Como el enunciado dice, voy a dimitir de mis tareas en el foro por unos meses hasta que apruebe la universidad.
Me quedan dos meses para acabarla y necesito concentración ya que ahora estoy con los trabajos más importantes y el proyecto de fin de carrera.
Son 5 años de universidad los que he hecho como para suspender ahora, así que ya no me permitiré leer nada, ver nada ni trabajar en el foro/blog traduciendo, corrigiendo o limpiando hasta que no lleguen las vacaciones.
Espero que me comprendais.
Seguiré rondando por aquí pero sin tener el peso de ser la "jefaza"
Aún hay comic por retraducir, limpiar y corregir, como son los de yuuki y cseg, si alguien quiere hacer mi tarea que me lo diga.
Ha sido un placer haber trabajado para ustedes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me quedan dos meses para acabarla y necesito concentración ya que ahora estoy con los trabajos más importantes y el proyecto de fin de carrera.
Son 5 años de universidad los que he hecho como para suspender ahora, así que ya no me permitiré leer nada, ver nada ni trabajar en el foro/blog traduciendo, corrigiendo o limpiando hasta que no lleguen las vacaciones.
Espero que me comprendais.
Seguiré rondando por aquí pero sin tener el peso de ser la "jefaza"
Aún hay comic por retraducir, limpiar y corregir, como son los de yuuki y cseg, si alguien quiere hacer mi tarea que me lo diga.
Ha sido un placer haber trabajado para ustedes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]