Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+3
Mimea_chan
Yueshi
Nishta
7 participantes

    Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Nishta Lun Mayo 16, 2011 2:55 am

    bueno como muchas sabeis y otras os enterareis ahora, en mis ratos libres escribo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , aquí tengo varios escritos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Y como al parecer gustan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tses me animó a concursar en un concurso de fanfic de Shaiôshi Redemption, el cual no había leído perooo me anime.

    Resultado escribí dos fic [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Sueños, historia erótica con parte Hetero y parte Yaoi ^^
    Pasión a tres, historia erótica Yaoi 100%....... y bueno se puede suponer de que va por el título [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Conclusión, que el concurso empezó y se pueden votar los relatos que más os gusten, me llamo Nishta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , ya que el relato ganador, me llamo Nishta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], recibirá cositas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    el link donde podéis ver los relatos es este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    y creo que me van a tildar de salida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] solamente he leído uno de los fics y es más tipo historieta de pensamientos, y los mios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Pero espero que gusten aunque sea para pasar el rato XD.

    y no creo que se me olvide nada
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuando acabe el concurso subiré aquí los relatos para que sea más como el leerlos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    P.D: recordad que me llamo Nishta (queco silbando) jajajaj
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Yueshi Lun Mayo 16, 2011 5:43 am

    ya lo estoy leyendo mujajajaja y silent mi cara lo dice todo XD... eso d que t llamas nishta lo repetiste 3 veces ¬¬ ya lo sabemos y obvio voy a votar x ti XD jajaja
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Nishta Lun Mayo 16, 2011 5:48 am

    lo de mi nombre era solo por si acaso... quizás muchas no me conozcan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno pero vota por mí si te gusta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Yueshi Lun Mayo 16, 2011 12:07 pm

    Nishta escribió:lo de mi nombre era solo por si acaso... quizás muchas no me conozcan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bueno pero vota por mí si te gusta, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ya he votado y creo q ya sabes x cual drunken ...muy bien nish ^^ t ha qedado barbaro !!
    Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 531

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Mimea_chan Lun Mayo 16, 2011 4:35 pm

    Chica no se de donde sacas tanta inspiraciòn, necesito tiempo para leerlos, son largos. Pero veo que eres una de las favoritas Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Steph Neko Lun Mayo 16, 2011 4:59 pm

    y porque tengo que votar por ti mujer ? bounce affraid

    XDDDDDDDDDDDDDD jaja sera tal ves porq escribes bien ?..pues Claro!!! Neutral
    ahora toy relamente ocupada para terminar de leer todo Smile
    cuando acabete doy mis comentarios Idea .. pero por los titulos ya me imagino como estan Arrow asi que ya tienes mi voto monkey drunken
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Nishta Lun Mayo 16, 2011 11:21 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! voy de las primeras y con los dos relatos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    que ilu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Mimea, Yueshi me dijo que te recomendara el de Pasión a tres... me dijo que te encantaría [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y la inspiración siempre está, es un incordio muchas veces (quedarte empanada mirando a la nada mientras las historias vienen a mí U.u, y lo peor, que a ratos se me escapan sonrisas si la historia es buena
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), lo que necesito es tiempo para sacarla a la luz
    Yueshi gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Neko date prisa que solo es una semana!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Nishta Vie Mayo 20, 2011 11:50 am

    Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

    ganéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] la gente me voto con el relato Pasión a tres!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 20 votos y en el de Sueños 13 quede la 2º empatada con otra chica ^^

    me quedo más tranquila mi "perversión" según Ant [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no se queda sola, a la gente le gusta jaja

    mañana colgaré aquí los relatos para que opineis y lo leais [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Yueshi Vie Mayo 20, 2011 12:23 pm

    Felicidades!!!!!!!!!!! Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised


    Te lo has ganado limpiamente!!! (no es sarcasmo es en serio ^^ )....sube foto de tus regalitos cheers m han encantado tus dos fics en especial pasicion d 3 silent , pero admito q tu fuerte es el hetero y les has dado un buen final clown .


    Escribes brutal y t lo merecias!!
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Alexan Vie Mayo 20, 2011 12:37 pm

    Bravo Nish [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muchas pero muchas felicidades, yo quiero tu autografo antes de que te hagas famosa y ya no nos hagas caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Athena Vie Mayo 20, 2011 2:02 pm

    Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

    Bien por ti, felicidades, Nistha, que bueno
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Steph Neko Vie Mayo 20, 2011 3:41 pm

    chan! si no ganabas haciamos huelga Mad Mad
    Surprised FELICIDADES NISH!!!! Surprised
    al final pude leer pasion de tres y deja decirte que valio la pena votar antes de leer silent silent Like a Star @ heaven (que si no lo hacia se me pasaba el tiempo X_x)
    Ahora si muestranos que te regalaron mujer ! >_< Exclamation
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  TSEs Vie Mayo 20, 2011 10:11 pm

    FELICIDADES NISH!!
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Nishta Sáb Mayo 21, 2011 12:25 am

    Yueshi escribió:Felicidades!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Te lo has ganado limpiamente!!! (no es sarcasmo es en serio ^^ )....sube foto de tus regalitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] m han encantado tus dos fics en especial pasicion d 3 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pero admito q tu fuerte es el hetero y les has dado un buen final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .


    Escribes brutal y t lo merecias!!

    Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sí, ya dije que el Yaoi no se me da "bien" comparado con lo hetero...eso me sale solo XD

    Gracias de verdad Yu [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Axan escribió:
    Bravo Nish [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muchas pero muchas felicidades, yo quiero tu autografo antes de que te hagas famosa y ya no nos hagas caso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajaj, nunca me olvidaré de mis primeras fans [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Gracias Ale!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Athena escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Bien por ti, felicidades, Nistha, que bueno

    Gracias Athena!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Steph Neko escribió:chan! si no ganabas haciamos huelga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FELICIDADES NISH!!!!
    al final pude leer pasion de tres y deja decirte que valio la pena votar antes de leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (que si no lo hacia se me pasaba el tiempo X_x)
    Ahora si muestranos que te regalaron mujer ! >_< [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajaj Neko vas por delante del tiempo, votaste por el que sabías que te iba a gustar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cuando me llegue el premio os subo fotitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] son Chuminadas pero son MIS chuminadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    TSEs escribió:FELICIDADES NISH!!

    Gracias Tses!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y gracias por mandarme concursar... fue de manera sutil, pero me mandaste concursar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Steph Neko Sáb Mayo 21, 2011 2:59 pm

    Nishta escribió:
    Steph Neko escribió:chan! si no ganabas haciamos huelga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] FELICIDADES NISH!!!!
    al final pude leer pasion de tres y deja decirte que valio la pena votar antes de leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (que si no lo hacia se me pasaba el tiempo X_x)
    Ahora si muestranos que te regalaron mujer ! >_< [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    jajaj Neko vas por delante del tiempo, votaste por el que sabías que te iba a gustar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Gracias!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cuando me llegue el premio os subo fotitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] son Chuminadas pero son MIS chuminadas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    jaja ok esperar para verlas
    y si XD ..al final di bien mi voto Surprised .. no me gusta lo hetero, pero cuando tu lo escribes haces q me encante Suspect I love you
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Nishta Dom Mayo 22, 2011 12:17 am

    Steph Neko escribió:

    jaja ok esperar para verlas
    y si XD ..al final di bien mi voto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. no me gusta lo hetero,
    pero cuando tu lo escribes haces q me encante [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    pero que cosas diceees!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    pues hoy me toca día intensivo de escribir hetero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Fanfic --> Saihôshi Redemption Empty Re: Fanfic --> Saihôshi Redemption

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:09 am