue, CLAMP FANSUB donde se encargan de las obras de clamp y otros mangas, llegan con atrasos pero llegan.

    Aqui el enlace



    AQUI!!!!
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    lovelove Re: xXx Holic (manga)

    Mensaje  Morgen Vie Abr 05, 2013 8:25 am

    Athena escribió:
    Rosenrot escribió:
    Athena escribió:
    Así es Morgue, el manga de XXXHolic continua bajo el nombre de XXXHOlic REI, apenas lleva tres capítulos traducidos al español, es semanal, pero hay que esperar por las traducciones.

    Otra de las historias clamp que se están poniendo buena es GATE 07, me encanta y también Drog&Drug tampoco se queda atras, apenas el primer tomo y hay tantos avances y revelaciones en la historia.

    Sad Sad Sad Sad Sad Sad


    Diosa Athena plis, me darías la pagina del fansub que esta traduciendo Holic REI?!!


    Es el mismo de todos los tiempos, Morgue, CLAMP FANSUB donde se encargan de las obras de clamp y otros mangas, llegan con atrasos pero llegan.

    Aqui el enlace



    AQUI!!!!

    GRACIAS! :D

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 5:10 pm