Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+5
Yueshi
Zarfe
Steph Neko
Yuuki Kei
aliss
9 participantes

    Novedades de Junjou Romantica.

    aliss
    aliss
    Sargento
    Sargento


    Tauro Tigre
    Mensajes : 249

    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Novedades de Junjou Romantica.

    Mensaje  aliss Jue Dic 29, 2011 12:47 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ahhhh!!que hermoso que es Usagi-san... Sad Sad

    El 27 de Enero y el 24 de Febrero salen a la venta las DVD-BOX de Junjou Romantica y Junjou Romantica 2. Se trata de una reedición de los DVDs del anime. Se ha anunciado que el anime es la versión hecha por el director, incluirá escenas del manga q no estaban y sin censura( yeah, que prevertidos :$)!!Escenas especiales y extras. Si las ventas son realmente buenas,el rumor dice que posiblemente se anuncie una tercera temporada del anime en junio. Y tambien sale un nuevo capitulo de JUNJOU!!!...
    Link noticia
    Yuuki Kei
    Yuuki Kei
    Alférez
    Alférez


    Libra Mono
    Mensajes : 484

    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Re: Novedades de Junjou Romantica.

    Mensaje  Yuuki Kei Vie Dic 30, 2011 3:07 am

    Sad Mil gracias Aliss por la noticia Surprised
    ¿me creerás que apenas estoy bajando el manga? he visto muchas veces el anime pero por falta de tiempo (y fiaca) no habia bajado el manga, sin embargo... ¿cuántos capítulos tiene realmente esta historia en el manga? por que es muy variable en los blogs que me he metido para bajarlos y ya no se cuántos son realmente. Smile
    aliss
    aliss
    Sargento
    Sargento


    Tauro Tigre
    Mensajes : 249

    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Re: Novedades de Junjou Romantica.

    Mensaje  aliss Vie Dic 30, 2011 10:41 am


    Actualmente son 30 capitulos, divididos en 15 tomos...byee saludos... Usagi-san te amoooo Sad Sad Shocked
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Re: Novedades de Junjou Romantica.

    Mensaje  Steph Neko Sáb Dic 31, 2011 2:17 pm

    Woooo que super noticion Surprised Surprised Surprised Surprised como me gustaria tener dinero para comprarlo ToT ...esperaremosa q lo suban a inter +-+!!!
    Mad esperemos y que ya saque la tercera ¬¬!!! ya se acabo sekaiichi T_T ya no hay que ver de nakamura DX!
    Yuuki Kei
    Yuuki Kei
    Alférez
    Alférez


    Libra Mono
    Mensajes : 484

    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Re: Novedades de Junjou Romantica.

    Mensaje  Yuuki Kei Dom Ene 01, 2012 1:45 pm

    Smile Tienes razón lindo minino pig ¿por que no hacen también una tercera temporada de sekaichi? ¡ Wink Pero sin censura Wink !
    Yuuki Kei
    Yuuki Kei
    Alférez
    Alférez


    Libra Mono
    Mensajes : 484

    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Re: Novedades de Junjou Romantica.

    Mensaje  Yuuki Kei Dom Ene 01, 2012 1:46 pm

    aliss escribió:
    Actualmente son 30 capitulos, divididos en 15 tomos...byee saludos... Usagi-san te amoooo Sad Sad Shocked

    Surprised Gracias Aliss Surprised No estoy tan lejos de mi meta pig sólo me falta bajar 15 capítulos pig ja, ja, ja
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Re: Novedades de Junjou Romantica.

    Mensaje  Steph Neko Dom Ene 01, 2012 2:12 pm

    Yuuki Kei escribió: Smile Tienes razón lindo minino pig ¿por que no hacen también una tercera temporada de sekaichi? ¡ Wink Pero sin censura Wink !
    T_T yuki-san como se la extrañaba :3 ... todos queremos sekaiichi sin censura ToT escuchad nuestras suplicas Mad Mad
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Re: Novedades de Junjou Romantica.

    Mensaje  Zarfe Lun Ene 02, 2012 11:28 am

    Ajap Crying or Very sad me parece una excelente noticia D: la idea de ver mas de junjou egoist pone ansiosa Rolling Eyes
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Re: Novedades de Junjou Romantica.

    Mensaje  Steph Neko Lun Ene 02, 2012 3:07 pm

    Zarfe escribió:Ajap Crying or Very sad me parece una excelente noticia D: la idea de ver mas de junjou egoist pone ansiosa Rolling Eyes
    XD sw nota zarfe T_T q venga otra temporada *o* hay mucho material carambas ;D
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Re: Novedades de Junjou Romantica.

    Mensaje  Yueshi Mar Ene 03, 2012 5:22 pm

    q buena noticia!!!! genial todo el yaoi anime q sea sin censura xDDDD esta d moda las reediciones ajajja seguro q se animan a una tercera temporada ^^
    Carito!
    Carito!
    Recluta
    Recluta


    Pez Rata
    Mensajes : 3

    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Me encanta

    Mensaje  Carito! Mar Feb 07, 2012 4:59 pm

    Surprised Es genial!! waa voy a tener que comprarlo!!
    Pero tengo una duda sobre el manga... veras yo en sub manga lo e estado leyengo y solo tiene hasta el 52 quisiera saber si hay mas?? me ayudas plis!!
    Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 531

    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Re: Novedades de Junjou Romantica.

    Mensaje  Mimea_chan Miér Feb 08, 2012 4:37 pm

    Yo solo me imagino una tercera temporada donde el hermano de Misaki se entera de todo lo cual llega a complicar la relaciòn de Misaki y Usagi ya que el hermano no acepta su relaciòn y deja de ser amigo de Usagi. Por otra parte Misaki se siente culpable por romper , segun el, la amistad y quebrantar la relaciòn con su hermano. Lo cual se desarrollara hasta que Nicha comprende que el amor no tiene nada que ver con el gusto sexual. Bueno algo asi me encantaria ver! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Re: Novedades de Junjou Romantica.

    Mensaje  Steph Neko Vie Feb 10, 2012 6:58 pm

    Carito! escribió: Surprised Es genial!! waa voy a tener que comprarlo!!
    Pero tengo una duda sobre el manga... veras yo en sub manga lo e estado leyengo y solo tiene hasta el 52 quisiera saber si hay mas?? me ayudas plis!!
    Si me dijeras de que va masomenos el capitulo 52 te podria ayudar ^^ ..que estoy guiada por tomos y/o actos que posee cada pareja ^^ ... si el capitulo 52 es acerca de la entrevista a Ijuuin-sensei y Usagi XD pues estas al dia!
    mookyul-dark
    mookyul-dark
    Cabo
    Cabo


    Pez Caballo
    Mensajes : 143

    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Re: Novedades de Junjou Romantica.

    Mensaje  mookyul-dark Lun Feb 13, 2012 8:05 pm

    Ohhhhhh no lo puedo creer!!! Como quisiera tener dinero para poder comprarlo, lo que si me gustaría ver sería una tercera temporada por que la verdad me quedé con ganas de mas junjou Smile Smile
    Aunque el manga es muy bueno, nada como una animación para poder verlo a todo color Idea Arrow Question , pero eso siii nada de censura por que como quiebra el espíritu jajaja.
    Gracias por la info y solo nos queda esperar para ver si lo suben a internet despues o no, por que eso de que la ley se pone toda loca pig pig XDD
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Re: Novedades de Junjou Romantica.

    Mensaje  yoshihiko Sáb Feb 18, 2012 3:49 pm

    *O* genial¡¡¡ twt lastima qno lo puedo comprar¡¡¡

    Contenido patrocinado


    Novedades de Junjou  Romantica. Empty Re: Novedades de Junjou Romantica.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:22 am