Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+5
aliss
yoshihiko
Nishta
Antlia262
koalintrebol
9 participantes

Hola tengo poco como fan del Yaoi desde hace 2 años

koalintrebol
    koalintrebol
    Recluta
    Recluta

hi Hola tengo poco como fan del Yaoi desde hace 2 años

Mensaje  koalintrebol Miér Jun 01, 2011 2:53 am

Soy de Méxicco, espero ver cosas interesantes en este espacio, solo me metia al blog de Antlia para ver Rose Maiden, pero me decidi x ya permanecer al foro como una soldado más. Soy nueva en esto de los foros, así que, cuiden de mi y disculpen q a lo mejor no participe mucho, solo me dedico a ver los mangas que me interesan sobretodo amo a Taki y Klauss. Embarassed
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

NAVEGADOR

Aries Dragón

hi Re: Hola tengo poco como fan del Yaoi desde hace 2 años

Mensaje  Antlia262 Miér Jun 01, 2011 3:02 am

koalintrebol escribió:Soy de Méxicco, espero ver cosas interesantes en este espacio, solo me metia al blog de Antlia para ver Rose Maiden, pero me decidi x ya permanecer al foro como una soldado más. Soy nueva en esto de los foros, así que, cuiden de mi y disculpen q a lo mejor no participe mucho, solo me dedico a ver los mangas que me interesan sobretodo amo a Taki y Klauss. Embarassed

Bienvenida! lo del foro siempre vienen bien por la gente que tiene dudas sobre los mangas que traducimos, ya que siempre puedes preguntar y tendrás una respuesta clara ^^
    También es genial para hacer amigos o participar en cosillas si te gusta escribir o dibujar
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante

Aries Conejo

Mensaje  Nishta Miér Jun 01, 2011 3:39 am

Hola tengo poco como fan del Yaoi desde hace 2 años 620326 Hola tengo poco como fan del Yaoi desde hace 2 años 620326 BIENVENIDA!!!

y si tienes dudas pregunta Hola tengo poco como fan del Yaoi desde hace 2 años 22517
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor

Mensaje  yoshihiko Miér Jun 01, 2011 5:45 am

bienvenidaaa¡¡¡
    claro q encontraras cosas muuyyyy DVERTIDAS XD¡
    CUIDATE Y POSTEA MUCHO¡
    aliss
    aliss
    Sargento
    Sargento

Tauro Tigre

Mensaje  aliss Miér Jun 01, 2011 6:11 am

Sad BIENVENIDA.... Embarassed
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel

Acuario Caballo

Mensaje  Yueshi Miér Jun 01, 2011 7:39 am

Bienvenida!
    Yo tambien soy d mexico ^^ espero que la pases bien en el foro, no importa que no aportes mucho pero con que comentes en algo que te paresca interesante ya es bastante. Diviertete en el foro, comparte tus gustos y pregunta si tienes dudas ^^.
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor

Tauro Mono

Mensaje  Zarfe Miér Jun 01, 2011 1:50 pm

hola bienvenida al foro, hay varios temas abiertos que te ayudaran a conocerlo mejor y no dudes en preguntar ^^
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel

Acuario Gallo

Mensaje  Steph Neko Miér Jun 01, 2011 4:49 pm

Bienvenida Surprised Surprised Surprised
    espero y te diviertas mucho :D
    cualquier cosa estamos aqui para ayudarte Crying or Very sad
    Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez

Mensaje  Mimea_chan Jue Jun 02, 2011 4:55 pm

koalintrebol escribió:Soy de Méxicco, espero ver cosas interesantes en este espacio, solo me metia al blog de Antlia para ver Rose Maiden, pero me decidi x ya permanecer al foro como una soldado más. Soy nueva en esto de los foros, así que, cuiden de mi y disculpen q a lo mejor no participe mucho, solo me dedico a ver los mangas que me interesan sobretodo amo a Taki y Klauss. Embarassed

Tienes mas o menos el mismo tiempo que yo, no llevo mucho tiempo desde que vi mi primer yaoi "Ainokusabi" desde el momento que lo vi me impacto y parte pervert se desperto aun mas. Ya no puedo apartarme de esto. "Y me encanta." No te pierdas!!!!!!! Surprised Surprised Surprised

Contenido patrocinado

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:42 am