CON USTEDES:
CONTINUARÁ...
Última edición por Antlia262 el Vie Ene 14, 2011 11:13 pm, editado 4 veces
yueshi escribió: x fin un aporte mio ya m sentia inutil estando sin hacer nada ...
Ale-xan escribió:yueshi escribió: x fin un aporte mio ya m sentia inutil estando sin hacer nada ...
Si a, no es bueno estar de ociosa, jaja, no me habias contado nada de esto mmm
Zarfe escribió:ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy q biiiiiiiiiiiiiennn
si lo que dijo athena es asi, no se porq pero me sentiria
muy orgullosa, osea, y lo digo por todas ^^ ya q tod@s somos fans de esta mangaka y se siente lindo ver sus obras
no se si me entendieron jejeje ni yo me entendi
gracias morgen sip es un honor traducir un manga d inariya y poder compartirlo con todos...hay q agradecerle a Ant q fue paciente conmigo x ser la primera vz q traduscomorgenstein escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yuuuuueshi Tu puedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XD jjaja
q envidia traducir un manga de Inariya-sama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yueshi escribió:gracias morgen sip es un honor traducir un manga d inariya y poder compartirlo con todos...hay q agradecerle a Ant q fue paciente conmigo x ser la primera vz q traduscomorgenstein escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yuuuuueshi Tu puedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XD jjaja
q envidia traducir un manga de Inariya-sama [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es el primer manga q tradusco dejam exagerarAntlia262 escribió:yueshi escribió:gracias morgen sip es un honor traducir un manga d inariya y poder compartirlo con todos...hay q agradecerle a Ant q fue paciente conmigo x ser la primera vz q traduscomorgenstein escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yuuuuueshi Tu puedes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] XD jjaja
tampoco es pa tanto ^^
Ale-xan escribió:Jajaja, es que a Ant no le gustan las demostraciones de efusividad
yueshi escribió: ahora q no tengo nada q hacer m aburro ....
tengo flojera d escribir cuando m da flojera algo mejor no lo hago o sale malAle-xan escribió:yueshi escribió: ahora q no tengo nada q hacer m aburro ....
Escribe, tu tienes una historia y no me refiero a lo que piensas, escribe!!!!