Claro a mi también me hubiera gustado más que dos besos
Pero la historia se centra más en los valores morales y éticos de los personajes.
Nezumi un chico acostumbrado a la vida dura, ruda. Aprendió en el mundo de "afuera" que siempre se tiene que dar por haber recibido algún favor por que en su mundo nada se hace de gratis al igual que la Cuidadora de Perros.
Ambos son ejemplos de personas que no tuvieron una persona cálida y cariñosa que cuidara de ellos.
Por eso cuando Sion cura a Nezumi y lo ayuda a escapar de la policía a costa de su propio futuro, provoca en Nezumi sentimientos que hasta entonces nunca había experimentado: gratitud, bondad, calidez y desinterés.
Por esa razón, después de 4 años de no verse, Nezumi no olvida a Sion y lo rescata cuando lo llevan preso fuera de No. 6.
Por su parte Sion, en su espléndido mundo rosita de No. 6, al conocer a un "verdadero ser humano" admira todas las cualidades que ve en Nezumi: valentía, verdad, fuerza, mismas que hacen que Sion "despierte" del letargo en el que lo tenía el gobierno de No. 6.
Ambos chicos se complementan por su carácter y eso es lo que hace posible que uno y otro se admiren.
Como dijo Nezumi en el último capítulo "Quiero que Sion... siga siendo Sion"
El final es justo lo que se tenía que esperar de esta historia: Sion y Nezumi sabían que no podían terminar en ese momento juntos y dedicarse a su amor ya que cada uno tenía que empezar a trabajar para que su parte del muro -derribado- en la que les correspondió vivir empiece a cambiar y en un futuro sean un solo mundo y quiza cuando vayan logrando sus objetivos , se vuelvan a reunir.
Por esa razón encuentro esta historia muy interesante.
Si hubiera más Siones y Nezumis en este mundo... otra sería nuestra suerte ante tanta indiferencia.