Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+7
yoshihiko
Nishta
Zarfe
Steph Neko
Athena
Alexan
Yueshi
11 participantes

    Taller de Firmas

    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  yoshihiko Jue Jul 07, 2011 4:26 am

    uii quedaron cool
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Steph Neko Jue Jul 07, 2011 2:50 pm

    Alexa Kanashimi escribió:
    Yueshi escribió:
    Yuuki Kei escribió:Taller de Firmas - Página 3 537239 ¿de qué anime es tu firma Yueshi? está súper

    No es anime es una ilustración de Chiharu Nara ^^ gracias yuuki


    Alexa Kanashimi escribió:Hola persona de las firmas, yo aun estoy esperando lo mio, mmm, que pasara? Podras hacerlo o no? Taller de Firmas - Página 3 845830

    No m presiones ahora no tengo mucho tiempo para eso, sí gustas esperar la tendré a su tiempo que no hace falta que diga que lo hago x gusto.

    Bueno, yo solo preguntaba nada mas
    bounce
    ey ey ..que yueshi no tiene la obliugacion de hacer firmas cyclops ...lo hace porque le gustas ..asi q evitemos presionarla
    que tambien tiene obligaciones como cualquier persona
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Alexan Jue Jul 07, 2011 2:53 pm

    Steph Neko escribió:
    Alexa Kanashimi escribió:
    Yueshi escribió:
    Yuuki Kei escribió:Taller de Firmas - Página 3 537239 ¿de qué anime es tu firma Yueshi? está súper

    No es anime es una ilustración de Chiharu Nara ^^ gracias yuuki


    Alexa Kanashimi escribió:Hola persona de las firmas, yo aun estoy esperando lo mio, mmm, que pasara? Podras hacerlo o no? Taller de Firmas - Página 3 845830

    No m presiones ahora no tengo mucho tiempo para eso, sí gustas esperar la tendré a su tiempo que no hace falta que diga que lo hago x gusto.

    Bueno, yo solo preguntaba nada mas
    bounce
    ey ey ..que yueshi no tiene la obliugacion de hacer firmas cyclops ...lo hace porque le gustas ..asi q evitemos presionarla
    que tambien tiene obligaciones como cualquier persona

    Pero si no presiono, yo solo pregunto y la respuesta es facil, nada mas Smile
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Yueshi Jue Jul 07, 2011 3:40 pm

    Steph Neko escribió:ey ey ..que yueshi no tiene la obliugacion de hacer firmas Taller de Firmas - Página 3 402666 ...lo hace porque le gustas ..asi q evitemos presionarla
    que tambien tiene obligaciones como cualquier persona

    Sip tengo muchas, y hay q agregarle a eso q nish y la jefaza no m dejaron dormir temprano XDDDD

    Alexa Kanashimi escribió:Pero si no presiono, yo solo pregunto y la respuesta es facil, nada mas Taller de Firmas - Página 3 251543

    La respuesta es si ale pero m tardare Taller de Firmas - Página 3 402666
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Steph Neko Jue Jul 07, 2011 3:45 pm

    Pos nada yueshi a seguir trabajando :3 ..que desde aqui te hago porritas Surprised
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Yueshi Jue Jul 07, 2011 3:49 pm

    Steph Neko escribió:Pos nada yueshi a seguir trabajando :3 ..que desde aqui te hago porritas Taller de Firmas - Página 3 620326

    Taller de Firmas - Página 3 224680 gracias neko!!!
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Alexan Jue Jul 07, 2011 3:50 pm

    Yueshi escribió:
    Steph Neko escribió:ey ey ..que yueshi no tiene la obliugacion de hacer firmas Taller de Firmas - Página 3 402666 ...lo hace porque le gustas ..asi q evitemos presionarla
    que tambien tiene obligaciones como cualquier persona

    Sip tengo muchas, y hay q agregarle a eso q nish y la jefaza no m dejaron dormir temprano XDDDD

    Alexa Kanashimi escribió:Pero si no presiono, yo solo pregunto y la respuesta es facil, nada mas Taller de Firmas - Página 3 251543

    La respuesta es si ale pero m tardare Taller de Firmas - Página 3 402666

    Muchas gracias Yueshi Exclamation
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Yueshi Jue Jul 07, 2011 3:54 pm

    Alexa Kanashimi escribió:Muchas gracias Yueshi Taller de Firmas - Página 3 470424

    De nada ale ^^ , dame tiempesito y ya m comunicare contigo para la firma Taller de Firmas - Página 3 224680
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Alexan Jue Jul 07, 2011 3:56 pm

    Yueshi escribió:
    Alexa Kanashimi escribió:Muchas gracias Yueshi Taller de Firmas - Página 3 470424

    De nada ale ^^ , dame tiempesito y ya m comunicare contigo para la firma Taller de Firmas - Página 3 224680


    Sip, sip, yo no apuro, solo espero, no te preocupes, para mi ya no es problema esperar, jeje rabbit
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Nishta Jue Jul 07, 2011 8:02 pm

    Yueshi escribió:
    Steph Neko escribió:ey ey ..que yueshi no tiene la obliugacion de hacer firmas Taller de Firmas - Página 3 402666 ...lo hace porque le gustas ..asi q evitemos presionarla
    que tambien tiene obligaciones como cualquier persona

    Sip tengo muchas, y hay q agregarle a eso q nish y la jefaza no m dejaron dormir temprano XDDDD

    estoooo cuando fue eso??? porque que yo sepa tú eres la que me arropa a mí todas las noches Taller de Firmas - Página 3 484144
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Yueshi Jue Jul 07, 2011 8:32 pm

    Nishta escribió:estoooo cuando fue eso??? porque que yo sepa tú eres la que me arropa a mí todas las noches Taller de Firmas - Página 3 484144

    Claro pero si ayer m desvele haciendo el trabajo en el que nos metí a las dos XD y cuando iba a la cama tu ya estabas despierta y ant tambien jajaja Taller de Firmas - Página 3 251543
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Nishta Vie Jul 08, 2011 1:23 am

    Yueshi escribió:
    Nishta escribió:estoooo cuando fue eso??? porque que yo sepa tú eres la que me arropa a mí todas las noches Taller de Firmas - Página 3 484144

    Claro pero si ayer m desvele haciendo el trabajo en el que nos metí a las dos XD y cuando iba a la cama tu ya estabas despierta y ant tambien jajaja Taller de Firmas - Página 3 251543

    pero has visto....has sido tú voluntareamente la que te desvelaste Taller de Firmas - Página 3 224680 Taller de Firmas - Página 3 505991
    Olive Amstrong
    Olive Amstrong
    Soldado
    Soldado


    Pez Mono
    Mensajes : 47

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Olive Amstrong Vie Jul 08, 2011 1:11 pm

    [quote="Alexa Kanashimi"][quote="Yueshi"]
    Yuuki Kei escribió:Taller de Firmas - Página 3 537239 ¿de qué anime es tu firma Yueshi? está súper

    No es anime es una ilustración de Chiharu Nara ^^ gracias yuuki

    AL IGUAL QUE A MI YUUKI A MI TAMBIÉN ME PARECE MUY HOT LA FIRMA
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Yueshi Vie Jul 08, 2011 2:21 pm

    Olive Amstrong escribió:AL IGUAL QUE A MI YUUKI A MI TAMBIÉN ME PARECE MUY HOT LA FIRMA

    Gracias ^^!!
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Yueshi Dom Feb 05, 2012 4:49 pm

    Alexan acabo d ver tu firma xD debiste esperar a q la modificara o algo, xq ese día estaba d mala leche Cool
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Alexan Dom Feb 05, 2012 4:58 pm

    Yueshi escribió:Alexan acabo d ver tu firma xD debiste esperar a q la modificara o algo, xq ese día estaba d mala leche Cool

    What a Face Disculpa, es que las estaba revisando y me gusto esta asi que la subi, ademas que ya ni nos hablamos, que con tu pc malo o por otras cosas cuando? pirat
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Yueshi Miér Feb 08, 2012 4:44 pm

    Alexa Kanashimi escribió:
    Yueshi escribió:Alexan acabo d ver tu firma xD debiste esperar a q la modificara o algo, xq ese día estaba d mala leche Cool

    What a Face Disculpa, es que las estaba revisando y me gusto esta asi que la subi, ademas que ya ni nos hablamos, que con tu pc malo o por otras cosas cuando? pirat
    sip x la pc :/ pero enooo eso qiere decir q al fin!!!! he terminado tu firma XDDDDDDDD

    Contenido patrocinado


    Taller de Firmas - Página 3 Empty Re: Taller de Firmas

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 9:10 am