Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+9
Steph Neko
YueYaoi
Nishta
Athena
Antlia262
TSEs
Morgen
Mimea_chan
Yueshi
13 participantes

    .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    .:Bases Concurso Primavera 013:. - Página 2 Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Athena Jue Mayo 09, 2013 4:58 pm

    Rosenrot escribió:Quiero que sea el concurso, YA! estoy aburrida, quiero q el foro tenga movimiento :<
    Cuando comenzaran a subir sus relatos o dibujos, gente?

    Cuando estén terminados Cool Cool Espera a que falten tres días, esto sera como en el colegio, capaz que pedimos una semana mas al "profesor" para tener mas chance.
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    .:Bases Concurso Primavera 013:. - Página 2 Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Morgen Jue Mayo 09, 2013 5:52 pm

    Athena escribió:
    Rosenrot escribió:Quiero que sea el concurso, YA! estoy aburrida, quiero q el foro tenga movimiento :<
    Cuando comenzaran a subir sus relatos o dibujos, gente?

    Cuando estén terminados Cool Cool Espera a que falten tres días, esto sera como en el colegio, capaz que pedimos una semana mas al "profesor" para tener mas chance.

    jajaja yo siempre estaba entre esas personitas xD
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    .:Bases Concurso Primavera 013:. - Página 2 Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Yueshi Vie Mayo 10, 2013 1:46 am

    Yo espero no hacerlo al momento, si no seguro que no participo en nada xDD
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    .:Bases Concurso Primavera 013:. - Página 2 Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Yueshi Dom Mayo 26, 2013 8:56 am

    Estamos a 6 días de que termine el tiempo para participar en el concurso!!!! he visto dibujillos Cool pero nada de relatos vamos chic@s! animo Surprised
    Elodia Wolff
    Elodia Wolff
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 86

    .:Bases Concurso Primavera 013:. - Página 2 Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Elodia Wolff Dom Mayo 26, 2013 9:48 am

    Yueshi escribió:Estamos a 6 días de que termine el tiempo para participar en el concurso!!!! he visto dibujillos Cool pero nada de relatos vamos chic@s! animo Surprised

    Cuando dice originales, se refiere con personajes originales ?
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    .:Bases Concurso Primavera 013:. - Página 2 Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Yueshi Dom Mayo 26, 2013 10:16 am

    así es elodia wolf ^^ personajes originales, es decir que tu los hayas inventado 100%
    Morgen
    Morgen
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 505

    .:Bases Concurso Primavera 013:. - Página 2 Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Morgen Dom Mayo 26, 2013 12:54 pm

    Yueshi escribió:Estamos a 6 días de que termine el tiempo para participar en el concurso!!!! he visto dibujillos Cool pero nada de relatos vamos chic@s! animo Surprised

    Espérenme un poquito e estado ocupada
    What a Face What a Face What a Face
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    .:Bases Concurso Primavera 013:. - Página 2 Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Yueshi Vie Mayo 31, 2013 6:06 pm

    Doy por cerrado este concurso, Muchas gracias a los que participaron!!!! Surprised

    Contenido patrocinado


    .:Bases Concurso Primavera 013:. - Página 2 Empty Re: .:Bases Concurso Primavera 013:.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 2:18 pm