Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+11
Zarfe
Okami
Athena
TSEs
Hellgath
Lezard_dark
hachi-san
Antlia262
Alexan
Yueshi
Mimea_chan
15 participantes

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ - Página 2 Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Zarfe Dom Sep 26, 2010 12:45 pm

    Okami escribió:ah....es Akira Sad , y no es rubio, tiene el cabello gris...

    jajajaja bueno en ese caso andaba perdida en cuanto
    al color del cabello jejeje
    en ese caso (*aclarando garganta*)
    Akira esta buenoooo ♥️_♥️
    Hellgath
    Hellgath
    Brigada
    Brigada


    Tauro Gallo
    Mensajes : 330

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ - Página 2 Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Hellgath Jue Sep 30, 2010 7:17 am

    He leido hoy una noticia de que cada capítulo del anime va a tener un ending distinto!!!

    Algunos de ellos seran estos!!

    - "No moral" Itou Kanako (la misma que hizo la canción de STILL.
    - "Toge" Sadie.
    - "Bright Lights" - Pale Green



    Por mi genial *__*
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ - Página 2 Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Zarfe Vie Oct 01, 2010 12:15 pm

    Antlia, me entere por ahi q tienes una figurita de Akira jajajaja
    aun la tienes??? XD
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ - Página 2 Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Antlia262 Sáb Oct 02, 2010 12:43 am

    si, la tengo! me la compré en una tienda de juguetes XD y es de las buenas!!!
    la vi y me gustó xq tenia la cremayera del pantalón bajada...ni si quiera sabía x akel entonces que era akira XD
    es esta:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    también vi la de shiki en otra tienda, pero era muy cara
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ - Página 2 Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Zarfe Sáb Oct 02, 2010 10:42 am

    se ve tan sexy !! Sad
    hakutaku
    hakutaku
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Pez Conejo
    Mensajes : 71

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ - Página 2 Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  hakutaku Sáb Oct 02, 2010 5:35 pm

    Surprised lo espero con muchas ansias la verdad se ve muy bueno lo que quiero eso si es que haya muy bunas peleas jiji adoro a Gunzi solo cuento los dias para verlo si como que el opening le falto pero bueno espero y el anime nos de un giro; muy buen juego tambien saludos y cuidense mucho Sad
    Hellgath
    Hellgath
    Brigada
    Brigada


    Tauro Gallo
    Mensajes : 330

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ - Página 2 Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Hellgath Jue Oct 07, 2010 2:36 am

    CHICOSSSSSSSSSSSS!! El estreno es hoy, pero es que lo mejor es que SE PUEDE VER EL ESTRENO EN LA TELEVISIÓN JAPONESA!!

    Aquí podrán encontrar la manera de hacerlo!! (y claro, para eso hay que estar a la hora!!)

    Extraido del fanclub de Togainu no chi: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Yo ya estoy con el programa puesto aguantando japoneses cantando... XDDDD
    idai
    idai
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 10

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ - Página 2 Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  idai Vie Jun 10, 2011 12:35 pm

    Yo me imaginaba un Togaino un poco más hard pero no fue malo el resultado.
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ - Página 2 Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Antlia262 Vie Jun 10, 2011 12:37 pm

    idai escribió:Yo me imaginaba un Togaino un poco más hard pero no fue malo el resultado.

    yo me quedé por el capítulo 5. y cómo no, me imaginaba que censurarían todo, como siempre pirat
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ - Página 2 Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Steph Neko Vie Jun 10, 2011 6:09 pm

    Antlia262 escribió:
    idai escribió:Yo me imaginaba un Togaino un poco más hard pero no fue malo el resultado.

    yo me quedé por el capítulo 5. y cómo no, me imaginaba que censurarían todo, como siempre pirat
    solo queda jugarlo para ver lo hard ..aunque tambien tiene algo de sensura Mad tongue

    Contenido patrocinado


    ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^ - Página 2 Empty Re: ^^Togainu no Chi ya tiene fecha wiiii^^

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:28 am