Antlia262 Sáb Ene 15, 2011 11:35 pm
Athena escribió:
Animo, Antlia, que tu puedes con esto y con mucho más. Eres una estrella y naciste para hacer grandes cosas. Eres unica y si puedes, solo ten paciencia y calma.
Hay veces que mi trabajo me vuelve loca y me estresa mucho, es agotador, como sabes soy profesora y esos muchachos me ponen los nervios de punta que provoca darles un golpe, pero si tengo calma, paciencia, dedicacion y optimismo todo saldra bien.
Aunque es estresante y este trabajo no es realmente el que yo deseo, me gusta mucho a pesar de sus contras, soy feliz.
Lo que importa que es tu seas feliz con esto, si te gusta traducir Maiden Rose y mangas yaois no lo abandones, te lo digo por experiencia, si abandonas algo que amas te sentiras vacia y desdichada por hacerlo. Solo tienes que planificar las cosas, si le dedicas cierto tiempo del dia a esto y aquello no te vas a enrollar y a volver un ocho. Ten calma, y ponte priolidades, es decir, que es más importante? que tengo hacer? cuanto le dedico? De esa manera no habra choque en ningun ambito.
Ademas, nos tienes a nosotras, te ayudaremos en los que podamos, no estas sola. Ademas no te estamos presionando para que nos des una trabajo de maiden rose cada semana, tomate tu tiempo, que nosotras esperaremos pacientemente por tu trabajo.
¡ANIMO!
¡SUERTE!
GRACIAS ATHENA!!!
es que este año está siendo muy duro y me va bastante mal en clase, no tengo ganas de trabajar, en una mi profesor nos insulta, y en otra la profesora se va con los alumnos que le hacen la pelota....Es mi último año, me quedan 4 meses, y no se cómo voy a aprobar, además de que mi madre tras acabar la carrera no me kiere ver por casa, kiere que me busque yo misma las habichuelas