Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+4
yoshihiko
Steph Neko
Antlia262
Nishta
8 participantes

    Ganadores del concurso de Halloween!!

    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Ganadores del concurso de Halloween!! Empty Ganadores del concurso de Halloween!!

    Mensaje  Nishta Mar Nov 01, 2011 9:31 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]así es!! ya tenemos ganadoras!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    En Relatos ganó........(sonido de tambores...) YUESHI!!! con Droga Líquida
    En Dibujo ganó..........(sonido de tambores....) ELY!!! con Propiedad de Vampiro

    FELICIDADES CHICAS!!!!

    (en breves intentaremos daros vuestros premios, entended que por un lado yo empiezo con examenes T_T, Tses está con sus células jajaj y Yueshi anda con el pc roto.... pero en la mayor brevedad intentaremos daros vuestros premios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    Ganadores del concurso de Halloween!! Empty Re: Ganadores del concurso de Halloween!!

    Mensaje  Antlia262 Mar Nov 01, 2011 10:51 am

    felicidades a las ganadoras!
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Ganadores del concurso de Halloween!! Empty Re: Ganadores del concurso de Halloween!!

    Mensaje  Steph Neko Mar Nov 01, 2011 1:52 pm

    Omedetto Yu Ely Surprised Surprised Surprised Surprised
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ganadores del concurso de Halloween!! Empty Re: Ganadores del concurso de Halloween!!

    Mensaje  Invitado Mar Nov 01, 2011 2:52 pm

    Perdiiiii!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    xDDDD

    Felicidades chicas, merecidos estan los premios, reñida estuvo la cosa en los relatos ajajaj no debes negar que te di la pelea Ely
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ajjajajaja felicidades a las 2 ^^

    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    Ganadores del concurso de Halloween!! Empty Re: Ganadores del concurso de Halloween!!

    Mensaje  yoshihiko Mar Nov 01, 2011 2:55 pm

    felicidades¡¡¡¡ ^^¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Surprised Surprised Surprised Surprised Sad Sad Sad Sad Sad Sad
    Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 531

    Ganadores del concurso de Halloween!! Empty Re: Ganadores del concurso de Halloween!!

    Mensaje  Mimea_chan Mar Nov 01, 2011 3:29 pm

    COMO TSE CON SUS CELULAS? NO ENTENDI bom sunny
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Ganadores del concurso de Halloween!! Empty Re: Ganadores del concurso de Halloween!!

    Mensaje  Steph Neko Mar Nov 01, 2011 4:29 pm

    morgenstein escribió:Perdiiiii!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    xDDDD

    Felicidades chicas, merecidos estan los premios, reñida estuvo la cosa en los relatos ajajaj no debes negar que te di la pelea Ely
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ajjajajaja felicidades a las 2 ^^


    Jjaja XD! pues si ..estab bien reñida D:! ...y morgen XD soy yo o tu firma esta muy grnade @_@? XD
    camille
    camille
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 18

    Ganadores del concurso de Halloween!! Empty Re: Ganadores del concurso de Halloween!!

    Mensaje  camille Miér Nov 02, 2011 5:51 am

    Nooooooo!!! Rolling Eyes perdimosssss!!!!! Wink Azura que mala escritora eressss Laughing por tu culpa perdimosssss. Olvidate de la merienda, olvidate de la comida y olvidate de todoooooooooooooooooooo!!!!!!!! Razz Eso si, me llevas a pasear de todas formas affraid me lo merezco por el trauma psicológico que estoy pasando What a Face
    azura
    azura
    Sargento
    Sargento


    Capricornio Dragón
    Mensajes : 206

    Ganadores del concurso de Halloween!! Empty Re: Ganadores del concurso de Halloween!!

    Mensaje  azura Miér Nov 02, 2011 6:08 am

    Camiiiiiiiiille Basketball q mala q eres Smile Tiranaaaaaa!!!! Wink

    Pero felicidades a Yu y a Ely ^^ Era la primera historia q escribia BL pero tuvo buena aceptacion. Muchas gracias a los q votaron por mi, muy happy de q les haya gustado albino Esperare con ganas el proximo concurso cheers
    aliss
    aliss
    Sargento
    Sargento


    Tauro Tigre
    Mensajes : 249

    Ganadores del concurso de Halloween!! Empty Re: Ganadores del concurso de Halloween!!

    Mensaje  aliss Miér Nov 02, 2011 7:38 am


    Chicas muchas felicidades... Surprised alien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ganadores del concurso de Halloween!! Empty Re: Ganadores del concurso de Halloween!!

    Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 2:03 pm

    Muchas gracias a las que votaron por mi ^^

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ganadores del concurso de Halloween!! Empty Re: Ganadores del concurso de Halloween!!

    Mensaje  Invitado Miér Nov 02, 2011 6:17 pm

    Gracias por las felicitaciones :3 Y todo... pero ._. pos me siento me dio culpable; es un poco injusto, creo (?).

    Pos resulta que entré a clases y =_= lo último que quería era leer más del mundo (debo tener los ojos medio cocidos con el note), tons, como resultado no voté. .___________. sorry.

    Buen...gracias por todo ^^ y les dejo a disposición que me saquen y reelijan a alguien nuevo ;D

    Hasta algún día :0
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ganadores del concurso de Halloween!! Empty Re: Ganadores del concurso de Halloween!!

    Mensaje  Invitado Jue Nov 03, 2011 1:53 am

    elyvivith escribió: Gracias por las felicitaciones :3 Y todo... pero ._. pos me siento me dio culpable; es un poco injusto, creo (?).

    Pos resulta que entré a clases y =_= lo último que quería era leer más del mundo (debo tener los ojos medio cocidos con el note), tons, como resultado no voté. .___________. sorry.

    Buen...gracias por todo ^^ y les dejo a disposición que me saquen y reelijan a alguien nuevo ;D

    Hasta algún día :0

    Entonces denme el premio a mi!! xDD
    Ely que tienen que ver las votaciones conq hayas ganado?!,
    aunq no votaras igual participaste!

    Contenido patrocinado


    Ganadores del concurso de Halloween!! Empty Re: Ganadores del concurso de Halloween!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:36 pm