+14
LucienePendragon
naoki69
karami
sei
issabella kaoru
Zarfe
yoshihiko
Antlia262
Nishta
Steph Neko
wakaloca
Alexan
Athena
Yueshi
18 participantes
Reglas del Foro
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°51
Re: Reglas del Foro
yo iwal concuerdo que no se deberian quitar los puntos negativos, pero si es por mientras se resuelve el problema opino q esta bien.
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°52
No es porque no sepan, si he abierto hace mucho un post para explicar el funcionamiento porque ya habiamos tenido problemas con eso!! esto ya es mania!!
cortenle la cabeza a quien lo haya hecho!!! (tipo reina de corazones en alicia xDDD)
cortenle la cabeza a quien lo haya hecho!!! (tipo reina de corazones en alicia xDDD)
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°53
Sii y despues vienen y acusan a otros, que feeeooo
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°54
Yueshi escribió:No es porque no sepan, si he abierto hace mucho un post para explicar el funcionamiento porque ya habiamos tenido problemas con eso!! esto ya es mania!!
¬¬ pues si .. a mi tbn me han dado varios puntos neativos ( y eso me hace sientir feo ).. jefaza encuentre el cumplable onegai shimuazu
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°55
Yueshi escribió:No es porque no sepan, si he abierto hace mucho un post para explicar el funcionamiento porque ya habiamos tenido problemas con eso!! esto ya es mania!!
como en facebook: ME GUSTA!!
xD
issabella kaoru- Recluta
- Mensaje n°56
Ammm... se que quiza no deberia decir esto por aqui pero... AMO ESTE FORO! (eso lo qise decir gritando XD) !!! de verdad me gusta mucho! no soy muy buena con los foros, de hecho estoy en otros y solo agradezco mangas, no soy de estar mucho tiempo pero les aseguro que con mi poca experiencia en foros este es para mi, si no es el mejor, uno de los mejores! jajajjaja no se por que pero me gusta!
besotes!!!
issabella kaoru
besotes!!!
issabella kaoru
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°57
issabella kaoru escribió:Ammm... se que quiza no deberia decir esto por aqui pero... AMO ESTE FORO! (eso lo qise decir gritando XD) !!! de verdad me gusta mucho! no soy muy buena con los foros, de hecho estoy en otros y solo agradezco mangas, no soy de estar mucho tiempo pero les aseguro que con mi poca experiencia en foros este es para mi, si no es el mejor, uno de los mejores! jajajjaja no se por que pero me gusta!
besotes!!!
issabella kaoru
Que bueno que te guste!! ^^
Y sobre todo que hayas leido las reglas ;), m alegra saber que somos uno d los mejores foros XDDDD (nada egocentrica), un gusto ^^
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°58
;) q linda. Ps que weno q andas en este foro *0*
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°59
waa cuanto amor al foro *-* .. que bueno q pienses asi
sei- Recluta
- Mensaje n°60
he leido las normas y estoy de acuerdo con ellas
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°61
sei escribió:he leido las normas y estoy de acuerdo con ellas
gracias x leerlas ^^ y bienvenida!!
karami- Recluta
- Mensaje n°62
he leido las reglas y estoy de acuerdo
cuenten conmigo
cuenten conmigo
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°63
^^ que bueno que leas las reglas : D ayudaras mucho a que el foro siga
Invitado- Invitado
- Mensaje n°64
Gracias por la informacion
Gracias por todo, ya que soy nueva, no entiendo muy bien como funciona el foro, tratare de no romper las reglas, y no ser molesta, ya se lo que no debo de hacer, pero aun así gracias.
naoki69- Recluta
- Mensaje n°65
Ufff tenia tiempo que no pasaba por aquí u.u bien entendidas las normas y las seguiré :3
LucienePendragon- Soldado
-
- Mensaje n°66
Leidas las reglas! Prometo ser Buena y me quedo quietecita! *O*
Y no gritaré =)
Saludos!
Y no gritaré =)
Saludos!
GD80- Recluta
- Mensaje n°67
Entendido!
He leido las reglas y prometo cumplirlas! Muchas gracias!
jeyteru- Recluta
Ok. Leídas, comprendidas y puestas en práctica
Laud- Recluta
- Mensaje n°69
Hola, creó que entendi las reglas , pero creó que fallare en el posteo tiendo a agragar algo más cada tanto a los temas que me gustan
SHAROTTO- Recluta
- Mensaje n°70
Yueshi escribió:
PROYECTOS DEL FORO (TRADUCCIONES)
[*]NO hay permiso para subir nuestros proyectos a FACEBOOK. Si deseas compartir nuestro trabajo pide permiso y de inmediato se te responderá
Bueno, donde puedo pedir los permisos? Soy nueva aqui en el foro :)