Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+4
Nishta
Steph Neko
Alexan
Antlia262
8 participantes

    Dimito por unos meses

    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Dimito por unos meses Empty Dimito por unos meses

    Mensaje  Antlia262 Vie Abr 15, 2011 2:06 pm

    Como el enunciado dice, voy a dimitir de mis tareas en el foro por unos meses hasta que apruebe la universidad.
    Me quedan dos meses para acabarla y necesito concentración ya que ahora estoy con los trabajos más importantes y el proyecto de fin de carrera.

    Son 5 años de universidad los que he hecho como para suspender ahora, así que ya no me permitiré leer nada, ver nada ni trabajar en el foro/blog traduciendo, corrigiendo o limpiando hasta que no lleguen las vacaciones.

    Espero que me comprendais.

    Seguiré rondando por aquí pero sin tener el peso de ser la "jefaza"


    Aún hay comic por retraducir, limpiar y corregir, como son los de yuuki y cseg, si alguien quiere hacer mi tarea que me lo diga.

    Ha sido un placer haber trabajado para ustedes


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Dimito por unos meses Empty Re: Dimito por unos meses

    Mensaje  Alexan Vie Abr 15, 2011 2:21 pm

    Adelante Jefaza a no rendirse, vamos que se puede, has llegado hasta donde estas por tu esfuerzo, te queda lo ultimo, aqui seguira tu foro y tu gente, esperando ver tu titulo y diploma Surprised
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Dimito por unos meses Empty Re: Dimito por unos meses

    Mensaje  Steph Neko Vie Abr 15, 2011 2:39 pm

    Tranquila jefa ^^ nosotros coomprendemos (los q estamos en su situacion, estaran o los q ya pasaron por eso ^^)
    Dedicase entero a sus estudios ... q aqui le estaremos esperando Crying or Very sad
    Mucha suerte en su proyecto tesis ^^ ..usted puede Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Dimito por unos meses Empty Re: Dimito por unos meses

    Mensaje  Nishta Vie Abr 15, 2011 11:11 pm

    ADIOOOOOOOOOS CON EEEEEEEEEEEL CORAZÓOOOOOOOOOOOOON!!! PORQUEEEEEEEEEEEEEEE CON EL AAAAAAAAAAAAAALMA NO PUEDOOOOOOOOOOO!!!.........
    y no puedo, porque me despiertas dandome toques [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    jajajjajaja

    como te dije ayer, cuando me lo comunicaste, haces bien... la uni lo primero, nosotras estaremos aquí esperando... podemos desarrollar una buena paciencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y nada suerte!!!! y a ver si en unos meses nos das la alegría (cosa que será) de que ya eres una mujer de probecho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    P.D: y si dimites... quien mandan Yueshi y Tses?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] noooooooo!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    P.D2: Ha sido un placer haber trabajado para ustedes --> y esta frase?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajj que fina te me volviste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Dimito por unos meses Empty Re: Dimito por unos meses

    Mensaje  Yueshi Sáb Abr 16, 2011 2:08 am

    Antlia262 escribió:Seguiré rondando por aquí pero sin tener el peso de ser la "jefaza"

    Aún hay comic por retraducir, limpiar y corregir, como son los de yuuki y cseg, si alguien quiere hacer mi tarea que me lo diga.

    Ha sido un placer haber trabajado para ustedes
    Pues que hay que decir que no te hayan dicho ya cyclops . Termina los estudios que es la prioridad y sabemos entender, que no puedes tener tanta presión Exclamation seremos pacientes.

    Sobre lo del comic si gustas lo terminamos entre los que podamos y qeramos ^-^ (a corregir nish XD).

    El placer ha sido nuestro al leer tus traducciones, así que animo linda!!!
    que esperamos ver la foto de tu titulo Surprised .


    PD: Aunque dimites de tus funciones siempre serás la jefaza.
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Dimito por unos meses Empty Re: Dimito por unos meses

    Mensaje  Antlia262 Sáb Abr 16, 2011 3:18 am

    GRACIAS CHIKETAS POR VUESTRO APOYO!!! pensaba que os quejaríais...

    Bueno, ahora la jefaza serás tú yueshi, que eres la que más ronda x aquí XD, te cedo mi puesto.
    Nish, no te qejes, que te gusta que te despierte a tokes, y lo de ustedes...eran las 4am y no sabia lo que ponia XD

    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Dimito por unos meses Empty Re: Dimito por unos meses

    Mensaje  Nishta Sáb Abr 16, 2011 4:17 am

    Antlia262 escribió:GRACIAS CHIKETAS POR VUESTRO APOYO!!! pensaba que os quejaríais...

    Bueno, ahora la jefaza serás tú yueshi, que eres la que más ronda x aquí XD, te cedo mi puesto.
    Nish, no te qejes, que te gusta que te despierte a tokes, y lo de ustedes...eran las 4am y no sabia lo que ponia XD


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como que será la jefa?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya viste que me quiere explotar sin mi consentimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora quién me protegerá?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pero no lo digas en público
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que me da vergüenza ajjaja.... y menos mal que no te dio por mandarme un sms... si no, me matas del susto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Dimito por unos meses Empty Re: Dimito por unos meses

    Mensaje  Athena Sáb Abr 16, 2011 4:26 am

    Mucho animo, mucha dedicacion, mucha paciencia, mucha tranquilidad, mucha inteligencia, mucha suerte y mucha creatividad es lo que necesitas. Por lo tanto, da tu mejor esfuerzo y no te rindas, ya que esto es algo importante para ti, lo demas vendra despues.

    Ve por ese titulo con todo!!!!

    Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Dimito por unos meses Empty Re: Dimito por unos meses

    Mensaje  Athena Sáb Abr 16, 2011 4:29 am

    Nishta escribió:
    Antlia262 escribió:GRACIAS CHIKETAS POR VUESTRO APOYO!!! pensaba que os quejaríais...

    Bueno, ahora la jefaza serás tú yueshi, que eres la que más ronda x aquí XD, te cedo mi puesto.
    Nish, no te qejes, que te gusta que te despierte a tokes, y lo de ustedes...eran las 4am y no sabia lo que ponia XD


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como que será la jefa?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya viste que me quiere explotar sin mi consentimiento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ahora quién me protegerá?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pero no lo digas en público
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que me da vergüenza ajjaja.... y menos mal que no te dio por mandarme un sms... si no, me matas del susto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Si te cansas de ese trabajo, lo puedo hacer yo, ya que lo hago en buena parte de mi vida. Mi trabajo es ser fastidiosaaaaaaaaaaaaaa con esto.
    Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 531

    Dimito por unos meses Empty Re: Dimito por unos meses

    Mensaje  Mimea_chan Sáb Abr 16, 2011 5:29 am

    Antlia262 escribió:GRACIAS CHIKETAS POR VUESTRO APOYO!!! pensaba que os quejaríais...

    Bueno, ahora la jefaza serás tú yueshi, que eres la que más ronda x aquí XD, te cedo mi puesto.
    Nish, no te qejes, que te gusta que te despierte a tokes, y lo de ustedes...eran las 4am y no sabia lo que ponia XD



    Como se te ocurre, hay que saber que existen prioridades, esta es la tuya, hazlo tranquila, aqui nadie se portara mal. drunken drunken drunken
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    Dimito por unos meses Empty Re: Dimito por unos meses

    Mensaje  yoshihiko Sáb Abr 16, 2011 9:32 am

    ANIMESE ANT SAMA¡¡¡ NO SE PREOCUPE COMO TODAS LAS MUJERES QUI LO HAN DICHO LOS ESTUDIOS SON PRIMERO¡¡¡

    ESFUERCESE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LALALALA TODO LE SALDRA BIEN¡¡ NO SE PREOCUPEEE ^^ TAMBIEN ESPERARE VER ESE DIPLOMA¡¡
    Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

    alien alien alien alien alien alien
    PARA MI SEGUIRA SIENDO LA JEFA ^^¡¡¡¡¡¡

    EHCE PA LANTE Q TOO LE SALDRA CHILLIN¡¡¡¡¡¡¡¡ cherry cherry cherry cherry cherry cherry cherry


    LA EXTRAÑAREMOS¡¡


    alien rabbit
    cherry

    Contenido patrocinado


    Dimito por unos meses Empty Re: Dimito por unos meses

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:56 am