Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+4
Zarfe
Athena
Alexan
Antlia262
8 participantes

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Antlia262 Lun Jun 06, 2011 1:07 am

    Nishta escribió:
    Antlia262 escribió:
    Nishta escribió:
    Steph Neko escribió:
    Yueshi escribió:neko pero es q tomamos todos d la imagen q he puesto asi quedo tu gallo ^^U, mira q a nish no le toco gato xD xq no habia jajajaja
    ok AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 32916 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 970157 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 970157

    no te quejes que yo sigo teniendo el gato-rata ese AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 74312 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 74312 por qué soy la única que no cambia AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 265655 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 265655 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 265655 me discrimináis!! AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 265655 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 265655

    me voy al rincónAYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Onion-head89


    ya está, ya está, ahora deja de llorar.

    pos a mi la gallina me mola mucho

    es que toy sensible... hoy es mi primer día de mujer este mes AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 74312

    poooor cierto acabo de ver que el Gat es igual al conejo y a la Libre AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 345650 es decir que tengo tres bichos en el horoscopo chino jajaj, pa chula yo AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 821714 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 821714

    mola mi gatin naranja AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 780492 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 780492 y tu Dragón tambien Ant AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 505991 y Neko tu pollo.....esto tu gallo también AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 32916 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 32916 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 32916 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 32916


    el gato y el conejo son los mismos????????????
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Nishta Lun Jun 06, 2011 1:23 am

    sep... es el mismo AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 402666
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Yueshi Lun Jun 06, 2011 5:05 am

    cheers Que lindo conejoooo y el dragon d ant esta genial !! yo soy una caballo ¬¬
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Nishta Lun Jun 06, 2011 5:33 am

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 470424 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 470424 tengo hasta el pompón blanco como colita!! AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 780492 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 780492 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 505991 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 505991
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Steph Neko Lun Jun 06, 2011 5:18 pm

    Nishta escribió:
    Antlia262 escribió:
    Nishta escribió:
    Steph Neko escribió:
    Yueshi escribió:neko pero es q tomamos todos d la imagen q he puesto asi quedo tu gallo ^^U, mira q a nish no le toco gato xD xq no habia jajajaja
    ok AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 32916 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 970157 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 970157

    no te quejes que yo sigo teniendo el gato-rata ese AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 74312 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 74312 por qué soy la única que no cambia AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 265655 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 265655 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 265655 me discrimináis!! AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 265655 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 265655

    me voy al rincónAYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Onion-head89


    ya está, ya está, ahora deja de llorar.

    pos a mi la gallina me mola mucho

    es que toy sensible... hoy es mi primer día de mujer este mes AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 74312

    poooor cierto acabo de ver que el Gat es igual al conejo y a la Libre AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 345650 es decir que tengo tres bichos en el horoscopo chino jajaj, pa chula yo AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 821714 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 821714

    mola mi gatin naranja AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 780492 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 780492 y tu Dragón tambien Ant AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 505991 y Neko tu pollo.....esto tu gallo también AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 32916 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 32916 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 32916 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 32916
    no es justo hay favoritismo hacia nish affraid
    drunken drunken naa que no esta mal mi pollo-gallo monkey monkey
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Zarfe Lun Jun 06, 2011 5:24 pm

    lindos los dos horoscopos, pero alguien tiene un onigiri q no capto cual signo es Very Happy
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Yueshi Lun Jun 06, 2011 6:28 pm

    Zarfe escribió:lindos los dos horoscopos, pero alguien tiene un onigiri q no capto cual signo es Very Happy
    posiciona el cursor sobre el onigiri q no captaz d esa persona y t saldra el nombre del signo zodiacal al q pertenece ^^
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Zarfe Mar Jun 07, 2011 4:00 am

    Yueshi escribió:
    Zarfe escribió:lindos los dos horoscopos, pero alguien tiene un onigiri q no capto cual signo es Very Happy
    posiciona el cursor sobre el onigiri q no captaz d esa persona y t saldra el nombre del signo zodiacal al q pertenece ^^

    gracias!
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Antlia262 Mar Jun 07, 2011 4:06 am

    a mucho de vosotros no os salen los signos! poneroslos!!
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Zarfe Mar Jun 07, 2011 4:56 am

    Antlia262 escribió:a mucho de vosotros no os salen los signos! poneroslos!!

    (u__u)\ como ordene jefaza
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Yueshi Mar Jun 07, 2011 7:17 am

    No, me niego a ponerme el signo zodiacal hasta que sea coronel! XDDD
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  TSEs Mar Jun 07, 2011 8:19 am

    Yueshi escribió:No, me niego a ponerme el signo zodiacal hasta que sea coronel! XDDD
    jajaja!! que buena xD
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Yueshi Mar Jun 07, 2011 9:15 am

    TSEs escribió:jajaja!! que buena xD

    Tu no sigas mi ejemplo TSes y ponte los signos!! que m ha costado andar cortando esa lindas imagencitas y ant le ha costado reducirlas, asi q ha usarlas!! xD
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Steph Neko Mar Jun 07, 2011 10:04 am

    Yueshi escribió:
    TSEs escribió:jajaja!! que buena xD

    Tu no sigas mi ejemplo TSes y ponte los signos!! que m ha costado andar cortando esa lindas imagencitas y ant le ha costado reducirlas, asi q ha usarlas!! xD

    jojo como mandas yueshi bounce affraid
    XDDDDD pero los onigiris lo balen *-* Sad
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Yueshi Dom Jun 12, 2011 7:37 am

    ahora soy coronel rendeer así que ya m he pusto los iconos cyclops
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Nishta Dom Jun 12, 2011 7:52 am

    no sé por qué odias el caballo, es un animal AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 470424
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Yueshi Dom Jun 12, 2011 9:04 am

    Nishta escribió:no sé por qué odias el caballo, es un animal AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 470424
    pero si m encantan los caballos!, qien t ha dicho q los odio ???
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Nishta Dom Jun 12, 2011 9:11 am

    Yueshi escribió:
    Nishta escribió:no sé por qué odias el caballo, es un animal AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 470424
    pero si m encantan los caballos!, qien t ha dicho q los odio ???

    yo misma...algún problema?? AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 821714 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 505991 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 505991 AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 505991
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Steph Neko Dom Jun 12, 2011 10:30 am

    Yueshi escribió:ahora soy coronel rendeer así que ya m he pusto los iconos cyclops
    see al fin lo pusiste ...las dos somos acuario rendeer rendeer

    Contenido patrocinado


    AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!! - Página 2 Empty Re: AYUDA! se buscan iconos para los perfiles!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:21 am