Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

3 participantes

    Kamisama Kiss

    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    wii Kamisama Kiss

    Mensaje  Morgen Vie Nov 09, 2012 5:17 pm




    Kamisama Beso ( 神様はじめました Kamisama Hajimemashita ? ) es un japonés manga serie por Julietta Suzuki y serializado por Hakusensha en el shōjo manga revista Hana to Yume . La serie tiene licencia para el lanzamiento regional en América del Norte por Viz Media como parte de su Shojo Beat huella. Un anime de adaptación ha sido producida por TMS Entertainment y dirigida por Akitaro Daichi y comenzó a emitirse en octubre de 2012. Ha sido licenciada por FUNimation Entertainment en América del Norte.

    Argumento

    Después de que su padre se escapó debido a deudas de juego, y de ser desalojada de su apartamento, Nanami se reúne Mikage, un extraño hombre que tiene miedo a los perros. Nanami "salva" Mikage de un perro y le cuenta su historia. Él da Nanami su casa como agradecimiento por haberlo salvado. Nanami acepta la oferta porque no tiene hogar. Mikage le dibuja un mapa que muestra la ubicación de su casa. Al llegar, descubre que es un santuario deteriorado. Nanami es entonces casi asesinado por Tomoe, que esperaba Mikage finalmente regresar tras su ausencia el año 20. Luego es recibido por ambos Onikiri y Kotetsu, como el dios de la tierra nueva del santuario. Incapaz de aceptar Nanami como el nuevo dios de la tierra, Tomoe se burla de ella y luego sale del santuario que, sin poder Tomoe, se transforma de nuevo en un estado ruinoso. No queriendo robar Tomoe de su casa y darse cuenta de que sus poderes como dios son demasiado débiles de todos modos, las hojas de Nanami, pero al final se trae de nuevo a Tomoe después de que ella sella un contrato con él, haciéndole su familiar.

    Personajes

    Nanami Momozono ( 桃园奈々生 Momozono Nanami ? )
    Interpretado por: Suzuko Mimori
    Una adolescente cuyo padre salió corriendo en ella a causa de sus deudas de juego, fue burlado a menudo por su pobreza por sus compañeros de clase. Ella se convierte en el dios local de la tierra después que el ex Mikage dios transfiere su cargo de maestro de la capilla a Nanami. Ella comienza con el poder espiritual muy poco, pero trabaja duro en equilibrio con sus deberes piadosos con sus tareas escolares y, finalmente, se convierte en adepto a la purificación. Nanami es a menudo molesto cuando coquetea Tomoe con otras mujeres. Tomoe siempre pone setas shitake en los alimentos de Nanami a pesar de que sabe que los odia. Nanami se enamora de Tomoe, pero es rechazado por él, ya que es tabú para un ser humano y un demonio para ser amantes.

    Tomoe ( 巴卫? )
    Seiyū: Shinnosuke Tachibana
    Un zorro yokai que sirve como el familiar del dios de la tierra. Hace varios siglos, él era un zorro salvaje y cruel que sirvió al Rey del Mal, pero en ocasiones se apiadó de las chicas que mostraron el espíritu. Él tiene una muy cínica, burlona actitud a menudo, en parte porque desconfía de los demás, pero puede ser muy encantador cuando la ocasión lo exige. También es muy potente, y es capaz de inhabilitar al parecer otros familiares y los demonios independientes sin mucho esfuerzo. Su poder está limitado por las palabras de Nanami Sin embargo, si ella pide que haga algo, tiene que cumplir. Él puede transformar a sí mismo ya los demás mediante el uso de hojas encantadas. Tomoe se preocupa mucho sobre Nanami y es muy consciente de lo delicado que es como cualquier persona humana, amenazante, que perjudique o ella habla mal de ella.
    A menudo implicaba que él ama Nanami, como hacer actos de bondad al azar para ella y se niega a matar en frente de ella. A menudo se pone muy celoso de otros chicos que cuelgan a su alrededor. También es muy leal a Nanami, como se muestra por él besando para sellar su contrato de nuevo después de que se había roto. En los capítulos más recientes se revela que él sospechaba que está enamorado de Nanami, sin embargo Nanami no es consciente de este hecho.

    Yo no soy muy buena para ver shojos, de hecho los shojos que veo ahora, podrian ser esta serie porq me encanto TOMOE y las otras serian series antiguas como: Ranma, S.moon, karekano, etc.
    pero bueno soy fugoshi asiq entiendanme, abandone el shojo hace mucho años xD el caso esq me ha interezado mucho esta serie es entretenida, tiene su misterio y Tomoeee *¬* es encantador


    Ni me digan que la serie es ñoña porq se que lo es, pero esq ese ZORRO me tiene embrujada
    Spoiler:
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    wii Re: Kamisama Kiss

    Mensaje  Athena Sáb Nov 10, 2012 3:14 am

    Bien, le daré una oportunidad porque el zorro se ve lindo y saben como me mata unas orejas santa
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    wii Re: Kamisama Kiss

    Mensaje  Steph Neko Sáb Nov 10, 2012 3:46 am

    hahhahaha xDDDD nooo ese zorro ha hecho que me den ganas de verla Mad Mad Sad ~~ xD vere que tal~~ acias por compartir :D!
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    wii Re: Kamisama Kiss

    Mensaje  Morgen Sáb Nov 10, 2012 6:57 am

    El zorro se llama Tomoe >///< y es muy lindo y enojón xD
    les va agustar chicas a mi del 1er episodio me engancho
    ...

    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    wii Re: Kamisama Kiss

    Mensaje  Steph Neko Sáb Nov 10, 2012 3:03 pm

    jaja Tiene esa pinta xD!! ~~ ya esta bajado el primer capi o_O! vamos a ver que tal Idea Idea
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    wii Re: Kamisama Kiss

    Mensaje  Morgen Sáb Nov 10, 2012 5:12 pm

    Cuando lo vean me comentan que les parecio!! ;D
    para que tengamos tema de que hablar y no quede solito
    el foro tan seguido ajajaj xD

    Contenido patrocinado


    wii Re: Kamisama Kiss

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 2:45 am