si tu tambien apoyaYueshi escribió:sip ^^ has unos tambien zarfe !!!!Zarfe escribió:pueden ser unos de maiden q opinas ^^
+7
yoshihiko
Nishta
Zarfe
Steph Neko
Athena
Alexan
Yueshi
11 participantes
Taller de Firmas
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°26
Re: Taller de Firmas
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°28
muy bien XDZarfe escribió:yo tampoco he hecho , pero lo intentare
aliss- Sargento
-
- Mensaje n°29
Yueshi muchas gracias por hacerme esta firma, es muy romantica y me encanta... aliss
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°30
aliss escribió:Yueshi muchas gracias por hacerme esta firma, es muy romantica y me encanta... aliss
Que bueno que t haya gustado ^^ al contrario fue bastant entretenido hacerla
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°31
Ya habia avandonado este espacio así que para revivirlo ^^ les dejo el tutorial que he elavorado esta madrugada XD. Espero les sirva ^^u es el primero así que despues de este espero coger experiencia y talvez algun día haga uno decente al cual todo el mundo le entienda.
Para el tutorial ocupe Photoshop (ya he dejado en el inicio del post dond pueden conceguirlo en portable).
Para el tutorial ocupe Photoshop (ya he dejado en el inicio del post dond pueden conceguirlo en portable).
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°32
Me encanta, que linda te quedo la firma , quiero una asi, pero no en inglés, yo no entender.
Yueshi tu puedes poner miles de tutoriales para hacer estas cosas bonitas, pero para las que somos mermes, esto o es chino o hacemos cualquier mamarracho
Te mandaré las imagenes cuando mi cabeza deje de dar vueltas, vomitaré
Yueshi tu puedes poner miles de tutoriales para hacer estas cosas bonitas, pero para las que somos mermes, esto o es chino o hacemos cualquier mamarracho
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°35
Alexa Kanashimi escribió:Me encanta, que linda te quedo la firma , quiero una asi, pero no en inglés, yo no entender.
deprimente, q caso q haga los tutoriales entonces XDDDD, m pensare hacer unos uper basicooo aunq este no es nada complicado la firma la he hecho en 10 minutos, lo tardado ha sido el tutorial.
Antlia262 escribió:lo has hecho tu yueshi???
Si la he hecho yo ^^
Nishta escribió:jajaj de esta se nos hace una PRO
jajajaja no creo q PRO pero con q m salgan mis firmas ya estoy satisfecha ^^
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°36
Yueshi escribió:Alexa Kanashimi escribió:Me encanta, que linda te quedo la firma , quiero una asi, pero no en inglés, yo no entender.
deprimente, q caso q haga los tutoriales entonces XDDDD, m pensare hacer unos uper basicooo aunq este no es nada complicado la firma la he hecho en 10 minutos, lo tardado ha sido el tutorial.
Perdon, pero tu notaste cuanto me tarde para mandarte una misera imagencita anoche.
Pero hare el intento
Me gusta mas que lo hagas por mi
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°37
No puedo creerlo ..pero entendi el tuto ( aunque mis resultados sean deprimentes ...aun me falta XD )
Puntitos por el Tuto *0*!! y escribe algo para ponerte puntitos por la linda firma que me hiciste espero y mi firma no sea la culpable de tu trasnochada -w-
X O *-*
PD: Nish gracias por la frase ..me encanto(le pondre doble sentido) XDDDDDDDD
Puntitos por el Tuto *0*!! y escribe algo para ponerte puntitos por la linda firma que me hiciste espero y mi firma no sea la culpable de tu trasnochada -w-
X O *-*
PD: Nish gracias por la frase ..me encanto
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°38
De nada nekito ^^ ya te la debia desd antes XD, tenia q terminarla algun día ^^u . Me alegra q le hayas entendido a mi tuto *0*, pues despues d hacer tu firma m he ido a dormir ^^ y no m he desvelado mucho así q no pasa nada XD (más q ojeras). XXXOO
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°39
de nada Neko!!
es que si no la hacía Yueshi tenía amenazado al gatito
no tenía opción....
- Spoiler:
no tenía opción....
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°40
Nishta escribió:de nada Neko!!
- Spoiler:
no tenía opción....
jajajajaa la amenza m va!! pero no soy un mapache XDDDDDDD
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°41
Yueshi escribió:Nishta escribió:de nada Neko!!
- Spoiler:
no tenía opción....
es tu secuaz... encima explotando a los pobres animalillos
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°42
Nishta escribió:es tu secuaz... encima explotando a los pobres animalillos
Si qieren comida tiene q trabajar para mi mujajaja
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°43
Yueshi escribió:Nishta escribió:es tu secuaz... encima explotando a los pobres animalillos
Si qieren comida tiene q trabajar para mi mujajaja(que tses no vea esto XD)
sí que no lo lea que la tienes sin comer desde hace una semana...que me lo ha dicho...la pobre T_T
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°44
ok todo por el bien del Neko XDNishta escribió:Yueshi escribió:Nishta escribió:de nada Neko!!
- Spoiler:
no tenía opción....
es tu secuaz... encima explotando a los pobres animalillos
gracias otra ves a ambas *0*
PD: explota animales XDD LOL
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°45
Aquí mis intentos fallidos de stamps d maiden rose XD. No estoy muy conforme con ellos despues d todo pero igual los pongo a ver que opinan??
¬¬ y así como soy no dejare d hacer stamps hasta q m sienta agusto con el resultadoo final!!
¬¬ y así como soy no dejare d hacer stamps hasta q m sienta agusto con el resultadoo final!!
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°46
estan muy lindos para ser un primer intento
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°47
¿de qué anime es tu firma Yueshi? está súper
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°48
Hola persona de las firmas, yo aun estoy esperando lo mio, mmm, que pasara? Podras hacerlo o no?
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°49
Yuuki Kei escribió: ¿de qué anime es tu firma Yueshi? está súper
No es anime es una ilustración de Chiharu Nara ^^ gracias yuuki
Alexa Kanashimi escribió:Hola persona de las firmas, yo aun estoy esperando lo mio, mmm, que pasara? Podras hacerlo o no?
No m presiones ahora no tengo mucho tiempo para eso, sí gustas esperar la tendré a su tiempo que no hace falta que diga que lo hago x gusto.
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°50
Yueshi escribió:Yuuki Kei escribió: ¿de qué anime es tu firma Yueshi? está súper
No es anime es una ilustración de Chiharu Nara ^^ gracias yuukiAlexa Kanashimi escribió:Hola persona de las firmas, yo aun estoy esperando lo mio, mmm, que pasara? Podras hacerlo o no?
No m presiones ahora no tengo mucho tiempo para eso, sí gustas esperar la tendré a su tiempo que no hace falta que diga que lo hago x gusto.
Bueno, yo solo preguntaba nada mas