Soy de Méxicco, espero ver cosas interesantes en este espacio, solo me metia al blog de Antlia para ver Rose Maiden, pero me decidi x ya permanecer al foro como una soldado más. Soy nueva en esto de los foros, así que, cuiden de mi y disculpen q a lo mejor no participe mucho, solo me dedico a ver los mangas que me interesan sobretodo amo a Taki y Klauss.
+5
aliss
yoshihiko
Nishta
Antlia262
koalintrebol
9 participantes
Hola tengo poco como fan del Yaoi desde hace 2 años
Antlia262NAVEGADOR -
koalintrebol escribió:Soy de Méxicco, espero ver cosas interesantes en este espacio, solo me metia al blog de Antlia para ver Rose Maiden, pero me decidi x ya permanecer al foro como una soldado más. Soy nueva en esto de los foros, así que, cuiden de mi y disculpen q a lo mejor no participe mucho, solo me dedico a ver los mangas que me interesan sobretodo amo a Taki y Klauss.
Bienvenida! lo del foro siempre vienen bien por la gente que tiene dudas sobre los mangas que traducimos, ya que siempre puedes preguntar y tendrás una respuesta clara ^^
También es genial para hacer amigos o participar en cosillas si te gusta escribir o dibujar
Nishta- Comandante
-
BIENVENIDA!!!
y si tienes dudas pregunta
y si tienes dudas pregunta
yoshihiko- Mayor
bienvenidaaa¡¡¡
claro q encontraras cosas muuyyyy DVERTIDAS XD¡
CUIDATE Y POSTEA MUCHO¡
claro q encontraras cosas muuyyyy DVERTIDAS XD¡
CUIDATE Y POSTEA MUCHO¡
aliss- Sargento
-
BIENVENIDA....
Yueshi- Coronel
-
Bienvenida!
Yo tambien soy d mexico ^^ espero que la pases bien en el foro, no importa que no aportes mucho pero con que comentes en algo que te paresca interesante ya es bastante. Diviertete en el foro, comparte tus gustos y pregunta si tienes dudas ^^.
Yo tambien soy d mexico ^^ espero que la pases bien en el foro, no importa que no aportes mucho pero con que comentes en algo que te paresca interesante ya es bastante. Diviertete en el foro, comparte tus gustos y pregunta si tienes dudas ^^.
Zarfe- Mayor
-
hola bienvenida al foro, hay varios temas abiertos que te ayudaran a conocerlo mejor y no dudes en preguntar ^^
Steph Neko- Coronel
-
Bienvenida
espero y te diviertas mucho :D
cualquier cosa estamos aqui para ayudarte
espero y te diviertas mucho :D
cualquier cosa estamos aqui para ayudarte
Mimea_chan- Alférez
koalintrebol escribió:Soy de Méxicco, espero ver cosas interesantes en este espacio, solo me metia al blog de Antlia para ver Rose Maiden, pero me decidi x ya permanecer al foro como una soldado más. Soy nueva en esto de los foros, así que, cuiden de mi y disculpen q a lo mejor no participe mucho, solo me dedico a ver los mangas que me interesan sobretodo amo a Taki y Klauss.
Tienes mas o menos el mismo tiempo que yo, no llevo mucho tiempo desde que vi mi primer yaoi "Ainokusabi" desde el momento que lo vi me impacto y parte pervert se desperto aun mas. Ya no puedo apartarme de esto. "Y me encanta." No te pierdas!!!!!!!