como habréis visto, en vuestros perfiles aparecen ahora unos iconos super feos...
esos iconos representan vuestro horóscopo chino y el normal.
Me gustaría cambiarlos por otros más bonitos, pero no encuentro :S
a ver si me podeis ayudar!
Athena escribió:Los que puso Alexa con la forma del signo es bonita, pero por que esa imagen tan violenta de Hello Kitty
Antlia262 escribió:jajaja, vale, los oniguiris para el horóscopo normal. y el chino?
ammm cortalas en circulo aunq qeden con el fondo gris o aunq no las cortes bien no se notara mucho ya q son chiqitas ^^Antlia262 escribió: lo que pasa es que con ese fondo gris yueshi no podré cortarlas bien
okYueshi escribió:neko pero es q tomamos todos d la imagen q he puesto asi quedo tu gallo ^^U, mira q a nish no le toco gato xD xq no habia jajajaja
Steph Neko escribió:okYueshi escribió:neko pero es q tomamos todos d la imagen q he puesto asi quedo tu gallo ^^U, mira q a nish no le toco gato xD xq no habia jajajaja
Nishta escribió:Steph Neko escribió:okYueshi escribió:neko pero es q tomamos todos d la imagen q he puesto asi quedo tu gallo ^^U, mira q a nish no le toco gato xD xq no habia jajajaja
no te quejes que yo sigo teniendo el gato-rata ese por qué soy la única que no cambia me discrimináis!!
me voy al rincón
Antlia262 escribió:Nishta escribió:Steph Neko escribió:okYueshi escribió:neko pero es q tomamos todos d la imagen q he puesto asi quedo tu gallo ^^U, mira q a nish no le toco gato xD xq no habia jajajaja
no te quejes que yo sigo teniendo el gato-rata ese por qué soy la única que no cambia me discrimináis!!
me voy al rincón
ya está, ya está, ahora deja de llorar.
pos a mi la gallina me mola mucho