Esta vez anunciare otro concurso ^^ (lo sé, estoy animando esto con concursos xD) jajaja
Pregunte en el Facebook del foro y al parecer la mayoría concuerda con bajar del nivel hard al shonen ai, así que esta vez los dibujos seran chibis y los relatos por lo tanto tendrán que ser ligeritos. No se alteren, es solo para variar las cosas ya tendremos uno clásico (Hard) después de este.
Pues les dejo las bases, aunque ya las tienen más que leídas no está de más ponerlas.
- El concurso da comienzo desde ahora.
- El plazo de participación se acabará el 31 de Mayo del 2013, un poquito más de un mes por eso de los contratiempos.
- He creado un foro para relatos y otro para los dibujos (subí las apuestas no me fallen xD), para poder separar estos de los concursos anteriores. Aquí les dejo los enlaces en los que subirán sus trabajos:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ~ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- En el título del tema que cada participante abrirá, se deberá dejar claro el título del relato/dibujo y su nombre dentro del foro, seguido por “Primavera 013”. Por ejemplo:Relato/Dibujo – usuario1 – Primavera 013
- Como siempre pueden participar en las dos categorías y con varios relatos/dibujos.
- El ganador se elegirá por votación, la cual será durante la semana siguiente al cierre del concurso, dejando tiempo de sobra para admirar todo el material que entra en concurso. El día exacto del cierre de votaciones será el sábado 8 de Junio.
- Los ganadores se anunciarán al día siguiente del cierre de las votaciones, el cual será el domingo 9 de Junio.
- Premio:
Esta vez los ganadores de cada categoría tiene la opción de elegir quien realice su premio y si quieren un relato o un dibujo, es decir, el ganador de relato/dibujo puede elegir a una persona que haya participado en la categoría de dibujo o en la de relato dependiendo de lo que desea recibir si un relato o un dibujo (valga la redundancia). Esto es importante, tengan en cuenta que si participan pueden ser elegidos por el ganador para realizar un relato o dibujo dependiendo su especialidad.
También les daré una imagen que encontré hace mucho tiempo de Taki y Klaus chibis, es una imagen ideal para ser usada como separador de libros (no creo que la tengan porque no la he visto en el foro ni en el fb). Desgraciadamente no puedo enviarles el separador de libros físicamente porque me saldría más caro el envió que el separador ^^u así que ya será su decisión si lo imprimen o no (Si hay una ganadora de México vería si me es posible enviárselo).
Al final haré una archivo PDF reuniendo tanto relatos como dibujos, así como los premios y añadiré la traducción del omake Rosa alba II (Maiden Rose). Este PDF se distribuirá primero a los participantes y tres días después se subirá al publico, de este modo los participantes serán los primeros en leer el omake; no doy fecha exacta pero será cuando ambos premios hayan sido entregados y la traducción del omake este lista, ya saben que siempre hay percances que retrasan las cosas.
Reglas para los relatos:
Reglas para los dibujos:
Y eso es todo, a participar chic@s!!!