hola a todos,soy una fujoshi sin remedio, adoro el yaoi, y muchas cosillas mas,por cierto, soy boliviana, aun estudio en la U, estoy en mi último año en la U, además aparte de mi carrera estoy estudiando inglés , es algo que estaba tan ansiosa de realizar.....pues entre otras cosas, estoy atareada en la U ya que es mi ultimo año , pero aun asi me dedico al yaoi , aunque luego mi licen me de mis reprimendas , otra cosa muy interesante es que apenas conozco el yaoi unos 3 años y medio, ja ja ja, creo que no me perdi de mucho , espero que sepamos llevarnos muy bien, y pues tolerarnos entre todos siempre manteniendo el respeto que cada uno merece y debe tambien tratar a todos con el mismo respeto, bye
+3
Nishta
TSEs
amme-chan7
7 participantes
Hola a todos desde Boliviaaa
TSEs- Comandante
-
- Mensaje n°2
Re: Hola a todos desde Boliviaaa
Bienvenida Amme-chan! Espero que te lo pases muy bien ^^
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°3
BIENVENIDA!!!
sobre que solo conoces el Yaoi desde hace tres años... yo lo conozco solo desde hace unos meses y las habitantes del foro me aceptan así que
espero que te lo pases bien por aquí!!!
sobre que solo conoces el Yaoi desde hace tres años... yo lo conozco solo desde hace unos meses y las habitantes del foro me aceptan así que
espero que te lo pases bien por aquí!!!
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°4
Eso de que eres una fujoshi sin remedio me agrada y no te preocupes que siempre hay respeto ^^
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°5
Pues eres bienvenida disfruta tu estancia en el foro
aliss- Sargento
-
- Mensaje n°6
bienvenida... diviertete...
Steph Neko- Coronel
-