· Nombre: Gintama
· Autor: Hideaki Sorachi (TE AMO! XD)
· Capítulos: 201 + 2 ovas y una futura película (van a hacer segunda temporada en abril del 2011. Ojo, aunque puedan parecer MUUCHISIMOS capítulos os aseguro que no es como Naruto o Bleach que tienen miles de capítulos y relleno, si no que este engancha de una manera por lo especial que es y no puedes parar XD.
· Género: Acción, Comedia, Historia, Parodia, Samurais, Ciencia Ficción
La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas.
Aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso de el protagonista, Gintoki, quien tras luchar en el pasado en las guerras independentistas contra el control de los amantos que culmino con una aplastante derrota para la especie humana. Gin junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso.
Tras esa fachada aparente de seriedad guardaba escondida una historia delirante llena de humor absurdo pero dentro de una historia firme.
El "héroe" (por llamarlo de alguna manera...) es un samurai adicto a los dulces, fanático de la Shônen Jump (se le puede ver leyéndola). Shinpachi, el "gafotas", juega el papel de paquete que intenta poner un poco de cordura al asunto, y Kagura también está un poco ida, se pasa el día comiendo, tiene una fuerza descomunal (debido a que pertenece a una raza llamada Yato).
podemos ver cómo Gintoki interactúa directamente con quienes estén viendo la televisión.
Parodias. Sobre todo, destacan relacionadas con títulos de la Shônen Jump.. Así, veremos cómo los personajes hacen homenajes a series del estilo de "Prince of Tennis" (en un capítulo Yamazaki de los Shinsengumi aparece disfrazado de Ryoma), "Captain Harlock", "One Piece" o "Death Note".
Y la ost.... es simplemente genial ^-^ hay un montón de openings y endings xD
Igualmente, la serie también tiene sus partes más serias, y cuando se ponen, Diooos XD
Yo la descargo de aquí ^^
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/dafbdp_gintama_201201masovas_mp460mb/24448
Y AHORA...Lo que interesa en verdad!!
EL YAOI!! XD
Porque sí, ésta serie tiene MUCHO material hecho por fans. Pero esque tienen unos personajes que son muy fácilmente emparejables xDD y en la serie hay referencias que te quedas O__O
....dejo éstas imagenes, mis gritos no pudieron ser mas grandes cuando lo ví XDD
En fin, que la serie es super divertida, yo he llegado a llorar, mientras mis padres se quedaban en sus respectivas habitaciones pensando en si me habia vuelto loca o algo xDDDD
Os dejo el opening y unas cuantas escenas graciosas para que veáis XD
QUE GRAN VERDAD XD
Aqui creo que parodian a Death note por lo de las cadenas
En este capi hacian parodia de Doraemon!! pero no lo ponen T_T
Parodia de Dragon Ball xD
Detective Conan
Hijikata y la mayonesa (QUE ASCO XD)
No sé como no demandan a esta serie xD
Se burlan hasta de nosotros xD