Fuyu no bara Lun Sep 09, 2013 2:07 pm
Zarfe escribió:que les pasa?!! pfff tan cagaas de la cabeza
No es que quiera ser grosera ni mucho menos, pero la verdad estoy muy enojada, por tu comentario, el hecho de que no me guste la serie de "Junjou Romántica", NO, significa, que tenga retraso mental ni nada de eso, el hecho de que quieras imponer tu serie sobre todas las demás no es problema mio, si disfrutas tanto de este anime, ok, ok está bien, pero guárdate tus comentarios ofensivos para ti, y si, no lo voy a negar que yo empecé primero, pero me hubieras podido pedir que simplemente eliminara mi comentario si este, tanto te ofende y a tus gustos, yo no quiero imponerte mis gustos, y a mi no me gusta que me impongan, así que simplemente eliminare el comentario ofensivo y voy a hacer como que nada paso, igual te pido una disculpa sincera, si es que mis palabras te lastimaron tanto, no se volverá a repetir, ya que ni soy una busca-pleitos, ni me gusta estar reclamando, porque eso no me va, así que de nuevo perdón por lo que dije, no lo pensé antes, espero que me perdones y que no me insultes más solo por tener gustos distintoa a los tuyos. Se despide, Fuyu no bara...