Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+11
Zarfe
Okami
Athena
TSEs
Hellgath
Lezard_dark
hachi-san
Antlia262
Alexan
Yueshi
Mimea_chan
15 participantes

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 531

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Mimea_chan Lun Ago 23, 2010 3:12 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya se están dando a conocer las primeras fechas para los estrenos de anime de esta temporada de otoño, la temporada más fuerte de estrenos normalmente. Entre todos los estrenos destaca Togainu no Chi, que verá la luz en octubre y aunque al ser emitida en televisión será bastante más light que su versión en videojuego, tiene una pinta estupenda de todas maneras.
    El argumento, situado en un futuro post-apocalíptico, gira en torno a Akira, un joven que es obligado a participar en un juego mortal a cambio de ser liberado de prisión.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Shocked Shocked Shocked Shocked
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Yueshi Lun Ago 23, 2010 3:36 pm

    yo encontre x ahi unas imagenes d este juego y dios Shocked Shocked Shocked mori con esas imagines Question
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Alexan Lun Ago 23, 2010 3:37 pm

    Estan guaaapos silent
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Invitado Lun Ago 23, 2010 4:21 pm

    Wooooooooooooooooo!! Morí con la foto (Rayos, mi nariz!!!!)
    Cada nuevo estreno es como un rayo de luz cheers cheers cheers

    PD: Lo de Akira me hizo recordar a Akari drunken drunken drunken
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Antlia262 Lun Ago 23, 2010 9:06 pm

    amo a shikiiiiiiiiiiiiiiii Question Question Question Question Question
    hachi-san
    hachi-san
    Cabo primero
    Cabo primero


    Capricornio Dragón
    Mensajes : 154

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  hachi-san Lun Ago 23, 2010 10:38 pm

    espero que no me defraude porque vi monton de fanart y fanfic sobre este juego y estoy enamorada de sus personajes!!
    el que mas me gusta es Inu (si no recuerdo mal) el que tiene monton de cicatrices, el pelo blanco y se comporta como un cachorrito ^^
    Lezard_dark
    Lezard_dark
    Soldado
    Soldado


    Géminis Mono
    Mensajes : 37

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Lezard_dark Lun Ago 23, 2010 10:50 pm

    Este anime tiene muy buena pinta, estoy deseando que salga. Además yo soy muy fan de Togainu y todos los juegos de Nitro+chiral
    Hellgath
    Hellgath
    Brigada
    Brigada


    Tauro Gallo
    Mensajes : 330

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Hellgath Mar Ago 24, 2010 5:39 am

    Nitro+chiral son dioses por crear juegos tan magníficos, una pena que no los saquen por lo menos en inglés Y_Y. De todos modos, a ver si se dignan a poner aunque sea un poquito de shounen-ai (que la verdad hay pocas esperanzas porque al final encaminan las adaptaciones de mangas-videojuegos yaoi como les da la gana) pero por la animación tiene una muy buena pinta.

    Ya se sabe que grupo se va a encargar de hacer el opening, Granrodeo, que por cierto yo creo que le va a ir de perlas. Ojalá sea un opening rockero!

    Muestra:





    Sad amo la voz del voca, además es seiyuu también.



    SHIKIII! MATALOS A TODOS :D xD
    Lezard_dark
    Lezard_dark
    Soldado
    Soldado


    Géminis Mono
    Mensajes : 37

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Lezard_dark Mar Ago 24, 2010 6:51 am

    Hellgath escribió:Nitro+chiral son dioses por crear juegos tan magníficos, una pena que no los saquen por lo menos en inglés Y_Y. De todos modos, a ver si se dignan a poner aunque sea un poquito de shounen-ai (que la verdad hay pocas esperanzas porque al final encaminan las adaptaciones de mangas-videojuegos yaoi como les da la gana) pero por la animación tiene una muy buena pinta.

    Ya se sabe que grupo se va a encargar de hacer el opening, Granrodeo, que por cierto yo creo que le va a ir de perlas. Ojalá sea un opening rockero!

    Muestra:





    Sad amo la voz del voca, además es seiyuu también.



    SHIKIII! MATALOS A TODOS :D xD

    No sabia que iba a ser Granrodeo!!! me encanta ese grupo, me acabas de dar una gran alegria, hicieron el op de un juego de nintendo ds casi yaoi XD
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  TSEs Mar Ago 24, 2010 8:30 am

    Me encanta Togainu no Chi, Surprised aunque este tema no está un poco descolocado?
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Antlia262 Mar Ago 24, 2010 9:39 am

    muy mucho tirando a bastante...voy a cambiarlo, no me había dao cuenta
    Hellgath
    Hellgath
    Brigada
    Brigada


    Tauro Gallo
    Mensajes : 330

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Hellgath Vie Sep 17, 2010 3:28 am

    recordad esta fecha: 7 de octubre!! Sad Sad
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Antlia262 Vie Sep 17, 2010 3:32 am

    como sea como ai no kusabi...podemos esperar a verla asta dentro de 10 años...
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Athena Vie Sep 17, 2010 4:39 am

    Sus comentarios me han dado curiosidad, le echare un vistazo para ver. Los personajes se ven muy lindos.

    Les importaria explicarme más de esto, por favor, el año pasado fue que descubri la existencia de los videojuegos Boylove en donde sacan una historia y hay escenas fuertes, pero como es este: es un tipo pelea? hay pelea y escenas? Cuantas personajes son? Solo conosco tres, los que estan en la imagen y un rubio con unos cuhillos.

    Exclamation
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Antlia262 Vie Sep 17, 2010 4:43 am

    ooooooooh, no conoces togainu??? son de los mismos que lamento beyond. el diseño de personajes es genial!! y no es un videojuego tipico boyslove.

    en realidad yo no puedo explicarte muxo xq nunca e jugao u_u
    Hellgath
    Hellgath
    Brigada
    Brigada


    Tauro Gallo
    Mensajes : 330

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Hellgath Jue Sep 23, 2010 6:59 am

    Nuevo mini trailer con nuevas imágenes y musica del opening de fondo!! *__* Aunque personalmente no me ha gustado mucho el opening xD me lo esperaba de otra manera UU pero bueno ahi va, mini trailer + opening tv size en otro!







    ya queda poquito para el 7 de octubreee *_*!!
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Antlia262 Jue Sep 23, 2010 10:18 am

    eso no puede ser el opening! es muy mierda
    Hellgath
    Hellgath
    Brigada
    Brigada


    Tauro Gallo
    Mensajes : 330

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Hellgath Jue Sep 23, 2010 10:39 am

    desgraciadamente lo es XDDuuu
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Invitado Jue Sep 23, 2010 1:46 pm

    Woo Exclamation algo nuevo (para mí)¬¬ . Sorry por la ignorancia
    pero como que la mayoría de las veces
    me entero del mundo gracias a las cosas que aquí
    presentan a la comunidad.

    Aún no he visto el video...lo veo al tiro <3

    Gracias Surprised
    Okami
    Okami
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 26

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Okami Vie Sep 24, 2010 4:29 pm

    WAAAAAAAAAA!!!!!!! Surprised Surprised Surprised
    GENIAL!!!!! nunca había esperado con tantas ansias el mes de mi cumpleaños xD... y se estrena el día siguiente al cumpleaños de mi prima, son fechas q nunca vi con ánimos, pero esta noticia Evil or Very Mad Evil or Very Mad lo cambia todo!!!!!
    Nitro+Chiral es la ley!!!!
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Zarfe Vie Sep 24, 2010 6:20 pm

    se ve interesante (el rubio esta bueno ♥_♥)
    lamentablemente yo no se mucho de esos juegos BL U.U
    Okami
    Okami
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 26

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Okami Vie Sep 24, 2010 7:08 pm

    Cual rubio? cat
    El de mi firma?
    valdi_chan
    valdi_chan
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 83

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  valdi_chan Dom Sep 26, 2010 4:39 am

    .


    Última edición por valdi_chan el Vie Mar 30, 2018 9:26 am, editado 1 vez
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Zarfe Dom Sep 26, 2010 9:39 am

    Okami escribió:Cual rubio? cat
    El de mi firma?

    nou el del video del opening
    (digo yo que es rubio xD)
    Okami
    Okami
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 26

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Okami Dom Sep 26, 2010 12:04 pm

    ah....es Akira Sad , y no es rubio, tiene el cabello gris...

    Contenido patrocinado


    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:00 am