Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+7
aliss
Yueshi
yoshihiko
Steph Neko
Nishta
Antlia262
TSEs
11 participantes

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  TSEs Dom Sep 18, 2011 10:47 am

    Bases concurso de Halloween:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    1. El concurso comenzará a partir del día en que estas bases sean colgadas en el foro, es decir, hoy mismo. Ya podéis subir vuestros relatos o dibujos al foro.
    2. El plazo de participación se acabará el 26 de Octubre del 2011, ni un día más ni un día menos.
    3. Los relatos se subirán en el apartado de relatos en el tema abierto para esta ocasión, llamado concursos. Pasará lo mismo para los dibujos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    4. En el título del tema que cada participante abrirá, se deberá dejar claro el título del relato/dibujo y que pertenece al concurso de Halloween, seguido por su nombre dentro del foro. Por ejemplo:

    Pesadillas – Concurso de Halloween – usuario1
    5. Se podrá participar en las dos categorías y con varios relatos/dibujos por participante
    6. Los relatos/dibujos estarán accesibles a todos los usuarios del foro, pudiendo ser comentados.
    7. El ganador se elegirá por votación popular. Esta votación será durante las dos semanas siguientes al cierre del concurso, dejando tiempo de sobra para admirar todo el material que entra en concurso. El día exacto del cierre de votaciones será el 30 de octubre.
    8. Los ganadores se anunciarán al final del proceso de votación popular, la cual será el 30 de octubre.
    9. Los premios serán:


    • Stamp: la cual será portada por el ganador del concurso en su firma.
    • Dibujo: será dado al ganador del relato.
    • Relato: será para el ganador del dibujo.

    Reglas para los relatos:

    1. Deberá ser un relato de temática Yaoi. No se permite la temática Shota. Y los personajes pueden ser inventadnos o ya creados por otros, fan-fic, siempre que se especifique quienes son los autores de dichos personajes.
    2. La extensión dependerá del autor, no pondremos un límite de hojas, pero sí decir que piensen que debe ser algo que se pueda leer “rápido”.
    3. Se podrá subir el relato dividido en partes, siempre que se vayan añadiendo en el primer post y avisando de las actualizaciones.
    4. El relato será original, hecho en exclusiva por la usuaria que lo presente a concurso.
    5. La temática, será Yaoi, como ya se ha dicho y podrá ser sexualmente explícito, de acción, aventuras, fantástico...

    Reglas para los dibujos:

    1. Tiene que ser un dibujo elaborado, monocromo, en escala de grises, en blanco y negro o a color.
    2. No se aceptarán bocetos o trabajos inacabados.
    3. Puede ser tanto ilustración en digital como en tradicional.
    4. La temática: Yaoi tanto personajes propios como fanarts de otros personajes.
    5. El dibujo tiene que ser original, no se aceptarán dibujos copiados.
    6. Dimensiones: para una visualización más cómoda en el foro, el ancho máximo permitido será 640px, de la altura no está limitado.
    7. El contenido del dibujo: no se aceptará Shota.
    8. Para aquellos dibujos que contengan escenas de sexo explícitos o planos cortos de genitales, se colgara un preview o una versión censurada en el foro y se dejará un enlace al dibujo completo.


    Última edición por TSEs el Dom Sep 18, 2011 10:59 am, editado 2 veces
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Antlia262 Dom Sep 18, 2011 10:49 am

    Y no me seais vagos o lentos esta vez!
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Nishta Dom Sep 18, 2011 10:50 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hoy día 18 de septiembre....Nishta jura solemnemente que esta semana acaba sus relatos pendientes de Tses u.u XD y después se centrará en el concurso.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Última edición por Nishta el Dom Sep 18, 2011 12:18 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Invitado Dom Sep 18, 2011 11:15 am

    Antlia262 escribió:Y no me seais vagos o lentos esta vez!

    Nishta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hoy día 18 de septiembre....Nishta jura solemnemente que esta semana acaba sus relatos pendientes de Tses u.u XD y después se centrará en el concurso.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Espero que esta ves sean puntuales y no se atracen
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahahahhahaha xDDDDDDDD
    voy a ver si le hecho ganas al concurso ^^
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Steph Neko Dom Sep 18, 2011 2:51 pm

    Smile uhmm espero y se me de la inspiracion XD
    que ya merece que participe monkey
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  yoshihiko Lun Sep 19, 2011 4:27 am

    o_O estoy ya empeso??..... ok... emm ps.... ._. ... x_x..ahh no creo poder participar.. si igual siempre quedo en nada¡¡¡ xDDD
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Yueshi Lun Sep 19, 2011 6:55 am

    Nishta escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    hoy día 18 de septiembre....Nishta jura solemnemente que esta semana acaba sus relatos pendientes de Tses u.u XD y después se centrará en el concurso.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    donde no lo hagas te quedas fuera Cool


    ya he tenido algo en mente pero la verdad que m da una flojeraaaaa XD jaja pero igual lo hare
    aliss
    aliss
    Sargento
    Sargento


    Tauro Tigre
    Mensajes : 249

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  aliss Lun Sep 19, 2011 8:32 am


    Wow que cool que quedo el foro.. me encanta el halloween...
    Espero hacerme un huequito y poder participar...
    Sakura Higarashi
    Sakura Higarashi
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 38

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Sakura Higarashi Lun Sep 19, 2011 11:38 am

    emm... yo soy nula para esas cosas... pero... ¿puedo mandarle el link a otra persona para que participe? es q sé de alguien q tiene el talento que yo no... y me gustaría que participara Exclamation
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Antlia262 Lun Sep 19, 2011 11:41 am

    Sakura Higarashi escribió:emm... yo soy nula para esas cosas... pero... ¿puedo mandarle el link a otra persona para que participe? es q sé de alguien q tiene el talento que yo no... y me gustaría que participara Exclamation

    por supuesto!!! siempre q sea yaoi!
    Sakura Higarashi
    Sakura Higarashi
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 38

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Sakura Higarashi Lun Sep 19, 2011 11:49 am

    Antlia262 escribió:
    Sakura Higarashi escribió:emm... yo soy nula para esas cosas... pero... ¿puedo mandarle el link a otra persona para que participe? es q sé de alguien q tiene el talento que yo no... y me gustaría que participara Exclamation

    por supuesto!!! siempre q sea yaoi!

    Y... se tiene que inscribir en el foro supongo...
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Nishta Lun Sep 19, 2011 11:54 am

    Sakura Higarashi escribió:
    Antlia262 escribió:
    Sakura Higarashi escribió:emm... yo soy nula para esas cosas... pero... ¿puedo mandarle el link a otra persona para que participe? es q sé de alguien q tiene el talento que yo no... y me gustaría que participara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    por supuesto!!! siempre q sea yaoi!

    Y... se tiene que inscribir en el foro supongo...

    Sí debe registrarse en el foro para poder subir su relato o dibujo para el concurso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sakura Higarashi
    Sakura Higarashi
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 38

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Sakura Higarashi Lun Sep 19, 2011 12:02 pm

    Nishta escribió:
    Sakura Higarashi escribió:
    Antlia262 escribió:
    Sakura Higarashi escribió:emm... yo soy nula para esas cosas... pero... ¿puedo mandarle el link a otra persona para que participe? es q sé de alguien q tiene el talento que yo no... y me gustaría que participara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    por supuesto!!! siempre q sea yaoi!

    Y... se tiene que inscribir en el foro supongo...

    Sí debe registrarse en el foro para poder subir su relato o dibujo para el concurso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ok... le dejaré un mensaje en su face :)
    Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 531

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Mimea_chan Lun Sep 19, 2011 1:22 pm

    jajajajajaja ni el anterior lo acabe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  yoshihiko Lun Sep 19, 2011 1:43 pm

    @_@ ahora q lo lei completo no entendi q era los premios que... se dara al relato y el relato al dibujo Very Happy no entendi eso...
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  TSEs Lun Sep 19, 2011 7:32 pm

    yoshihiko escribió:@_@ ahora q lo lei completo no entendi q era los premios que... se dara al relato y el relato al dibujo Very Happy no entendi eso...

    Para el dibujo ganador el premio es un relato escrito por Nishta relacionado con el dibujo.

    Para el relato ganador el premio es un dibujo mío, puede ser una ilustración que para el relato (o alguna otra petición, según interese) que haga el ganador.

    Siento mucho que el premio no pueda ser algo mas espectacular pero es mejor que irse con las manos vacías, espero....





    avatar
    Invitado
    Invitado


    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Invitado Miér Sep 21, 2011 4:03 am

    Yo quiero un dibujo de TSEs pero el escribir no se me da
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Antlia262
    Antlia262
    NAVEGADOR

    NAVEGADOR


    Aries Dragón
    Mensajes : 2016

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Antlia262 Miér Sep 21, 2011 4:15 am

    yo kiero un relato de nish, pero el dibujar no se me da XD
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Nishta Miér Sep 21, 2011 7:09 am

    Antlia262 escribió:yo kiero un relato de nish, pero el dibujar no se me da XD

    Nish te escribirá cuando usted quiera [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    PD: y el dibujar sí se te da... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que todos los días veo tus dibus y no me canso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y eso que yo enseguida me canso de todo XD
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Alexan Dom Sep 25, 2011 10:52 am

    Concurso? sunny Very Happy Rolling Eyes Shocked
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  TSEs Dom Sep 25, 2011 12:08 pm

    Alexa Kanashimi escribió:Concurso? sunny Very Happy Rolling Eyes Shocked

    jajajaj!!! Era de esperar ^^, todavía estas a tiempo, queda un mes para el límite de entrega ^^
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Alexan Dom Sep 25, 2011 1:35 pm

    TSEs escribió:
    Alexa Kanashimi escribió:Concurso? sunny Very Happy Rolling Eyes Shocked

    jajajaj!!! Era de esperar ^^, todavía estas a tiempo, queda un mes para el límite de entrega ^^

    TSEs Sad esto de estar inmovilizada me tiene solo de espectadora, es dificil escribir con un dedo y me paso para no aburrirme Smile lo acabo de ver que despistada jaja.
    Espero poder hacer algo, aunque no prometo nada necesito a alguien que me inspire Very Happy
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  TSEs Dom Sep 25, 2011 10:00 pm

    morgenstein escribió:Yo quiero un dibujo de TSEs pero el escribir no se me da
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pues tendrás que esforzarte un poquito, ^^
    Por ahora no puedo aceptar ningún encargo u__u

    Alexa Kanashimi escribió:
    TSEs escribió:
    Alexa Kanashimi escribió:Concurso? sunny Very Happy Rolling Eyes Shocked

    jajajaj!!! Era de esperar ^^, todavía estas a tiempo, queda un mes para el límite de entrega ^^

    TSEs Sad esto de estar inmovilizada me tiene solo de espectadora, es dificil escribir con un dedo y me paso para no aburrirme Smile lo acabo de ver que despistada jaja.
    Espero poder hacer algo, aunque no prometo nada necesito a alguien que me inspire Very Happy
    Inmovilizada??? Que te ha ocurrido!? Twisted Evil
    espero que al final participes ^^
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Alexan Lun Sep 26, 2011 4:21 am

    Shocked Tuve un pequeño accidentito automovilistico y estoy en reposo, y con un brazo inmovilizado, asi que ando a una rueda, jaja
    Sip tratare Surprised
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  TSEs Miér Sep 28, 2011 8:18 am

    SOY VUESTRA CONCIENCIAAAAAAAA.....BUUUUUUUUH

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y VENGO A RECORDAROOOOOOOS QUE YA FALTA MENOS DE UN MES PARA QUE CIERRE EL PLAZO DE ENTREGAS DEL CONCURSO DE HALLOWEEEEEEEEEEEN........

    JAJAJA


    Contenido patrocinado


    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:41 am