[i]holaa como estan como les va? . . . ojala bien . . . y si de casualidad les va mal pues . .. pues . .. que jodida que es la vida no? bueno aa aqui pues mejor paso a lo que tengo que decir .. . o escribir nose . .. aa soy millazaru . . .pueden llamarme . . . O NO LLAMARME ... milla o zaru . . . bueno eso seria todo bueno parte de algo almenos.. . XD . . .ya enserio ... ando en el chat de el foro ... solo eso hago hasta ahora. . . soy Uke .. . segun el test me confirmo . . . y pues quisiera conocer y pasarla bien con todos . .. XD hasta ahora la gente que he conocido me ha parecido de lo mas divertida y posupuesto interesante XD ... asi que ojala no me haya pasado en esta supuesta presentacion y almenos yo les haya parecido algo intersante... XD.
+5
Mimea_chan
Alexan
Nishta
Yueshi
millazaru
9 participantes
hello aqui millazaru
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°2
Re: hello aqui millazaru
XDD si t la vives en el chat jajajaja
Pues bienvenido zaru!!! ya era hora q t presentaras jajajaja m das mucha risa eso si no lo niego ...pues a ver si ya t animas a leer yaoi XDDD ....ammm vale ps nada más creo XD divierte zaru y es obvio q eres uke jajaja
Pues bienvenido zaru!!! ya era hora q t presentaras jajajaja m das mucha risa eso si no lo niego ...pues a ver si ya t animas a leer yaoi XDDD ....ammm vale ps nada más creo XD divierte zaru y es obvio q eres uke jajaja
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°3
BIENVENIDO AL FORO ZARU!!!
ya que el chat es tu segunda casa espero que te guste el foro y te animes a participar
ya que el chat es tu segunda casa espero que te guste el foro y te animes a participar
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°4
Buena Milla, que bien que te presentaste, ojala comentes tambien, nus vemos
Mimea_chan- Alférez
- Mensaje n°5
Ya era hora muchacho, ya era hora. Bueno welcome sweet uke
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°6
¬¬ hasta q porfin te presentas wey ..osea ..cero cool u_u ..como te tardaste XDDD
bueno dejando es da lado
Bienvenido!!
u_u ahora q has aceptado publicamente que eres uke cuidate mas ..que te violan (?) XDDD PD: creo q ..eres el primer serpiente que veo XD(del zodiaco ojo )
bueno dejando es da lado
Bienvenido!!
u_u ahora q has aceptado publicamente que eres uke cuidate mas ..que te violan (?) XDDD PD: creo q ..eres el primer serpiente que veo XD(del zodiaco ojo )
aliss- Sargento
-
- Mensaje n°7
Bienvenido Zaru....diviertete mucho..
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°8
UUUF mijito hasta q te decidiste ummm no sabia que eres uke
por lo que me dio a enterder las otras respuestas, tu no ves nada nada naadaa yaoi?? ni mangas ni ovas???
por lo que me dio a enterder las otras respuestas, tu no ves nada nada naadaa yaoi?? ni mangas ni ovas???