Holas holas, verán llevo un tiempito pero yo soy un poco... con esto de los perfiles y tal... bueno en realidad no lo encuentro así que quería preguntar ¿como hago para subir una foto de perfil? ¿como hago para agregar una firma? ¿como hago para agregarle muñequitos? la verdad soy muy mala con esas cosas y no sé si es que n ol o veo o no me sale AYUDA!
3 participantes
Imagenes firma etc
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Imagenes firma etc
Hola ^^
para poder poner un avatar tienes q ir a tu perfil,
loego te sale-informaciones-preferencias-firma y avatar
pinchas hay, luego te sale un cuadro q te saldra la flor q tienes ahora, eso creo, has click en examinar, buscas una imagen en tu compu y le pones guardar, despues de eso apretas abajo en registrar y luego te dira que fue subido con exito ^^
Para poner tu firma te saldra un recuardo, como cuando posteas, clickeas en alojar una imagen (que te sirve para subir una imagen de tu compu) o solo has click en en cuandro de imagen y pones el LINK de la imagen q quieras, esop espero q no te resulte dificil ^^u, nos vemos...
para poder poner un avatar tienes q ir a tu perfil,
loego te sale-informaciones-preferencias-firma y avatar
pinchas hay, luego te sale un cuadro q te saldra la flor q tienes ahora, eso creo, has click en examinar, buscas una imagen en tu compu y le pones guardar, despues de eso apretas abajo en registrar y luego te dira que fue subido con exito ^^
Para poner tu firma te saldra un recuardo, como cuando posteas, clickeas en alojar una imagen (que te sirve para subir una imagen de tu compu) o solo has click en en cuandro de imagen y pones el LINK de la imagen q quieras, esop espero q no te resulte dificil ^^u, nos vemos...
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°3
Xd pues lo que dijo mi madre esta casi completo XDDD
solo que : la imagen de tu perfil debe tener un tamaño exacto que no pase de de 140 x 140 -w-... sino no te dejara subir ninguna
y la firma tambien tiene un limite ^^u pero eso esta en las reglas ..que ahora no recuerdo ... si las has leido normal creo
aparte de eso nada mas :3
solo que : la imagen de tu perfil debe tener un tamaño exacto que no pase de de 140 x 140 -w-... sino no te dejara subir ninguna
y la firma tambien tiene un limite ^^u pero eso esta en las reglas ..que ahora no recuerdo ... si las has leido normal creo
aparte de eso nada mas :3
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
No neko estaba completisimo, no corrigas a tu madre mala hija
esos eran aparte... ¬¬
esos eran aparte... ¬¬
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°5
morgenstein escribió:No neko estaba completisimo, no corrigas a tu madre mala hija
esos eran aparte... ¬¬
pero hay q aclarar bien pues madre .. y no me dijas asi D: (?) XD
ahh otra cosa que me olvidaba Ansatsu-san ... para que vea las imagenes bajo sus rosas tiene que poner su fecha de cumpleaños en su pefil ^^
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°6
No tiene que es si quiere xD... lo de el tamaño del avatar del perfil puede ser del tamaño que quieras lo que si debes fijarte es del peso, el foro reduce el avatar hasta 140px ...sobre las firmas el tamaño maximo en altura es d 250px.Steph Neko escribió:pero hay q aclarar bien pues madre .. y no me dijas asi D: (?) XD
ahh otra cosa que me olvidaba Ansatsu-san ... para que vea las imagenes bajo sus rosas tiene que poner su fecha de cumpleaños en su pefil ^^
Ansatsusama- Soldado Raso
- Mensaje n°7
Gracias... de veras y lo siento
Ansatsusama- Soldado Raso
- Mensaje n°8
GRACIAS!!!! YA TENGO FOTOOOOOO pronto FIRMA
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°9
No ha y problema que bueno q has resuelto tu duda ^^Ansatsusama escribió:Gracias... de veras y lo siento
Última edición por Yueshi el Dom Ago 14, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°10
que bueno! ..cualquier duda solo pregunta