Holas, quisiera subir un facfic pero tengo serias dudas respecto a eso, me gusta mucho leer y tambien escribir quisiera saber si puede tener varios caps y si puede ser original o no, GRACIAS!
+2
Yueshi
Ansatsusama
6 participantes
FANFICTION
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°2
Re: FANFICTION
Puedes subirlo siempre y cuando sea obra TUYA. Los capitulos no importa sube los que quieras XD, sobre si es "original" puede ser como gustes que sea una creación tuya o usar base en alguna serie/anime/libro/etc que es lo que se conoce como fanfic, esta permitido tambien.
La unica restricción que ponemos es que sea escrito por ti y si no lo es pide el permiso d la autora y dejanos el link dond podamos leerlo ^^.
La unica restricción que ponemos es que sea escrito por ti y si no lo es pide el permiso d la autora y dejanos el link dond podamos leerlo ^^.
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°3
esperemos y te animes a subirlo *-*
que faltan aqui mas relatos para leer
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°4
Si, faltan escritores, aunque si hay y bastantes y bastante buenos, pero quiza nos gane el que diran o la flojera extrema.
Yo escribo y escribo y todo queda a la mitad
Athena- Mayor
-
- Mensaje n°6
Steph Neko escribió:esperemos y te animes a subirlo *-*
Alexa Kanashimi escribió:Si, faltan escritores, aunque si hay y bastantes y bastante buenos, pero quiza nos gane el que diran o la flojera extrema.
Steph Neko escribió:yo no paso de un capitulo
Si, claro, o bien puede ser eso o nadie se molesta en leer tus relatos, hay tiempo y disposicion para todo el mundo, menos para el de uno Que gran ironia de la vida
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°7
no se pongas asi Athena-san
que yo si leo su relato ...mas que nada me refeira a que faltan mas variedad, porque son pocos los que han publicado y los que avanzan ^^ ..hayq eu invitar a que los nuevos suban cosas al foro
que yo si leo su relato ...mas que nada me refeira a que faltan mas variedad, porque son pocos los que han publicado y los que avanzan ^^ ..hayq eu invitar a que los nuevos suban cosas al foro
Ansatsusama- Soldado Raso
- Mensaje n°8
vaaaaaaaaaya GRACIAAAAAS si es ESCRITO POR MI!!! es original llevo desde el año pasado tratando de subirlo pero no encontraba el lugar ideal espero les guste ya el capitulo 1 esta colgado dejen comentarios nee?
GENIAAAAL
GENIAAAAL
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°9
Ansatsusama escribió:vaaaaaaaaaya GRACIAAAAAS si es ESCRITO POR MI!!! es original llevo desde el año pasado tratando de subirlo pero no encontraba el lugar ideal espero les guste ya el capitulo 1 esta colgado dejen comentarios nee?
GENIAAAAL
Ps en cuanto lo lea dejo mi comen ^^
yoshihiko- Mayor
- Mensaje n°11
AISH NO CREO PODER LEERLO PRO SI ESTA COOOOLLLL¡¡¡¡
VI POKITO X FALTA DE TIME Y ME GUSTO ^^
VI POKITO X FALTA DE TIME Y ME GUSTO ^^