Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

3 participantes

    pagina oficial de inariya..¿alguien ha visto la galeria?

    lu.wolfstadt
    lu.wolfstadt
    Recluta
    Recluta


    Libra Perro
    Mensajes : 10

    pagina oficial de inariya..¿alguien ha visto la galeria? Empty pagina oficial de inariya..¿alguien ha visto la galeria?

    Mensaje  lu.wolfstadt Lun Sep 30, 2013 3:03 pm

    buen día , noche , tarde donde quieran que se encuentren :D ... hoy  andando en pixiv como todos sabemos inariya tiene su galería ahí  ella tiene un link donde esta su pagina oficial :D! me imagino que ya la conocen ... pero me ha generado una duda ..alguien ha logrado entrar a su galería ):? ..... honestamente fue increíble encontrar su pagina junto con su twitter :D (pd: ya la sigo -w-)  pero no puedo acceder a su galería de fotos ... alguien ha accedido? D:  


    http://www5b.biglobe.ne.jp/~Bbel/sophya/contents.html8)
    Fuyu no bara
    Fuyu no bara
    Cabo
    Cabo


    Escorpio Conejo
    Mensajes : 127

    pagina oficial de inariya..¿alguien ha visto la galeria? Empty Re: pagina oficial de inariya..¿alguien ha visto la galeria?

    Mensaje  Fuyu no bara Miér Oct 02, 2013 8:04 pm

    Yo lo intenté arias veces pero me marca el error 502, después de eso me resigne y no lo intenté más, aunque en su blog tiene también muchas fotos, te recomiendo que te des una vuelta por ahí, sin más que decir, se despide, Fuyu no bara...
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    pagina oficial de inariya..¿alguien ha visto la galeria? Empty Re: pagina oficial de inariya..¿alguien ha visto la galeria?

    Mensaje  Athena Jue Oct 03, 2013 4:24 am

    Creo que te estas metiendo mal... para acceder a Pixiv te debes registrar así ves toda la información y galeria; Inariya tiene dos paginas para acceder por ese medio: la del Twister y la de su blog. Para acceder a ambas necesitas darle click a la pagina de antesala... como es el blog lo que te interesa, hay te sale un aviso donde la das ENTER, te sale otra pagina de antesala donde un reglón te da la información de sus entregas y trabajos, un reglón para el twister y otro para el blog (En Japón son llamados Diary). Al darle en DIARY irás directo al Blog.

    Decir una galería en especifico no hay o no la he encontrado por no saber 1000% japones. Lo que hace Inariya ahi es comentar sobre sus días, sus gatos, dias festivos en los que participa, sus gustos y aveces pone algunos bocetos de sus trabajos en los cuales uno puede verle el seguimiento. Por supuesto pone fotos pero eso también lo hace en el twister y últimamente su blog esta muy vacio desde hace 02 años y medio.

    Contenido patrocinado


    pagina oficial de inariya..¿alguien ha visto la galeria? Empty Re: pagina oficial de inariya..¿alguien ha visto la galeria?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:10 pm