Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

5 participantes

    Inariya Fusanosuke-sama

    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    enter Inariya Fusanosuke-sama

    Mensaje  Athena Mar Jul 20, 2010 6:36 am

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

    Es una de las tantas mangakas que trabajan dentro del genero yaoi, y se ha convertido en mi mangaka yaoi favorita. Ella nacio un 12 de marzo bajo el signo picis, no se tienen muchos datos sobre su vida personal, ella se mantiene a esta altura bajo la sombra del anonimato.

    Ha escrito varios mangas yaoi y shonen-ai usando determinados seudonimos. Sus historias yaoi no son como otras historias que son sencillas y tiernas. Ella juega dandole personalidades complejas a sus personajes, creando una atmosfera de drama, tension y conflicto a su historia que la hace interesante y actrativa, ya que el escenario donde los pone es en una guerra; ella se basa en este tipo de conflictos, reales de nuestra realidad o creados por ella misma, para darle un aire maduro y conmovedor al manga. Es habil con la escritura y la literatura, tiene un gran conocimiento sobre ciertos campos que se ven en sus historias y la gran habilidad que tiene para trazarlos es muy precisa y detallada, no suele dejar dudas al respecto.

    Su estilo de dibujo es unico, es una gran placer y todo un gusto admirarlo, es detallado, preciso, hermoso y caracteristico. Tanto sus ukes y semes, y todos los personajes secundarios, son sumamente atractivos y guapos, y se acordan con los rasgos de su edad y posicion. Los escenarios que pinta son tambien deslumbrantes, algunos son de la realidad.


    CURIOSIDADES DE SU PERSONA:

    1) Le gustan los gatos y las flores.

    2) No hay ninguna foto publica de su persona, se mantiene en el anonimato.

    3) Ella se caricaturiza a si misma en algunas paginas de sus mangas como una persona gordita, de pelo corto, de aspecto estresado y de caracter pervetido. Ella es acompañada por un gato blanco que reresenta su lado pervertido.

    4) Aparentemente es casada.

    5) Es una persona con muchos conocimientos sobre asuntos que nosotros los humanos nos cuestionamos.

    6) Tiene 3 seudonimos para escribir: Inariya Fusanosuke, Kohahu Sabou y Kujou Tomoyodo. Es tanto asi que no se sabe si inariya sea su nombre real o otro seudonimo que invento.

    7) En mucho foros de manga ingles le ponen un sobresaliente 10 a ella por cada manga.

    Cool Para mi en especial, es la version yaoi de las CLAMP, ya que comparten muchos aspectos en comun: muchos mangas entre conclusos e inclocisos, un hermoso arte, una buena buena historia que atrae y hubo un tiempo donde las clamp tambien se mantuvieron en el anonimato (fue hasta el 2000 donde se presentaron formalmente, ya que hacian por medio de caricaturas).



    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    enter Re: Inariya Fusanosuke-sama

    Mensaje  Antlia262 Mar Jul 20, 2010 11:25 am

    CASADA?????????????? NO ME LO CREO!!! XDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    enter Re: Inariya Fusanosuke-sama

    Mensaje  Invitado Mar Jul 20, 2010 12:34 pm

    Los mangas de Inariya son fantasticos. Su estilo único y ¿Casada? Very Happy
    Esta más que claro que su gusto por las flores y gatos se refleja muuy bien en Maiden Rose.
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    enter Re: Inariya Fusanosuke-sama

    Mensaje  Athena Mar Jul 20, 2010 3:46 pm

    Esa fue una noticia que escuche en un foro, pero no si es veridica, ahi la pusieron en duda tambien como lo hago yo. Los mangakas y artistas es Japon saben dividir su vida privada y su vida laboral y no dejan que se involucren ambas como suelen hacer algunos artistas en otros paises. Varias veces conocemos el trabajo laboral de un mangaka pero casi no conocemos su vida privada que permanece al margen.

    Muchos no saben pero algunas de las CLAMP estan casadas y tienen familias, pero no se sabe cual de ellas esta casada, lo que se sabe es son 2 de los miembros.

    ¿Como sera el esposo de Inariya-sama? Sera guapo y hermoso. Sera su inspiracion para sus personajes masculinos. ¿como sera ella?
    Carry
    Carry
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 13

    enter Re: Inariya Fusanosuke-sama

    Mensaje  Carry Mar Jul 20, 2010 4:18 pm

    Antlia262 escribió:CASADA?????????????? NO ME LO CREO!!! XDDD

    Si! Hay muchas mangakas que son casadas! Recuerdo también una vez que estaba leyendo un manga de Gravitation, un remix para ser mas específica, quien los haya visto sabrá que son algo...er, como decirlo... bastante fuertes y explícitos. El caso es que en una escena la autora (que no recuerdo el nombre) saca una caricatura de ella dibujando el remix, con su hija pequeña jugando junto a ella! Y dicendo que se había tardado más (me parece) dibujando porque tenía que estar vigilando a su niña XD y yo, Very Happy por Dios mujer, que liberal! Mira que dibujar eso mientras tienes a tu niña al lado... Twisted Evil
    valdi_chan
    valdi_chan
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 83

    enter Re: Inariya Fusanosuke-sama

    Mensaje  valdi_chan Miér Jul 21, 2010 9:44 am

    .


    Última edición por valdi_chan el Vie Mar 30, 2018 9:34 am, editado 1 vez
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    enter Re: Inariya Fusanosuke-sama

    Mensaje  Antlia262 Miér Jul 21, 2010 11:47 pm

    Carry escribió:
    Antlia262 escribió:CASADA?????????????? NO ME LO CREO!!! XDDD

    Si! Hay muchas mangakas que son casadas! Recuerdo también una vez que estaba leyendo un manga de Gravitation, un remix para ser mas específica, quien los haya visto sabrá que son algo...er, como decirlo... bastante fuertes y explícitos. El caso es que en una escena la autora (que no recuerdo el nombre) saca una caricatura de ella dibujando el remix, con su hija pequeña jugando junto a ella! Y dicendo que se había tardado más (me parece) dibujando porque tenía que estar vigilando a su niña XD y yo, Very Happy por Dios mujer, que liberal! Mira que dibujar eso mientras tienes a tu niña al lado... Twisted Evil


    LOL no recuerdo leer eso en el remix XDDD, voy a revisarlo a ver XDD qué fuerte esta Maki, creo que su marido no le da la suficientemente caña para satisfacerla XDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    enter Re: Inariya Fusanosuke-sama

    Mensaje  Invitado Jue Jul 22, 2010 6:32 pm

    EMMM ....

    Very Happy Very Happy
    al final, está casada , sí o no?

    XD

    pregunta freak
    Akari
    Akari
    Sargento de Artillería
    Sargento de Artillería


    Mensajes : 253

    enter Re: Inariya Fusanosuke-sama

    Mensaje  Akari Lun Ago 02, 2010 1:03 pm

    Carry escribió:
    Antlia262 escribió:CASADA?????????????? NO ME LO CREO!!! XDDD

    Si! Hay muchas mangakas que son casadas! Recuerdo también una vez que estaba leyendo un manga de Gravitation, un remix para ser mas específica, quien los haya visto sabrá que son algo...er, como decirlo... bastante fuertes y explícitos. El caso es que en una escena la autora (que no recuerdo el nombre) saca una caricatura de ella dibujando el remix, con su hija pequeña jugando junto a ella! Y dicendo que se había tardado más (me parece) dibujando porque tenía que estar vigilando a su niña XD y yo, Very Happy por Dios mujer, que liberal! Mira que dibujar eso mientras tienes a tu niña al lado... Twisted Evil


    no veo nada de malo en dibujar algo como los remix con tu hija al lado =)
    yo igual dibujo con mi hija al lado y aunque me demoro más de lo q me gustaría, es posible hacerlo xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    enter Re: Inariya Fusanosuke-sama

    Mensaje  Invitado Lun Ago 02, 2010 1:59 pm

    Akari escribió:
    Carry escribió:
    Antlia262 escribió:CASADA?????????????? NO ME LO CREO!!! XDDD

    Si! Hay muchas mangakas que son casadas! Recuerdo también una vez que estaba leyendo un manga de Gravitation, un remix para ser mas específica, quien los haya visto sabrá que son algo...er, como decirlo... bastante fuertes y explícitos. El caso es que en una escena la autora (que no recuerdo el nombre) saca una caricatura de ella dibujando el remix, con su hija pequeña jugando junto a ella! Y dicendo que se había tardado más (me parece) dibujando porque tenía que estar vigilando a su niña XD y yo, Very Happy por Dios mujer, que liberal! Mira que dibujar eso mientras tienes a tu niña al lado... Twisted Evil


    no veo nada de malo en dibujar algo como los remix con tu hija al lado =)
    yo igual dibujo con mi hija al lado y aunque me demoro más de lo q me gustaría, es posible hacerlo xD

    Si tú lo dices cheers

    Contenido patrocinado


    enter Re: Inariya Fusanosuke-sama

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 7:46 pm