+4
yoshihiko
Steph Neko
Zarfe
Yuuki Kei
8 participantes
Number 6 anime
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°27
Re: Number 6 anime
XDDD el capi 7 es el besomorgenstein escribió:azura escribió:Pues yo si llevo claro q Shion esta mas q enamorado de Nezumi, lo q es muy casto y no sabe como demostrarlo. Y Nezumi, bueno es mas q obvio lo q siente por Shion ( sin contar sus tendencias al transvertismo, Eve, jajaja q nombre mas tonto XD) Por otra parte me fascina lo violento q es Nezumi sobre todo la escena donde patea la silla de Shion kyyyyyaaaaaaaaa la he visto un millon de veces.
Azura voy en el 4to capitulo T_T no lo he visto aun
ahahaha xDDD, ya llegare, ya llegareeee
Invitado- Invitado
- Mensaje n°28
Una muy interesante historia.Cuando vi unos cortos me fascino la animación; ambos protagonistas son tan atractivos y hay un detalle extraño que parece ligar a Nezumi, Shion y la fuerte Safu; hay algo de modificación genética envuelta dentro del proceso de crear la utópica 6?
las abejas parásitas estan al servicio de control o solo una venganza por lo que pasó a la gente que vivia en armonía con el bosque(el grupo al que Nezumi pertenecía),tantas incognitas.
cual es el misterio de esa melodía que la gente del bosque parecía conocer?
capíulo 8 está disponible en Mcanime.com
las abejas parásitas estan al servicio de control o solo una venganza por lo que pasó a la gente que vivia en armonía con el bosque(el grupo al que Nezumi pertenecía),tantas incognitas.
cual es el misterio de esa melodía que la gente del bosque parecía conocer?
capíulo 8 está disponible en Mcanime.com
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°29
aun tengo que verlaaaaaaaaaaa. Está en mi lista de tareas pendientes tras volver de vacaciones...de nuevo XD
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°30
a Nish la ataque con muchas imagenes de No 6
no te olvides nish ..para tu lsta
wakaloca- Cabo
-
- Mensaje n°31
exelente!!!
pero hay que descargarlooooooo!!!!
no hay un link para verlo online??
Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
wakaloca escribió:exelente!!!
Torrrrrrrrrrpe!, waka si ves al lado de los links de descarga dice online xDDD
wakaloca- Cabo
-
- Mensaje n°33
morgenstein escribió:wakaloca escribió:exelente!!!
juajujuuju!!! soy fragil de mente, miope y floja en el tema de la lectura lo unico en lo que me fije fue en los link de descarga xB empezare mañana!!!! *3*
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°34
que buenowakaloca escribió:morgenstein escribió:wakaloca escribió:exelente!!!
juajujuuju!!! soy fragil de mente, miope y floja en el tema de la lectura lo unico en lo que me fije fue en los link de descarga xB empezare mañana!!!! *3*
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°35
morgenstein escribió:Si, esta muy buena y con sus toques shonen ai *¬*
pero ese opeeeeeeeening tan ñoño, tan asqueroso ¬¬
no se me dan este tipo de canciones, me carrrrrrgan
hahajaja xDDD, pero la serie esta muy buena :D
Tienes razón Morgestein el opening es de lo más horroroso que he escuchado en Ending está un poco mejor, por lo menos ya no sale la cancioncita con voz tipluda
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°36
azura escribió:Pues yo si llevo claro q Shion esta mas q enamorado de Nezumi, lo q es muy casto y no sabe como demostrarlo. Y Nezumi, bueno es mas q obvio lo q siente por Shion ( sin contar sus tendencias al transvertismo, Eve, jajaja q nombre mas tonto XD) Por otra parte me fascina lo violento q es Nezumi sobre todo la escena donde patea la silla de Shion kyyyyyaaaaaaaaa la he visto un millon de veces.
Y creo que la Cuidadora de Perros sospecha algo de ese amor entre Nezumi y Shion Hubiera estado bien que en la escena que dices Nezumi hubiera besado a Shion
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°37
Steph Neko escribió:a Nish la ataque con muchas imagenes de No 6
¿Cuáles imágenes mininito? Por cierto tu avatar está increíble, justo en el momento del beso
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°38
wakaloca escribió:morgenstein escribió:wakaloca escribió:exelente!!!
Si, si Waka déjate envolver por esta historia
wakaloca- Cabo
-
- Mensaje n°39
ya empeze..... y no puedo paraaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!! esta mu wena!!!!
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°41
chan! quien mas a visto el capi 10
esubo muuy bueno ... pobre Nezumi y Shion ( ahora si puedo pensar en un nezumi uke -w- ...que no lo creen ..aqui una captura ;3)
Aunque he de decir que que yo me quede asi cuando paso lo que paso e comprendo Nezumi D:
bueno , se acaba la proxima semana N°6 ..y he de decir ..que odio a SAFU!!!!! ..Shion es de Nezumi ..en la novela se ve mas eso ..lastima que en los monologos del anime lo hayan sacado
y Bones ... como que no hay preview
T_T ahora que pasara ..tendre q esperar al viernes no-nooooo
esubo muuy bueno ... pobre Nezumi y Shion ( ahora si puedo pensar en un nezumi uke -w- ...que no lo creen ..aqui una captura ;3)
Aunque he de decir que que yo me quede asi cuando paso lo que paso e comprendo Nezumi D:
bueno , se acaba la proxima semana N°6 ..y he de decir ..que odio a SAFU!!!!! ..Shion es de Nezumi ..en la novela se ve mas eso ..lastima que en los monologos del anime lo hayan sacado
y Bones ... como que no hay preview
T_T ahora que pasara ..tendre q esperar al viernes no-nooooo
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°42
así q esos eran los gifs XDDDD ahora todo mundo esta con los gif jajaja ya casi termina?? q bueno ^^ ya m hacia falta ver un anime nuevo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°43
Yueshi escribió:así q esos eran los gifs XDDDD ahora todo mundo esta con los gif jajaja ya casi termina?? q bueno ^^ ya m hacia falta ver un anime nuevo
Ahora todos me copian
xDDDDD
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°44
Yueshi escribió:así q esos eran los gifs XDDDD ahora todo mundo esta con los gif jajaja ya casi termina?? q bueno ^^ ya m hacia falta ver un anime nuevo
seee tienes que verlo ..falta tan pocos dias
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°45
se termino ToT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un final muy lindo *-* ... aunque muy diferente al de la novela ..bones como me arruinan la cosa
D: pero bueno ....ahora si Nish XD Yueshi , ya no hay motivos para que no la vean
ahora ... a buscar un nuevo anime para ver D:
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°46
jajaja mi lista de descarga esta llena XDDDDDDDDD jaja espero verlo en esta semana ^^
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°47
tienes que verlo...esta muy bueno ..el final
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°48
Steph Neko escribió: tienes que verlo...esta muy bueno ..el final
Tienes razón Neko lindo el final está muy bueno. no diré más para que lo vean todas
Para las que estaban esperando a que se terminara la serie de anime para ver todos los capis completos, pues ya está terminada para que no se pierdan ninguno.
Les aseguro que no les va a defraudar
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°49
Ven Yuki-san lo dice
solo tengo que decir XD Nezumi ..eres el nuevo tsundere de mi lista
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°50
Steph Neko escribió:Ven Yuki-san lo dice
Tienes razón mininito Con esa personalidad de seme-rebelde pero muy centrado... es un amor.. aunque claro que Sion no se queda atrás, ya que fue él quien tomó la iniciativa de besar al súper besable Nezumi