uii quedaron cool
+7
yoshihiko
Nishta
Zarfe
Steph Neko
Athena
Alexan
Yueshi
11 participantes
Taller de Firmas
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°52
Re: Taller de Firmas
ey ey ..que yueshi no tiene la obliugacion de hacer firmas ...lo hace porque le gustas ..asi q evitemos presionarlaAlexa Kanashimi escribió:Yueshi escribió:Yuuki Kei escribió: ¿de qué anime es tu firma Yueshi? está súper
No es anime es una ilustración de Chiharu Nara ^^ gracias yuukiAlexa Kanashimi escribió:Hola persona de las firmas, yo aun estoy esperando lo mio, mmm, que pasara? Podras hacerlo o no?
No m presiones ahora no tengo mucho tiempo para eso, sí gustas esperar la tendré a su tiempo que no hace falta que diga que lo hago x gusto.
Bueno, yo solo preguntaba nada mas
que tambien tiene obligaciones como cualquier persona
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°53
Steph Neko escribió:ey ey ..que yueshi no tiene la obliugacion de hacer firmas ...lo hace porque le gustas ..asi q evitemos presionarlaAlexa Kanashimi escribió:Yueshi escribió:Yuuki Kei escribió: ¿de qué anime es tu firma Yueshi? está súper
No es anime es una ilustración de Chiharu Nara ^^ gracias yuukiAlexa Kanashimi escribió:Hola persona de las firmas, yo aun estoy esperando lo mio, mmm, que pasara? Podras hacerlo o no?
No m presiones ahora no tengo mucho tiempo para eso, sí gustas esperar la tendré a su tiempo que no hace falta que diga que lo hago x gusto.
Bueno, yo solo preguntaba nada mas
Pero si no presiono, yo solo pregunto y la respuesta es facil, nada mas
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°54
Steph Neko escribió:ey ey ..que yueshi no tiene la obliugacion de hacer firmas ...lo hace porque le gustas ..asi q evitemos presionarla
Sip tengo muchas, y hay q agregarle a eso q nish y la jefaza no m dejaron dormir temprano XDDDD
Alexa Kanashimi escribió:Pero si no presiono, yo solo pregunto y la respuesta es facil, nada mas
La respuesta es si ale pero m tardare
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°55
Pos nada yueshi a seguir trabajando :3 ..que desde aqui te hago porritas
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°56
Steph Neko escribió:Pos nada yueshi a seguir trabajando :3 ..que desde aqui te hago porritas
gracias neko!!!
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°57
Yueshi escribió:Steph Neko escribió:ey ey ..que yueshi no tiene la obliugacion de hacer firmas ...lo hace porque le gustas ..asi q evitemos presionarla
Sip tengo muchas, y hay q agregarle a eso q nish y la jefaza no m dejaron dormir temprano XDDDDAlexa Kanashimi escribió:Pero si no presiono, yo solo pregunto y la respuesta es facil, nada mas
La respuesta es si ale pero m tardare
Muchas gracias Yueshi
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°58
Alexa Kanashimi escribió:Muchas gracias Yueshi
De nada ale ^^ , dame tiempesito y ya m comunicare contigo para la firma
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°59
Yueshi escribió:Alexa Kanashimi escribió:Muchas gracias Yueshi
De nada ale ^^ , dame tiempesito y ya m comunicare contigo para la firma
Sip, sip, yo no apuro, solo espero, no te preocupes, para mi ya no es problema esperar, jeje
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°60
Yueshi escribió:Steph Neko escribió:ey ey ..que yueshi no tiene la obliugacion de hacer firmas ...lo hace porque le gustas ..asi q evitemos presionarla
Sip tengo muchas, y hay q agregarle a eso q nish y la jefaza no m dejaron dormir temprano XDDDD
estoooo cuando fue eso??? porque que yo sepa tú eres la que me arropa a mí todas las noches
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°61
Nishta escribió:estoooo cuando fue eso??? porque que yo sepa tú eres la que me arropa a mí todas las noches
Claro pero si ayer m desvele haciendo el trabajo en el que nos metí a las dos XD y cuando iba a la cama tu ya estabas despierta y ant tambien jajaja
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°62
Yueshi escribió:Nishta escribió:estoooo cuando fue eso??? porque que yo sepa tú eres la que me arropa a mí todas las noches
Claro pero si ayer m desvele haciendo el trabajo en el que nos metí a las dos XD y cuando iba a la cama tu ya estabas despierta y ant tambien jajaja
pero has visto....has sido tú voluntareamente la que te desvelaste
Olive Amstrong- Soldado
-
- Mensaje n°63
[quote="Alexa Kanashimi"][quote="Yueshi"]
No es anime es una ilustración de Chiharu Nara ^^ gracias yuuki
AL IGUAL QUE A MI YUUKI A MI TAMBIÉN ME PARECE MUY HOT LA FIRMA
Yuuki Kei escribió: ¿de qué anime es tu firma Yueshi? está súper
No es anime es una ilustración de Chiharu Nara ^^ gracias yuuki
AL IGUAL QUE A MI YUUKI A MI TAMBIÉN ME PARECE MUY HOT LA FIRMA
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°64
Olive Amstrong escribió:AL IGUAL QUE A MI YUUKI A MI TAMBIÉN ME PARECE MUY HOT LA FIRMA
Gracias ^^!!
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°65
Alexan acabo d ver tu firma xD debiste esperar a q la modificara o algo, xq ese día estaba d mala leche
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°66
Yueshi escribió:Alexan acabo d ver tu firma xD debiste esperar a q la modificara o algo, xq ese día estaba d mala leche
Disculpa, es que las estaba revisando y me gusto esta asi que la subi, ademas que ya ni nos hablamos, que con tu pc malo o por otras cosas cuando?
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°67
sip x la pc :/ pero enooo eso qiere decir q al fin!!!! he terminado tu firma XDDDDDDDDAlexa Kanashimi escribió:Yueshi escribió:Alexan acabo d ver tu firma xD debiste esperar a q la modificara o algo, xq ese día estaba d mala leche
Disculpa, es que las estaba revisando y me gusto esta asi que la subi, ademas que ya ni nos hablamos, que con tu pc malo o por otras cosas cuando?