Última edición por Yueshi el Sáb Ene 28, 2012 7:33 pm, editado 1 vez
+7
esther2012
Sakura Higarashi
Steph Neko
Antlia262
Athena
Nishta
Yueshi
11 participantes
GIGLIO {Cap 2}
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°1
GIGLIO {Cap 2}
Los enfuerzos han valido la pena ^^ ayer m propuse tener esto para hoy y aqui lo teneis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ... como siempre el link para dskrga esta al final.
Última edición por Yueshi el Sáb Ene 28, 2012 7:33 pm, editado 1 vez
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°2
Re: GIGLIO {Cap 2}
no te pienso dar puntitos... y mis agradecimientos??? primero por corregirlo y luego por dejarte hacerlo ayer sin entretenerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que fuerte me parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y también enfadada con Inariya por este final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y también enfadada con Inariya por este final [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Athena- Mayor
-
- Mensaje n°3
Muchas gracias!! Que gran regalo Y si valio la pena después de haberlo esperado por tanto tiempo, por fin lo entenderé!! Después haré lo mio, sólo denme tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese manga es uno de mis favoritos, es hermoso. Y, mi nistha, cómo que no te gusta, si es precioso y muy satisfactorio; Se quedo con él a pesar de "eso", se quedaron juntos dejando atrás sus horribles recuerdos provocados por la guerra.
Te imaginas que Maiden Rose terminara así tan hermoso?? Que romántico
Ese manga es uno de mis favoritos, es hermoso. Y, mi nistha, cómo que no te gusta, si es precioso y muy satisfactorio; Se quedo con él a pesar de "eso", se quedaron juntos dejando atrás sus horribles recuerdos provocados por la guerra.
Te imaginas que Maiden Rose terminara así tan hermoso?? Que romántico
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°4
Que Maiden Rose termine así pero que no le pase nada tan malo a ninguno!!!!!! No me imagino a Klaus sin poder tener relaciones....XD
Gracias por el aporte chiketas!
Gracias por el aporte chiketas!
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°5
ahhh asi que este era el Dante del que hablabas :/ o_o
XDD al fin el final ..aunque e_e..no me esperaba eso :/ ...pero el punto es que se quedaron juntos ^^
gracias Yu Y Nish se que se han esforzado (recuerdo la rutina yu @_@ chan!) puntitos :D
XDD al fin el final ..aunque e_e..no me esperaba eso :/ ...pero el punto es que se quedaron juntos ^^
gracias Yu Y Nish se que se han esforzado (recuerdo la rutina yu @_@ chan!) puntitos :D
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°6
Nishta escribió:no te pienso dar puntitos... y mis agradecimientos??? primero por corregirlo y luego por dejarte hacerlo ayer sin entretenerte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que fuerte me parece [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
así tus agradecimientos.... La guapeta d nish m ha ayudado corrigiendo y evitando hablarm durant la tarde d ayer XDDD ACIAS!!!!!!
ya sabes q se m ha pasado xq tenia prisa ^^u... y a tod@s las demás disfrutadlo!!!!!
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°7
Ayhena pero mutiló a Dante!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y opino como Ant... en Maiden como le haga algo a alguno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yu tampoco es para tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]además yo estaba con las novedades tampoco fue mucho esfuerzo ignorarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y de nada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yu tampoco es para tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]además yo estaba con las novedades tampoco fue mucho esfuerzo ignorarte [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°8
Nishta escribió:Ayhena pero mutiló a Dante!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y opino como Ant... en Maiden como le haga algo a alguno [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nada ahora dame puntos xDDDDDD
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°9
ya estaaaa (que se me había olvidado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Sakura Higarashi- Soldado
- Mensaje n°10
Por fin lo leo en español!!! (ya lo habi hecho yo en ingles el mes pasado XD)
Y debo reconocer que esta historia me dejo con gusto a poco... =_=... mi quería más...
Gracias por subirlo!!
Y debo reconocer que esta historia me dejo con gusto a poco... =_=... mi quería más...
Gracias por subirlo!!
esther2012- Recluta
- Mensaje n°11
Queeeeeeeeee? como pudo hacerle eso, ojala que a inariya no se le ocurra hacerle algo parecido a mi taki o Klauss porque esta historia me dejo
Bueno, pero al menos quedaron juntos , Gracias por el esfuerzo
Bueno, pero al menos quedaron juntos , Gracias por el esfuerzo
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°12
esther2012 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Queeeeeeeeee? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como pudo hacerle eso, ojala que a inariya no se le ocurra hacerle algo parecido a mi taki o Klauss porque esta historia me dejo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, pero al menos quedaron juntos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , Gracias por el esfuerzo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
al fin alguien que opina como yo jaja
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°13
Dios que fuerte no estaba al tanto de la existencia de esta 2do cap me dio cosita
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°14
D: es que te has perdido zarfe xD asi como yo :/!!Zarfe escribió:Dios que fuerte no estaba al tanto de la existencia de esta 2do cap me dio cosita
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°15
Steph Neko escribió:D: es que te has perdido zarfe xD asi como yo :/!!Zarfe escribió:Dios que fuerte no estaba al tanto de la existencia de esta 2do cap me dio cosita
mishhh ultimamente estan todos perdidos menos yo jajaj XD
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°16
Esa parte cuando Dante se desabrocha el pantalon es OOoooohhhh! Nooooo
traumante
traumante
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°17
Alexa Kanashimi escribió:Esa parte cuando Dante se desabrocha el pantalon es OOoooohhhh! Nooooo
traumante
exaaacto~~ suaaave~~
gucha- Soldado
- Mensaje n°18
Garotas, quero dizer que vocês são muito divertidas. Eu gosto muito de ler as suas opiniões. No caso do "Giglio", mesmo sendo uma trágica história, na verdade é uma história de terror!(mesmo assim fiquei excitada), vocês me fizeram rir muito com seus comentários + os smileys.
Última edición por gucha el Dom Mayo 13, 2012 6:45 am, editado 1 vez
yoshihiko- Mayor
- Mensaje n°19
._______________________. no es cierto ese es el final? es esee?¡¡ e___________é.... s ksjdfhauks¡ .. yo esperaba mas... oh dios como me he desmotivado xD twt pobre de orlando se quedo con las ganas xDDDD ajajjaja .. y q lastima lo de dante... .. si esperaba mas.. mucho más pro bue inariya sama lo hizo asi? twt ... dialos¡(tanto q me gusto este sin verlo completo)...
^^ gracias nesan.
^^ gracias nesan.
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°20
quizas este mnga termino, pero afortunadamemnte para nosotr@s Inariya esta haciendo andar muchos proyectos asi que tenemos de ella para rato
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°21
siii *o* esperemos y los traduscan al ingles pronto D:! -w-Zarfe escribió:quizas este mnga termino, pero afortunadamemnte para nosotr@s Inariya esta haciendo andar muchos proyectos asi que tenemos de ella para rato