Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

2 participantes

*Boys don´t cry* Pelicula

Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez

grr *Boys don´t cry* Pelicula

Mensaje  Mimea_chan Sáb Ago 20, 2011 4:44 pm

*Boys don´t cry*  Pelicula LosChicosNoLloran2

Boys Don't Cry

Géneros: Drama, romance, etc.
    Guión: Kimberly Pierce y Andy Bienen
    Director: Kimberly Pierce
    Intérpretes: Hilary Swank, Chloë Sevigny, Peter Sarsgaard...
    También conocida como: Los chicos no lloran y como Los muchachos no lloran
    Año: 1999
    Duración: 118 min
    País: EEUU
    Idioma original: Inglés
    Color: color
    Clasificación: no recomendado a menores de 18 años

Sinopsis

Teena Brandon nació como chica pero elige ser un chico. A los 20 años cambia su nombre a Brandon Teena, toma otro aspecto y abandona su hogar en Lincoln emprendiendo un viaje que terminará en tragedia.

Llega a Falls City en 1993 donde Brandon es tomado por uno de los chicos y es aceptado entre ellos, consiguiendo a su vez un romance con Lena una bonita adolescente. E incluso es bien recibido por la madre de Lena.

John, exconvicto, rivaliza primero por Lena pero pronto acepta a Brandon como amigo, ambos se mueven en un grupo bastante tosco, pero a Brandon le va bien porque ha encontrado un sitio adecuado en su papel de hombre.

Sin embargo Brandon es descubierto como mujer y ese detalle no sienta bien al pueblo. Sus supuestos amigos se sienten engañados y enfurecen, humillando y atacando físicamente a Brandon hasta su máximo grado.

Esta película está basada en hechos reales.

Es muy buena, yo la vi hace años pero aunque esta en lenguaje españolete, aun asi veanla. Cool
    http://www.divxonline.info/pelicula-divx/4822/Lo-chicos-no-lloran/
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor

grr Re: *Boys don´t cry* Pelicula

Mensaje  yoshihiko Dom Ago 21, 2011 7:10 am

aii yo vi esa peli y me traumo¡¡¡ ._. pro estaba buena aunq no la entendi del todo ^^

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:22 pm