Yueshi nos entrega el final de este romance! Espero que os guste
Última edición por Antlia262 el Vie Ene 14, 2011 11:14 pm, editado 5 veces
Antlia262 escribió:no puedo más T_T
Zarfe escribió:Antlia262 escribió:no puedo más T_T
xq??
yueshi escribió:x fin .... ant puedo a subirlo en mi blog y poner ahi el link d descarga ...
yoshihiko escribió:... BUENA Y TODO ...PRO
... no la entendi... disculpen soi lento...
enverdad no la entendi --´
yueshi escribió:yoshihiko escribió:... BUENA Y TODO ...PRO
... no la entendi... disculpen soi lento...
enverdad no la entendi --´
si qieren descargarlo ya pueden hacerlo x mi blog para q lo lean todo completo : Blue Nathanael AQUI
ahora yoshi la historia nos cuenta sobre el amor q nace entre Ent y Euthene, q apesar d ser d diferents bandos en la guerra y q ent es una especie d maqina-insecto Euthene no puede matarlo x el agradecimiento q le tiene al salvar su vida cuando cayo en el hielo... asi ent y euthene estaran juntos hasta q euthene este curado x las heridas q ent le causo ...
q despistada perdon yueshi-san ..solo agradeci a Ant-sama..no sabia X_x ...soy muuuy despistada disculpeme onegai-shimazu por elloyueshi escribió:
si qieren descargarlo ya pueden hacerlo x mi blog para q lo lean todo completo : Blue Nathanael AQUI
Steph Neko escribió:
q despistada perdon yueshi-san ..solo agradeci a Ant-sama..no sabia X_x ...soy muuuy despistada disculpeme onegai-shimazu por ello
Arigatto Yueshi-san por su esfuerzo ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD. espero y le guste :3
PD2: gracias por el link ...descargando :D
issabella kaoru escribió:Kamisama!!!! ame el neko de Steph Neko!!!! yo quiero uno!!!! XD!!!! excelente el manga!!! esta genial!!!
besotes!!
Issabella Kaoru