Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+9
elysia
Nishta
Alexan
haruka_cielo_brisa
Yuuki Kei
Zarfe
Yueshi
Athena
Antlia262
13 participantes

    Netsu No Ori __ *nuevo*

    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Antlia262 Dom Jul 24, 2011 7:55 am

    Y un post hecho por mí tras tanto tiempo!!!!
    En realidad le tocaba a Yuuki ponerlo ayer...pero no se donde está...así que le hago yo el favor.

    Este manga supongo que lo habréis leido por otros fansubs, sin embargo lo hemos rehecho, porque nuestra meta es tener todos los trabajos de Inariya traducidos por nosotros mismos Neutral

    Disfrutadlo!!

    NETSU NO ORI
    Inariya Fusanosuke


    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-0-titulo

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg001-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg002-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg003-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg004-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg005-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg006-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg007-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg008-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg009-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg010-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg011-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg012-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg013-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg014-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg015-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg016-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg017-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg018-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg019-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg020-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg021-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg022-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg023-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg024-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg025-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg026-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg027-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg028-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg029-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg030-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg031-copia

    Netsu No Ori __ *nuevo* Netsu-no-ori-by-inariya-fusanosuke-oneshot-pg032-copia
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Athena Dom Jul 24, 2011 8:04 am

    Que sorpresa!! Algo hecho por la desaparecido Yuukie (desde que se enamoro, de broma viene y comenta los trabajos)!!!

    Esa es la actitud, preciosa, Crying or Very sad Hacerlo todos tuyos, tuyos.............. Shocked

    Suerte y mucho animo Surprised

    A leer y ponerlo con los otros en la carpeta.

    Por cierto, confused Ya viste el k hizo yue hace tiempo, es de inariya y esta cheers
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Yueshi Dom Jul 24, 2011 9:49 am

    ju ju cheers cheers este me gusta!!! que bueno que por fin lo subieran, ya falta poco para tener la mayoria de trabajos d dinariya traducidos Surprised Surprised Surprised
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Zarfe Dom Jul 24, 2011 10:07 am

    me recuerda a una pelicula que vi se llama el Pianista, este manga no tiene ninguna relcion con el otro verdad?? oO
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Yueshi Dom Jul 24, 2011 10:39 am

    Zarfe escribió:me recuerda a una pelicula que vi se llama el Pianista, este manga no tiene ninguna relcion con el otro verdad?? oO
    no este es un Oneshot que no tiene relación con ningun otro trabajo d Inariya o alguien más ^^
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Antlia262 Dom Jul 24, 2011 11:15 am

    Zarfe escribió:me recuerda a una pelicula que vi se llama el Pianista, este manga no tiene ninguna relcion con el otro verdad?? oO


    ooooooh, la peli esa es una de mis favoritas
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Athena Dom Jul 24, 2011 11:31 am

    Yueshi escribió:
    Zarfe escribió:me recuerda a una pelicula que vi se llama el Pianista, este manga no tiene ninguna relcion con el otro verdad?? oO
    no este es un Oneshot que no tiene relación con ningun otro trabajo d Inariya o alguien más ^^

    Claro que tiene relacion, la historia de este Netsu no ori complemente la historia de Zion no koeda, esta del punto de vista de los judios, se complementan.
    Yuuki Kei
    Yuuki Kei
    Alférez
    Alférez


    Libra Mono
    Mensajes : 484

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Yuuki Kei Dom Jul 24, 2011 12:16 pm

    Surprised Esa es la Jefa Surprised siempre viendo por el bien del foro. Evil or Very Mad

    Exclamation rabbit

    Antlia y yo estuvimos de acuerdo en que las traducciones que se habían hecho de este one-shot eran demasiado literales y en ellas no había el lenguaje poético y rítmico que estoy segura utilizó Inariya-sensei cuando escribió este oneshot.

    Agradezco a Antlia el ser una jefa que nos permite desarrollarnos y aportar ideas. Eso distingue a un líder. Además de que saca del aprieto cuando algún miembro se atora en cuestiones cibernéticas confused pig

    No he visto la película de el pianista pero en otro foro leí que en este one-shot Adrien Brody podría hacer el personaje que Ernest-sama.. bueno yo incluiría a Ralph Phienes (en su buenos tiempos claro) para el papel de Albert
    ¿que opinan?
    ... se vale proponer rabbit

    En cuanto a la historia, cuando se participa en la traducción se envuelve uno en ésta de manera especial.

    Albert siempre estuvo enamorado de Ernest pero también celoso del talento de su profesor al ver cómo se entrega a la música cada vez que tocaba el piano.
    Un amor que no sabía como expresarse y el miedo demostrarlo orillaba a Albert a maltratar a Ernest. Lo quería priosionero en su propio invernadero, pero al igual que la mariposa que ya no pudo volar, Ernest se le escapó de entre sus brazos.

    "La jaula aunque sea de oro no deja de ser prisión"
    avatar
    haruka_cielo_brisa
    Recluta
    Recluta


    Virgo Cerdo
    Mensajes : 18

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  haruka_cielo_brisa Dom Jul 24, 2011 1:50 pm

    [size=12] hi- i- Definitivamente concuerdo con el ultimo post,
    aunque no queria q nada influenciara mi opinion :x
    es bueno q hayan pedido la ayuda d la master antlia i-
    para poder desarrollar esta hermosa obra, xq tambien concuerdo q traducir un manga y darle sentido a las palabras y a los dibujos es un completo desafio, yo me puse a traducir una vez un shojo y weno eran tantos dialogos q casi me volvia loca, x eso ya no hago eso :x
    Me cautido este manga, xq me recordo ciertas cosas personales ...

    Veo q esta historia se desarrolla el tema de la alemania ...
    weno supongo q algunas sabemos la historia q se entorno a éste pais, que trajo mucho sufrimiento, no entiendo como siguen tratando este tema doloroso en los magas, supongo q hay gente mazoquista, aunq no niego q la historia me gusto mucho, y respeto mucho a la autora y la opinión agena, si embargo, me gustaria saber la opinion de ustedes chicas.
    Gracias.
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Alexan Dom Jul 24, 2011 1:59 pm

    Yuuki Kei escribió: Surprised Esa es la Jefa Surprised siempre viendo por el bien del foro. Evil or Very Mad

    Exclamation rabbit

    Antlia y yo estuvimos de acuerdo en que las traducciones que se habían hecho de este one-shot eran demasiado literales y en ellas no había el lenguaje poético y rítmico que estoy segura utilizó Inariya-sensei cuando escribió este oneshot.

    Agradezco a Antlia el ser una jefa que nos permite desarrollarnos y aportar ideas. Eso distingue a un líder. Además de que saca del aprieto cuando algún miembro se atora en cuestiones cibernéticas confused pig

    No he visto la película de el pianista pero en otro foro leí que en este one-shot Adrien Brody podría hacer el personaje que Ernest-sama.. bueno yo incluiría a Ralph Phienes (en su buenos tiempos claro) para el papel de Albert
    ¿que opinan?
    ... se vale proponer rabbit

    En cuanto a la historia, cuando se participa en la traducción se envuelve uno en ésta de manera especial.

    Albert siempre estuvo enamorado de Ernest pero también celoso del talento de su profesor al ver cómo se entrega a la música cada vez que tocaba el piano.
    Un amor que no sabía como expresarse y el miedo demostrarlo orillaba a Albert a maltratar a Ernest. Lo quería priosionero en su propio invernadero, pero al igual que la mariposa que ya no pudo volar, Ernest se le escapó de entre sus brazos.

    "La jaula aunque sea de oro no deja de ser prisión"

    Surprised Yuuki Surprised que bueno saber de ti y espero que el amor siga contigo y te traten bien, si no avisame.
    Que buena explicacion y el trabajo que han hecho.
    Felicidades a ambas que bueno que los trabajos de Inariya esten donde correspondan, aqui en su foro Sad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Invitado Dom Jul 24, 2011 7:47 pm

    Esta obra...me parte el alma.

    PD: Ahm y gracias por su trabajo.
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Antlia262 Dom Jul 24, 2011 10:33 pm

    yuuki no seas tan pelota XDDDDDD vas a entristecer a la pobre nish que tb se lo está currando como jefa.

    Haruka pues en mi opinión sobre la historia que envuelve a Hitler...hay que decir que si que es muy cruda y triste, y que los alemanes que he tenido el placer de conocer se avergüenzan de ella, pero no por ello dejó de ser cierto y eso hay que afrontarlo. Creo que con estas historias(siempre que estén bien narradas y findamentadas) se rinde homenaje a los judíos, que se vea que no se les olvida.

    Eso sí, como bien dices, los japos están casi obsesionados con los nazis y muchas veces se cosplayan como ellos, visten a sus personajes como ellos, o crean historias sobre la época bastante mal hechas y que a mí personalmente me ofenden, xq ir de nazi por la vida aunque sea jugando no tiene la menor gracia.
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Nishta Lun Jul 25, 2011 3:31 am

    Antlia262 escribió:yuuki no seas tan pelota XDDDDDD vas a entristecer a la pobre nish que tb se lo está currando como jefa.

    Haruka pues en mi opinión sobre la historia que envuelve a Hitler...hay que decir que si que es muy cruda y triste, y que los alemanes que he tenido el placer de conocer se avergüenzan de ella, pero no por ello dejó de ser cierto y eso hay que afrontarlo. Creo que con estas historias(siempre que estén bien narradas y findamentadas) se rinde homenaje a los judíos, que se vea que no se les olvida.

    Eso sí, como bien dices, los japos están casi obsesionados con los nazis y muchas veces se cosplayan como ellos, visten a sus personajes como ellos, o crean historias sobre la época bastante mal hechas y que a mí personalmente me ofenden, xq ir de nazi por la vida aunque sea jugando no tiene la menor gracia.

    jaja tranquila Ant...ya sé que estoy bajo tu sombra Netsu No Ori __ *nuevo* 251543a pesar de que seas más pequeña que yo Netsu No Ori __ *nuevo* 265655 Netsu No Ori __ *nuevo* 505991 Netsu No Ori __ *nuevo* 505991 Netsu No Ori __ *nuevo* 505991 Netsu No Ori __ *nuevo* 505991 Netsu No Ori __ *nuevo* 505991 Netsu No Ori __ *nuevo* 505991 Netsu No Ori __ *nuevo* 505991 Netsu No Ori __ *nuevo* 505991

    y al fin me lo leí...después de un mes de tenerlo en mi posesión Netsu No Ori __ *nuevo* 51698me gustó como trata el tema, dejando clara la historia y la posición de los judíos en la historia Nazi...

    Gracias chicas!! Netsu No Ori __ *nuevo* 162583
    Yuuki Kei
    Yuuki Kei
    Alférez
    Alférez


    Libra Mono
    Mensajes : 484

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Yuuki Kei Lun Jul 25, 2011 4:05 am

    El sufrimiento de los hebreos en esa masacre ha quedado grabado en los anales de la historia y desafortunadamente también el nombre del hombre que lo provocó.

    Es una desgracia que tengan que ir de la mano.

    Dicen que esto no debe olvidarse para que no vuelva a repetirse, pero desafortunadamente se ha repetido una y otra vez a lo largo de los años en otros países
    elysia
    elysia
    Recluta
    Recluta


    Tauro Conejo
    Mensajes : 13

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  elysia Lun Jul 25, 2011 4:27 am

    Netsu No Ori __ *nuevo* 215649 Es precioso el oneshot cada dia meNetsu No Ori __ *nuevo* 537239 mas de esta mangaka, hace unas historias maravillosas, gracias chicas por hacer sus trabajos no he visto en ningun otro faunsub o blog nada de ella.

    Netsu No Ori __ *nuevo* 561956 Porfa diganme donde lo puedo descargar, no encuentro el link o es que no lo van a poner en descarga.Netsu No Ori __ *nuevo* 251543
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  TSEs Lun Jul 25, 2011 5:59 am

    elysia escribió:Netsu No Ori __ *nuevo* 561956 Porfa diganme donde lo puedo descargar, no encuentro el link o es que no lo van a poner en descarga.Netsu No Ori __ *nuevo* 251543
    en el foro tenemos por norma no poner links a paginas de descarga tal vez puedan colgarlo en alguno de los blogs de las jefas.
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Yueshi Lun Jul 25, 2011 6:16 am

    elysia escribió:Netsu No Ori __ *nuevo* 561956 Porfa diganme donde lo puedo descargar, no encuentro el link o es que no lo van a poner en descarga.Netsu No Ori __ *nuevo* 251543

    Lo subire en cuanto pueda ^^, ya dejaré aki el link de mi blog y el d ant donde podrán encontrar el link d descarga...
    avatar
    haruka_cielo_brisa
    Recluta
    Recluta


    Virgo Cerdo
    Mensajes : 18

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  haruka_cielo_brisa Lun Jul 25, 2011 7:06 am

    Antlia262 escribió:yuuki no seas tan pelota XDDDDDD vas a entristecer a la pobre nish que tb se lo está currando como jefa.

    Haruka pues en mi opinión sobre la historia que envuelve a Hitler...hay que decir que si que es muy cruda y triste, y que los alemanes que he tenido el placer de conocer se avergüenzan de ella, pero no por ello dejó de ser cierto y eso hay que afrontarlo. Creo que con estas historias(siempre que estén bien narradas y findamentadas) se rinde homenaje a los judíos, que se vea que no se les olvida.

    Eso sí, como bien dices, los japos están casi obsesionados con los nazis y muchas veces se cosplayan como ellos, visten a sus personajes como ellos, o crean historias sobre la época bastante mal hechas y que a mí personalmente me ofenden, xq ir de nazi por la vida aunque sea jugando no tiene la menor gracia.


    Estoy de acuerdo que se pueden sacar buenos mangas basados en estos hechos, claro que bien narrados como dices, por ejemplo éste manga a pesar de todo me gusto mucho y tambien en zetsuai/bronze hay historias interesantes relacionados con el tema, supongo que la cuentión al final es la delicadeza y bruzquedad con que se presentan en una armonia poetica. Cuando leo mangas busco obras de arte que entrelazcan estos 2 puntos y en muchos mangas de INARIYA Fusanosuke los consigo, x eso es una de mis autoras favoritas. Sad
    Yuuki Kei
    Yuuki Kei
    Alférez
    Alférez


    Libra Mono
    Mensajes : 484

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Yuuki Kei Lun Jul 25, 2011 7:53 am

    haruka_cielo_brisa escribió:Estoy de acuerdo que se pueden sacar buenos mangas basados en estos hechos, claro que bien narrados como dices, por ejemplo éste manga a pesar de todo me gusto mucho y tambien en zetsuai/bronze hay historias interesantes relacionados con el tema, supongo que la cuentión al final es la delicadeza y bruzquedad con que se presentan en una armonia poetica. Cuando leo mangas busco obras de arte que entrelazcan estos 2 puntos y en muchos mangas de INARIYA Fusanosuke los consigo, x eso es una de mis autoras favoritas. Sad

    Gracias Haruka
    Realmente disfruté mucho traduciendo este oneshot. Es un trabajo que me venía dando vueltas en la cabeza desde que lo leí la primera vez en inglés. Después de haber traducido otro trabajo de Inariya: Rakuen No Izumi, que aunque no tiene la resonancia poética de éste tambien me encantó.
    Tiene tantos matices cada historia de Inariya que los hace dignos de análisis; no importa si son largos (Maiden Rose) o cortos (Paldias)

    Athena escribió:
    Que sorpresa!! Algo hecho por la desaparecido Yuukie (desde que se enamoro, de broma viene y comenta los trabajos)!!!

    Esa es la actitud, preciosa, Crying or Very sad Hacerlo todos tuyos, tuyos.............. Shocked

    Suerte y mucho animo Surprised

    A leer y ponerlo con los otros en la carpeta.

    Por cierto, confused Ya viste el k hizo yue hace tiempo, es de inariya y esta cheers

    ji ji ji clown Todavía por aquí seguimos rabbit

    Alexa Kanashimi escribió: Surprised Yuuki Surprised que bueno saber de ti y espero que el amor siga contigo y te traten bien, si no avisame.
    Que buena explicacion y el trabajo que han hecho.
    Felicidades a ambas que bueno que los trabajos de Inariya esten donde correspondan, aqui en su foro Sad

    Surprised Me alegra que te haya gustado Alexita-san Surprised
    Like a Star @ heaven je, je, je si, mi seme me ha tratado bien rabbit I love you Sad
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Steph Neko Lun Jul 25, 2011 8:47 am

    Que lindo Oneshot Sad Sad ...Inariya-sama y sus realtos que poseen trama de la historia ( como me gusta la historia I love you ) En especial todo lo que tenga que ver con la segunda guerra mundial :3
    Muchas gracias Yuki-san y Jefaza 1.0 clown clown

    Yuuki Kei escribió: En cuanto a la historia, cuando se participa en la traducción se envuelve uno en ésta de manera especial.

    Albert siempre estuvo enamorado de Ernest pero también celoso del talento de su profesor al ver cómo se entrega a la música cada vez que tocaba el piano.
    Un amor que no sabía como expresarse y el miedo demostrarlo orillaba a Albert a maltratar a Ernest. Lo quería priosionero en su propio invernadero, pero al igual que la mariposa que ya no pudo volar, Ernest se le escapó de entre sus brazos.

    "La jaula aunque sea de oro no deja de ser prisión"
    siempre me gusta leer su punto de vista yuki-san *-*
    I love you I love you
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Yueshi Lun Jul 25, 2011 8:51 am

    jajaja Nish sigues siendo la sombra d ant XDD

    Sobre los nazis m gusta su uniforme, tal vez esta es la razon x la que hay tanto cosplay d ellos XDD... bueno hay q decir que Inariya hizo un muy buen trabajo sacando un amor melancolico d una tragedia mundial, el deseo prohibido de un soldado de la SS con un judio ^^

    Y sobre la descarga esta lista!!!, pueden encontrar el link
    >> aqui <<


    PD: Por favor lean las reglas sobre el posteo >>REGLAS
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Steph Neko Lun Jul 25, 2011 8:54 am

    Yueshi escribió:jajaja Nish sigues siendo la sombra d ant XDD

    Sobre los nazis m gusta su uniforme, tal vez esta es la razon x la que hay tanto cosplay d ellos XDD... bueno hay q decir que Inariya hizo un muy buen trabajo sacando un amor melancolico d una tragedia mundial, el deseo prohibido de un soldado de la SS con un judio ^^

    Y sobre la descarga esta lista!!!, pueden encontrar el link
    >> aqui <<


    PD: Por favor lean las reglas sobre el posteo >>REGLAS

    gracias yueshi por el link Sad Sad
    Yuuki Kei
    Yuuki Kei
    Alférez
    Alférez


    Libra Mono
    Mensajes : 484

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Yuuki Kei Lun Jul 25, 2011 10:56 am

    Yueshi escribió:jajaja Nish sigues siendo la sombra d ant XDD

    Sobre los nazis m gusta su uniforme, tal vez esta es la razon x la que hay tanto cosplay d ellos XDD... bueno hay q decir que Inariya hizo un muy buen trabajo sacando un amor melancolico d una tragedia mundial, el deseo prohibido de un soldado de la SS con un judio ^^

    Y sobre la descarga esta lista!!!, pueden encontrar el link
    >> aqui <<


    PD: Por favor lean las reglas sobre el posteo >>REGLAS

    Netsu No Ori __ *nuevo* 620326 Gracias Coronel por publicar el one-shot en tu blog Netsu No Ori __ *nuevo* 620326 me encantó eso de "amor melancólico de una tragedia mundia" y más cuando vió que se le escapaba de las manos

    Steph Neko escribió:Que lindo Oneshot Netsu No Ori __ *nuevo* 537239 Netsu No Ori __ *nuevo* 537239 ...Inariya-sama y sus realtos que poseen trama de la historia ( como me gusta la historia Netsu No Ori __ *nuevo* 162583 ) En especial todo lo que tenga que ver con la segunda guerra mundial :3
    Muchas gracias Yuki-san y Jefaza 1.0 Netsu No Ori __ *nuevo* 224680 Netsu No Ori __ *nuevo* 224680

    Yuuki Kei escribió: En cuanto a la historia, cuando se participa en la traducción se envuelve uno en ésta de manera especial.

    Albert
    siempre estuvo enamorado de Ernest pero también celoso del talento de
    su profesor al ver cómo se entrega a la música cada vez que tocaba el
    piano.
    Un amor que no sabía como expresarse y el miedo demostrarlo
    orillaba a Albert a maltratar a Ernest. Lo quería priosionero en su
    propio invernadero, pero al igual que la mariposa que ya no pudo volar,
    Ernest se le escapó de entre sus brazos.

    "La jaula aunque sea de oro no deja de ser prisión"
    siempre me gusta leer su punto de vista yuki-san *-*
    Netsu No Ori __ *nuevo* 162583 Netsu No Ori __ *nuevo* 162583

    Minino lindo ya extrañaba tu comentario Netsu No Ori __ *nuevo* 345650 ya sabes siempre a la orden Netsu No Ori __ *nuevo* 491426
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Steph Neko Lun Jul 25, 2011 11:28 am

    Yuuki Kei escribió:

    Minino lindo ya extrañaba tu comentario Netsu No Ori __ *nuevo* 345650 ya sabes siempre a la orden Netsu No Ori __ *nuevo* 491426

    Sad que bueno tenerla mas seguido Yuki-san
    avatar
    haruka_cielo_brisa
    Recluta
    Recluta


    Virgo Cerdo
    Mensajes : 18

    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  haruka_cielo_brisa Lun Jul 25, 2011 12:35 pm

    Yueshi escribió:Sobre los nazis m gusta su uniforme, tal vez esta es la razon x la que hay tanto cosplay d ellos XDD... bueno hay q decir que Inariya hizo un muy buen trabajo sacando un amor melancolico d una tragedia mundial, el deseo prohibido de un soldado de la SS con un judio ^^

    Siiiii lo trajes militares hacen ver sexys a los protas yaoi
    (klaus y taki) Shocked
    La tematica del amor prohibido me encanta Sad
    soy demasiado fan Shocked
    x eso me engancho maiden rose, zetsuai/bronze, etc.....
    viva el yaoi Sad

    Contenido patrocinado


    Netsu No Ori __ *nuevo* Empty Re: Netsu No Ori __ *nuevo*

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:05 am