Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+5
aliss
Steph Neko
Yueshi
Alexan
Nishta
9 participantes

    Concurso veraniego?

    Sondeo

    ¿Quereis un concurso?

    [ 0 ]
    Concurso veraniego? - Página 3 Bar_left0%Concurso veraniego? - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 9 ]
    Concurso veraniego? - Página 3 Bar_left90%Concurso veraniego? - Página 3 Bar_right [90%] 
    [ 1 ]
    Concurso veraniego? - Página 3 Bar_left10%Concurso veraniego? - Página 3 Bar_right [10%] 

    Votos Totales: 10
    Volver
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Concurso veraniego? - Página 3 Empty Re: Concurso veraniego?

    Mensaje  Alexan Jue Jul 14, 2011 3:58 am

    Nishta escribió:no somos enojonas como dices, solo que creo que queda todo claro en lo que ya se ha dicho. habrá concurso y habrá premios. Si la gente no quiere participar no podemos obligarlas, y si se apuntan y por un casual no pueden participar no podemos obligarlas o darles puntos negativos... estamos aquí para pasar el rato no para tener más presiones

    Uy, ya no se ponga así, ud. es siempre la que me dice que hay que tomarse las cosas livianas, nadie dice que hagan eso, solo es una broma, ven asi despues dicen que nos tomamos las cosas todos a mal.
    Ya mejor pongan las bases del concurso Sad
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Concurso veraniego? - Página 3 Empty Re: Concurso veraniego?

    Mensaje  Nishta Jue Jul 14, 2011 4:02 am

    me lo tomo a la ligera pero me cansa repetir las cosas...

    Las bases esta tarde noche las subiré
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Concurso veraniego? - Página 3 Empty Re: Concurso veraniego?

    Mensaje  Alexan Jue Jul 14, 2011 4:03 am

    Nishta escribió:me lo tomo a la ligera pero me cansa repetir las cosas...

    Las bases esta tarde noche las subiré

    Siiiii, concursoooooooooo Surprised

    No ve jefa(s) que estoy emocionada por que participare y con 2 historias (se puede cierto?)
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Concurso veraniego? - Página 3 Empty Re: Concurso veraniego?

    Mensaje  Nishta Jue Jul 14, 2011 5:18 am

    ABIERTO EL CONCURSO!!!!

    Las bases --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Nishta el Jue Jul 14, 2011 12:41 pm, editado 1 vez
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Concurso veraniego? - Página 3 Empty Re: Concurso veraniego?

    Mensaje  Alexan Jue Jul 14, 2011 5:54 am

    Nishta escribió:ABIERTO EL CONCURSO!!!!

    Las bases --> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Eeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Viva el concuerso!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Concurso veraniego? - Página 3 Empty Re: Concurso veraniego?

    Mensaje  Invitado Jue Jul 14, 2011 8:36 am

    TSEs escribió:
    Alexa Kanashimi escribió:
    morgenstein escribió:si va a ver concurso q 1ero digan de ahora YA
    quienes se apuntaran, porq despues q concursen 2 personas
    es bastante fome, para el san valentine recuerdo q todas
    estabamos anciosas y q todos ibamos a participar, como
    fuera, pero al final terminamos 4-5 concursando
    y mas encima en distintas areas, fome si es asi, creo
    que 1ero deveriamos ver eso, por ejemplo la q diga q participara, y luego no lo hace se le quitan punto POR FALTAR A LA PALABRA o queda marcada O mejor que se le prohiba la entrada al foro por 1 mes ajjaja xDDDDD
    pero es para q sea REALMENTE un buen concurso...
    bueno nose....nose nada.............. xD

    Si Morgen, estoy de acuerdo que se pongas duras las jefitas Cool

    No estoy de acuerdo,

    Morgen, nadie está obligado a avisar de que vaya a participar, prefiero que comiencen a enviar los trabajos directamente.

    Además, aqui nadie va a recibir ninguna valoración negativa ni sanción por no poder presentar nada al final, aun cuando se haya ofrecido a participar, puesto que siempre pueden surgir imprevistos que impidan presentar nada. EL REFUERZO SIEMPRE DEBE SER POSITIVO, ¿si no cómo cojones pretendes que la gente participe? Con amenazas no se consigue nada.
    Esta vez ofrecemos unos premios ya está establecido y nos hemos comprometido a ello, son lo único que podemos ofrecer, y esperamos que la gente participe aunque sea tristemente por el premio.

    a ver no es para que me echen la bronca ni me sarmoneen
    solo era una sugerencia con solo decirme no estoy de acuerdo era suficiente, apart, solo era broma por eso coloque el xD, q siempre se toma como un chiste o como q antes estab hablando ironias, pero bueno no m estoy oponiendo en ningun momento al concurso, de hecho dije anteriormente, q me gustaria ver los dibujos y los relatos de los concursante, q yo haya dicho q no iba a concursar era tema aparte, APARTE QUE YUESHI ME TIENE CON HARTA PEGA PARA EL FORO xD (supongo q tomaran el xD que acabo de colocar como un chiste no?, tmapoco quiero dar a entender q yueshi me esta cargoseando con algo), y lo de castigar solo era de lleno mas q nada ironia de mi parte, ademas si pusieran castigos, creo q seria YO la mas castigada dentro del foro...
    y no es para q me reten ni me sarmoneen, solo era una sugerencia, y en ningun momento le e dado mas pega, solo era un analisis, se enojaron o cabrearon por lo que comente de san valentine? creo firmemente que no era para ponerse tan tensa la cosa y si estan tan presionadas no tomen cargos importantes dentro del foro, tampoco estoy diciendo q lo hagan MAL y bueno esto me a entretenido, las discuciones y debates me encantan ajajajajjaja xD, NO SE ENOJEN TONTAS, una discucion es solo para divertirse, SI TE LA HECHAS AL HOMBRO LA UNICA Q LA PASAS MAL ERES TU, por q lo que es yo, apago el compu y s eme olvidan todos los problemas,un foro no esta hecho para pasarlo mal, mucho menos este ajaj xD
    y no discuto mas en este tema, para seguir mi discucion, sta abirto el concurso veraniego aakaajakaaj xD
    ironia bounce xD
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Concurso veraniego? - Página 3 Empty Re: Concurso veraniego?

    Mensaje  Yueshi Jue Jul 14, 2011 10:32 am

    morgenstein escribió:

    a ver no es para que me echen la bronca ni me sarmoneen
    solo era una sugerencia con solo decirme no estoy de acuerdo era suficiente, apart, solo era broma por eso coloque el xD, q siempre se toma como un chiste o como q antes estab hablando ironias, pero bueno no m estoy oponiendo en ningun momento al concurso, de hecho dije anteriormente, q me gustaria ver los dibujos y los relatos de los concursante, q yo haya dicho q no iba a concursar era tema aparte, APARTE QUE YUESHI ME TIENE CON HARTA PEGA PARA EL FORO xD (supongo q tomaran el xD que acabo de colocar como un chiste no?, tmapoco quiero dar a entender q yueshi me esta cargoseando con algo), y lo de castigar solo era de lleno mas q nada ironia de mi parte, ademas si pusieran castigos, creo q seria YO la mas castigada dentro del foro...
    y no es para q me reten ni me sarmoneen, solo era una sugerencia, y en ningun momento le e dado mas pega, solo era un analisis, se enojaron o cabrearon por lo que comente de san valentine? creo firmemente que no era para ponerse tan tensa la cosa y si estan tan presionadas no tomen cargos importantes dentro del foro, tampoco estoy diciendo q lo hagan MAL y bueno esto me a entretenido, las discuciones y debates me encantan ajajajajjaja xD, NO SE ENOJEN TONTAS, una discucion es solo para divertirse, SI TE LA HECHAS AL HOMBRO LA UNICA Q LA PASAS MAL ERES TU, por q lo que es yo, apago el compu y s eme olvidan todos los problemas,un foro no esta hecho para pasarlo mal, mucho menos este ajaj xD
    y no discuto mas en este tema, para seguir mi discucion, sta abirto el concurso veraniego aakaajakaaj xD
    ironia bounce xD

    quien t reto????? han pensado q en este post solo qeriamos q dijeran "q buena idea, participo.." o "suena bien, pero no participo" XDDDD (con esto entiende q es broma, q si sigues t mato ¬¬ (XD)).

    Morgen no t pongas así, es q veras este tema es serio y pues no todas entienden las bromas. Y bueno ya no podemos escribir ni con letra más grande xq piensan q les gritamos o las retamos, frustrante no???

    Tienes razón estamos estresadas y x eso el origen d este concurso en el cual nos divertiremos!!. Yo no veo un gran lío con esto, xq lo sería???

    Y x lo de san valentín, no nos molestamos xq no fue cosa nuestra. Bueno además eso ya paso, como dices cierras tu compu y dejas los problemas o lo q sea q salga del foro atras, xq no hacen lo mismo con eso d san valentin???? si siguen con el tema la q saldrá liada será ant, cosa q no quiero y creo q nadie d aki...


    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Concurso veraniego? - Página 3 Empty Re: Concurso veraniego?

    Mensaje  Alexan Jue Jul 14, 2011 12:21 pm

    Yueshi escribió:
    morgenstein escribió:

    a ver no es para que me echen la bronca ni me sarmoneen
    solo era una sugerencia con solo decirme no estoy de acuerdo era suficiente, apart, solo era broma por eso coloque el xD, q siempre se toma como un chiste o como q antes estab hablando ironias, pero bueno no m estoy oponiendo en ningun momento al concurso, de hecho dije anteriormente, q me gustaria ver los dibujos y los relatos de los concursante, q yo haya dicho q no iba a concursar era tema aparte, APARTE QUE YUESHI ME TIENE CON HARTA PEGA PARA EL FORO xD (supongo q tomaran el xD que acabo de colocar como un chiste no?, tmapoco quiero dar a entender q yueshi me esta cargoseando con algo), y lo de castigar solo era de lleno mas q nada ironia de mi parte, ademas si pusieran castigos, creo q seria YO la mas castigada dentro del foro...
    y no es para q me reten ni me sarmoneen, solo era una sugerencia, y en ningun momento le e dado mas pega, solo era un analisis, se enojaron o cabrearon por lo que comente de san valentine? creo firmemente que no era para ponerse tan tensa la cosa y si estan tan presionadas no tomen cargos importantes dentro del foro, tampoco estoy diciendo q lo hagan MAL y bueno esto me a entretenido, las discuciones y debates me encantan ajajajajjaja xD, NO SE ENOJEN TONTAS, una discucion es solo para divertirse, SI TE LA HECHAS AL HOMBRO LA UNICA Q LA PASAS MAL ERES TU, por q lo que es yo, apago el compu y s eme olvidan todos los problemas,un foro no esta hecho para pasarlo mal, mucho menos este ajaj xD
    y no discuto mas en este tema, para seguir mi discucion, sta abirto el concurso veraniego aakaajakaaj xD
    ironia bounce xD

    quien t reto????? han pensado q en este post solo qeriamos q dijeran "q buena idea, participo.." o "suena bien, pero no participo" XDDDD (con esto entiende q es broma, q si sigues t mato ¬¬ (XD)).

    Morgen no t pongas así, es q veras este tema es serio y pues no todas entienden las bromas. Y bueno ya no podemos escribir ni con letra más grande xq piensan q les gritamos o las retamos, frustrante no???

    Tienes razón estamos estresadas y x eso el origen d este concurso en el cual nos divertiremos!!. Yo no veo un gran lío con esto, xq lo sería???

    Y x lo de san valentín, no nos molestamos xq no fue cosa nuestra. Bueno además eso ya paso, como dices cierras tu compu y dejas los problemas o lo q sea q salga del foro atras, xq no hacen lo mismo con eso d san valentin???? si siguen con el tema la q saldrá liada será ant, cosa q no quiero y creo q nadie d aki...



    Dejen a Ant tranquila, le arderan sus orejitas Smile
    Ya Morgen shiittt Shocked

    Contenido patrocinado


    Concurso veraniego? - Página 3 Empty Re: Concurso veraniego?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:30 pm