Quiero cambiar mi firma, una nueva y mejor, alguien de aqui sabe hacer firmas o me puede decir un lugar en donde las hagan que no tenga que registrarme (aunque si tengo que hacerlo, ni modo)
¡Gracias por anticipado!
¡Gracias por anticipado!
Yueshi escribió: Pues si gustas puedo ayudarte, mi firma y la d neko las he hecho yo . Y como dice alexa le prometi una pero nada más no la termino XD. Sobre lugares donde las hagan ni idea ^^U.
Yueshi escribió: Pues si gustas puedo ayudarte, mi firma y la d neko las he hecho yo . Y como dice alexa le prometi una pero nada más no la termino XD. Sobre lugares donde las hagan ni idea ^^U.
Athena escribió:Yueshi escribió: Pues si gustas puedo ayudarte, mi firma y la d neko las he hecho yo . Y como dice alexa le prometi una pero nada más no la termino XD. Sobre lugares donde las hagan ni idea ^^U.
Me gustaria te lo agradeceria, yueshi, ¿que tipo de condiciones pides? ¿puedes hacerla como yo quisiera?
Yueshi escribió:Athena escribió:Yueshi escribió: Pues si gustas puedo ayudarte, mi firma y la d neko las he hecho yo . Y como dice alexa le prometi una pero nada más no la termino XD. Sobre lugares donde las hagan ni idea ^^U.
Me gustaria te lo agradeceria, yueshi, ¿que tipo de condiciones pides? ¿puedes hacerla como yo quisiera?
condiciones??? ninguna ^^ solo dame tiempo vale?... y si puedo hacerla como digas solo se clara y especifica xq si me lo dejas todo a mi imaginación me bloqueo xq no se como t gustaría (he alli el problema d la firma d ale ).
OK, cuando digo un tiempo es a menos d 15 dias XD... depende d como m mandes las especificaciones si son concisas no m demoro nada ^^.Athena escribió:De acuerdo, terminare de planificarla y te mandare las indicaciones por mensaje, ¿Caundo dices tiempo, exactamente que un mes, dos meses, dime un tiempo especifico para no angustiarme y terminar estresada y decepcionada?
Yueshi escribió:OK, cuando digo un tiempo es a menos d 15 dias XD... depende d como m mandes las especificaciones si son concisas no m demoro nada ^^.Athena escribió:De acuerdo, terminare de planificarla y te mandare las indicaciones por mensaje, ¿Caundo dices tiempo, exactamente que un mes, dos meses, dime un tiempo especifico para no angustiarme y terminar estresada y decepcionada?
Zarfe escribió: yaaaa yueshiiii abre un taller de firmas wiiii
Yueshi escribió:Zarfe escribió: yaaaa yueshiiii abre un taller de firmas wiiii
pero si soy bien vaga donde crees que voy a poder hacer eso... además no soy tan buena digo no estudie nada de eso y ni veo tutoriales ... yo solo hago las firmas a mi gusto y sin saber metodicamaente como deben hacerse ...