creo que estaran interesadas en saber el por qué no hay video raws disponibles de sex pistols por el momento.Aarynfantasy ha confirmado que hubo un atraso en el envío de los dvds debido a los recientes incidentes en japón pero creen que tendran los dvds disponibles para el 17 de este mes así que no tardara en salir.Si consigo el video en raw y la versión en Ingles podría hacer la traducción para desesperados;esto es si Alicia clampfanatica o Aino fansub no se adelantan en su trabajo.Por otro lado creo que aya abran oído decir que Viewfinder tendrá su animación( imagino dos ovas al menos)muy pronto y les mando imágenes de algunos shots de Asami, akihito y Feilong.Ok segun yaoi review estan teniendo pláticas con AYANO y ella envió estas imágenes y para clarificar Animix no es ánime propiamente dicho sino una mezcla de animación slide show entre manga y anime,como el amante perfecto o yebisu si me doy a entender;aún así creo que esto interesara a muchas fans de Ayano, yo incluída;espero hagan la espada carmesí.
este es el enlace a las imágenes,disfruten y den su opinión de lo que piensan de los dibujos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Yueshi el Mar Ago 09, 2011 8:48 pm, editado 2 veces (Razón : entrando mas infromación)