Invitado Jue Jul 14, 2011 8:36 am
TSEs escribió: Alexa Kanashimi escribió: morgenstein escribió:si va a ver concurso q 1ero digan de ahora YA
quienes se apuntaran, porq despues q concursen 2 personas
es bastante fome, para el san valentine recuerdo q todas
estabamos anciosas y q todos ibamos a participar, como
fuera, pero al final terminamos 4-5 concursando
y mas encima en distintas areas, fome si es asi, creo
que 1ero deveriamos ver eso, por ejemplo la q diga q participara, y luego no lo hace se le quitan punto POR FALTAR A LA PALABRA o queda marcada O mejor que se le prohiba la entrada al foro por 1 mes ajjaja xDDDDD
pero es para q sea REALMENTE un buen concurso...
bueno nose....nose nada.............. xD
Si Morgen, estoy de acuerdo que se pongas duras las jefitas
No estoy de acuerdo,
Morgen, nadie está obligado a avisar de que vaya a participar, prefiero que comiencen a enviar los trabajos directamente.
Además, aqui nadie va a recibir ninguna valoración negativa ni sanción por no poder presentar nada al final, aun cuando se haya ofrecido a participar, puesto que siempre pueden surgir imprevistos que impidan presentar nada. EL REFUERZO SIEMPRE DEBE SER POSITIVO, ¿si no cómo cojones pretendes que la gente participe? Con amenazas no se consigue nada.
Esta vez ofrecemos unos premios ya está establecido y nos hemos comprometido a ello, son lo único que podemos ofrecer, y esperamos que la gente participe aunque sea tristemente por el premio.
a ver no es para que me echen la bronca ni me sarmoneen
solo era una sugerencia con solo decirme no estoy de acuerdo era suficiente, apart, solo era broma por eso coloque el xD, q siempre se toma como un chiste o como q antes estab hablando ironias, pero bueno
no m estoy oponiendo en ningun momento al concurso, de hecho dije anteriormente, q me gustaria ver los dibujos y los relatos de los concursante, q yo haya dicho q no iba a concursar era tema aparte, APARTE QUE YUESHI ME TIENE CON HARTA PEGA PARA EL FORO xD (supongo q tomaran el xD que acabo de colocar como un chiste no?, tmapoco quiero dar a entender q yueshi me esta cargoseando con algo), y lo de castigar solo era de lleno mas q nada ironia de mi parte, ademas si pusieran castigos, creo q seria YO la mas castigada dentro del foro...
y no es para q me reten ni me sarmoneen, solo era una sugerencia, y en ningun momento le e dado mas pega, solo era un analisis, se enojaron o cabrearon por lo que comente de san valentine? creo firmemente que no era para ponerse tan tensa la cosa y si estan tan presionadas no tomen cargos importantes dentro del foro, tampoco estoy diciendo q lo hagan MAL y bueno esto me a entretenido, las discuciones y debates me encantan ajajajajjaja xD, NO SE ENOJEN TONTAS, una discucion es solo para divertirse, SI TE LA HECHAS AL HOMBRO LA UNICA Q LA PASAS MAL ERES TU, por q lo que es yo, apago el compu y s eme olvidan todos los problemas,un foro no esta hecho para pasarlo mal, mucho menos este ajaj xD
y no discuto mas en este tema, para seguir mi discucion, sta abirto el concurso veraniego aakaajakaaj xD
ironia
xD