Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+7
esther2012
Sakura Higarashi
Steph Neko
Antlia262
Athena
Nishta
Yueshi
11 participantes

    GIGLIO {Cap 2}

    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    GIGLIO {Cap 2}  Empty GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Yueshi Sáb Ene 28, 2012 6:56 am

    Los enfuerzos han valido la pena ^^ ayer m propuse tener esto para hoy y aqui lo teneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... como siempre el link para dskrga esta al final.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    .:Giglio Cap02:.


    Última edición por Yueshi el Sáb Ene 28, 2012 7:33 pm, editado 1 vez
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Nishta Sáb Ene 28, 2012 7:00 am

    no te pienso dar puntitos... y mis agradecimientos??? primero por corregirlo y luego por dejarte hacerlo ayer sin entretenerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que fuerte me parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y también enfadada con Inariya por este final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Athena Sáb Ene 28, 2012 7:25 am

    Muchas gracias!! Que gran regalo Sad Sad Y si valio la pena después de haberlo esperado por tanto tiempo, por fin lo entenderé!! Después haré lo mio, sólo denme tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ese manga es uno de mis favoritos, es hermoso. Y, mi nistha, cómo que no te gusta, si es precioso y muy satisfactorio; Se quedo con él a pesar de "eso", se quedaron juntos dejando atrás sus horribles recuerdos provocados por la guerra.

    Te imaginas que Maiden Rose terminara así tan hermoso?? Que romántico I love you
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Antlia262 Sáb Ene 28, 2012 7:28 am

    Que Maiden Rose termine así pero que no le pase nada tan malo a ninguno!!!!!! No me imagino a Klaus sin poder tener relaciones....XD
    Gracias por el aporte chiketas!
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Steph Neko Sáb Ene 28, 2012 6:51 pm

    ahhh asi que este era el Dante del que hablabas :/ o_o
    XDD al fin el final ..aunque e_e..no me esperaba eso :/ ...pero el punto es que se quedaron juntos ^^
    gracias Yu Y Nish Surprised se que se han esforzado (recuerdo la rutina yu @_@ chan!) puntitos :D
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Yueshi Sáb Ene 28, 2012 7:06 pm

    Nishta escribió:no te pienso dar puntitos... y mis agradecimientos??? primero por corregirlo y luego por dejarte hacerlo ayer sin entretenerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que fuerte me parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y también enfadada con Inariya por este final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    así tus agradecimientos.... La guapeta d nish m ha ayudado corrigiendo y evitando hablarm durant la tarde d ayer XDDD ACIAS!!!!!!

    ya sabes q se m ha pasado xq tenia prisa ^^u... y a tod@s las demás disfrutadlo!!!!!
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Nishta Dom Ene 29, 2012 3:09 am

    Ayhena pero mutiló a Dante!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y opino como Ant... en Maiden como le haga algo a alguno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yu tampoco es para tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]además yo estaba con las novedades tampoco fue mucho esfuerzo ignorarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Yueshi Dom Ene 29, 2012 7:06 am

    Nishta escribió:Ayhena pero mutiló a Dante!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y opino como Ant... en Maiden como le haga algo a alguno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yu tampoco es para tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]además yo estaba con las novedades tampoco fue mucho esfuerzo ignorarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    y de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    nada ahora dame puntos xDDDDDD
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Nishta Dom Ene 29, 2012 7:20 am

    ya estaaaa (que se me había olvidado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
    Sakura Higarashi
    Sakura Higarashi
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 38

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Sakura Higarashi Lun Ene 30, 2012 12:11 pm

    Por fin lo leo en español!!! (ya lo habi hecho yo en ingles el mes pasado XD)

    Y debo reconocer que esta historia me dejo con gusto a poco... =_=... mi quería más...

    Gracias por subirlo!!
    esther2012
    esther2012
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 7

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  esther2012 Sáb Feb 04, 2012 3:59 pm

    Twisted Evil Queeeeeeeeee? Twisted Evil como pudo hacerle eso, ojala que a inariya no se le ocurra hacerle algo parecido a mi taki o Klauss porque esta historia me dejo Smile
    Bueno, pero al menos quedaron juntos Exclamation , Gracias por el esfuerzo Surprised
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Nishta Dom Feb 05, 2012 2:44 am

    esther2012 escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Queeeeeeeeee? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como pudo hacerle eso, ojala que a inariya no se le ocurra hacerle algo parecido a mi taki o Klauss porque esta historia me dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bueno, pero al menos quedaron juntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Gracias por el esfuerzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    al fin alguien que opina como yo jaja
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Zarfe Vie Abr 13, 2012 9:47 am

    Dios que fuerte tongue no estaba al tanto de la existencia de esta 2do cap Basketball me dio cosita
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Steph Neko Miér Abr 18, 2012 8:51 am

    Zarfe escribió:Dios que fuerte tongue no estaba al tanto de la existencia de esta 2do cap Basketball me dio cosita
    D: es que te has perdido zarfe xD asi como yo :/!!
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Zarfe Sáb Abr 21, 2012 5:57 am

    Steph Neko escribió:
    Zarfe escribió:Dios que fuerte tongue no estaba al tanto de la existencia de esta 2do cap Basketball me dio cosita
    D: es que te has perdido zarfe xD asi como yo :/!!

    mishhh ultimamente estan todos perdidos menos yo jajaj XD
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Alexan Sáb Abr 21, 2012 3:26 pm

    Esa parte cuando Dante se desabrocha el pantalon es OOoooohhhh! Nooooo Wink
    traumante Cool
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Zarfe Sáb Abr 28, 2012 6:53 pm

    Alexa Kanashimi escribió:Esa parte cuando Dante se desabrocha el pantalon es OOoooohhhh! Nooooo Wink
    traumante Cool

    rendeer exaaacto~~ suaaave~~ rendeer
    gucha
    gucha
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 49

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  gucha Dom Abr 29, 2012 12:43 pm

    Garotas, quero dizer que vocês são muito divertidas. Eu gosto muito de ler as suas opiniões. No caso do "Giglio", mesmo sendo uma trágica história, na verdade é uma história de terror!(mesmo assim fiquei excitada), vocês me fizeram rir muito com seus comentários + os smileys.


    Última edición por gucha el Dom Mayo 13, 2012 6:45 am, editado 1 vez
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  yoshihiko Sáb Mayo 12, 2012 2:25 pm

    ._______________________. no es cierto ese es el final? es esee?¡¡ e___________é.... s ksjdfhauks¡ .. yo esperaba mas... oh dios como me he desmotivado xD twt pobre de orlando se quedo con las ganas xDDDD ajajjaja .. y q lastima lo de dante... Cool .. si esperaba mas.. mucho más pro bue inariya sama lo hizo asi? twt ... dialos¡(tanto q me gusto este sin verlo completo)...
    ^^ gracias nesan.
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Zarfe Dom Mayo 13, 2012 1:27 pm

    quizas este mnga termino, pero afortunadamemnte para nosotr@s Inariya esta haciendo andar muchos proyectos Idea asi que tenemos de ella para rato
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Steph Neko Lun Mayo 21, 2012 5:08 am

    Zarfe escribió:quizas este mnga termino, pero afortunadamemnte para nosotr@s Inariya esta haciendo andar muchos proyectos Idea asi que tenemos de ella para rato
    siii *o* esperemos y los traduscan al ingles pronto D:! -w-

    Contenido patrocinado


    GIGLIO {Cap 2}  Empty Re: GIGLIO {Cap 2}

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:48 pm