Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+5
aliss
yoshihiko
Nishta
Antlia262
koalintrebol
9 participantes

Hola tengo poco como fan del Yaoi desde hace 2 años

koalintrebol
    koalintrebol
    Recluta
    Recluta

hi Hola tengo poco como fan del Yaoi desde hace 2 años

Mensaje  koalintrebol Miér Jun 01, 2011 2:53 am

Soy de Méxicco, espero ver cosas interesantes en este espacio, solo me metia al blog de Antlia para ver Rose Maiden, pero me decidi x ya permanecer al foro como una soldado más. Soy nueva en esto de los foros, así que, cuiden de mi y disculpen q a lo mejor no participe mucho, solo me dedico a ver los mangas que me interesan sobretodo amo a Taki y Klauss. Embarassed
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

NAVEGADOR

Aries Dragón

hi Re: Hola tengo poco como fan del Yaoi desde hace 2 años

Mensaje  Antlia262 Miér Jun 01, 2011 3:02 am

koalintrebol escribió:Soy de Méxicco, espero ver cosas interesantes en este espacio, solo me metia al blog de Antlia para ver Rose Maiden, pero me decidi x ya permanecer al foro como una soldado más. Soy nueva en esto de los foros, así que, cuiden de mi y disculpen q a lo mejor no participe mucho, solo me dedico a ver los mangas que me interesan sobretodo amo a Taki y Klauss. Embarassed

Bienvenida! lo del foro siempre vienen bien por la gente que tiene dudas sobre los mangas que traducimos, ya que siempre puedes preguntar y tendrás una respuesta clara ^^
    También es genial para hacer amigos o participar en cosillas si te gusta escribir o dibujar
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante

Aries Conejo

Mensaje  Nishta Miér Jun 01, 2011 3:39 am