pues es verdad falta un mews o_o ...espero y me la señora inspiracion continue la primera hoja que hice D:
+7
aliss
Yueshi
yoshihiko
Steph Neko
Nishta
Antlia262
TSEs
11 participantes
ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°26
Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!
jojojo si la mia
pues es verdad falta un mews o_o ...espero y me la señora inspiracion continue la primera hoja que hice D:
yoshihiko- Mayor
- Mensaje n°27
yo...... tengo.....las esperanzas...de..... hacer algo bien..... y ganar aunque sea algooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... hare un trio... se puede?...
igual sera una basura ni siquiera se par que pregunto....º^º... .....
TSEs- Comandante
-
- Mensaje n°28
yoshihiko escribió:yo...... tengo.....las esperanzas...de..... hacer algo bien..... y ganar aunque sea algooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .... hare un trio... se puede?...
por supuesto que puedes hacer un trío, faltaría más!!! xDD La única condición que debe cumplir es que sea de tematica yaoi y tenga relación con Halloween, en ningún momento se ha establecido el número de caracteres/personajes que deban aparecer.
Y de paso te tengo que regañar, NUNCA digas que tus dibujos estén mal, deja que quien lo este viendo juzgue por sí mismo. ¿¿Acaso tu comprarías un coche a un vendedor que te va diciendo que el coche es malo?? Cuando se trata de un concurso tienes tienes que "vendernos" lo estupendamente que dibujas (cosa que es cierta) y no lo contrario.
wakaloca- Cabo
-
- Mensaje n°29
mmmm.... con tematica de halloween....... puede ser algo con "algo" de gore???
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°30
claro q se puedo algo de gore!!! en especial en halloween XDwakaloca escribió:mmmm.... con tematica de halloween....... puede ser algo con "algo" de gore???
Sakura Higarashi- Soldado
- Mensaje n°31
puchis... porque sere tan mala para el dibujo y para escribir... me va a dar el bajon...
Y la persona que le dije q se inscribiera me dijo que le daba pena inscribirse en el foro solo por el concurso y no tener el tiempo suficiente como para participar del foro... o sea, que le daba verguenza ser cara dura y solo inscribirse por el concurso... ay me enrede...
Y la persona que le dije q se inscribiera me dijo que le daba pena inscribirse en el foro solo por el concurso y no tener el tiempo suficiente como para participar del foro... o sea, que le daba verguenza ser cara dura y solo inscribirse por el concurso... ay me enrede...
wakaloca- Cabo
-
- Mensaje n°32
Yueshi escribió:claro q se puedo algo de gore!!! en especial en halloween XDwakaloca escribió:mmmm.... con tematica de halloween....... puede ser algo con "algo" de gore???
joajoa!! ok!! aunque ya se me fueron las ganitas, ya que como creo que vas a participar..... me vas a dar paliza con tus relatos, y sobre todo en las partes jocosas.
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°33
Sakura Higarashi escribió:puchis... porque sere tan mala para el dibujo y para escribir... me va a dar el bajon...
No le veo el problema a esto, puede participar aunq no sea muy activa, así q dile que no tiene xq tener pena ^^
wakaloca escribió:joajoa!! ok!! aunque ya se me fueron las ganitas, ya que como creo que vas a participar..... me vas a dar paliza con tus relatos, y sobre todo en las partes jocosas.
no te desanimes!!!!! participa!! si hay muchos relatos los trabajos del staff (nish y yo) no entraran a votacion !! así q animate un dibu d tses espera muhahahha
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°34
Yueshi escribió:Sakura Higarashi escribió:puchis... porque sere tan mala para el dibujo y para escribir... me va a dar el bajon...
No le veo el problema a esto, puede participar aunq no sea muy activa, así q dile que no tiene xq tener pena ^^wakaloca escribió:joajoa!! ok!! aunque ya se me fueron las ganitas, ya que como creo que vas a participar..... me vas a dar paliza con tus relatos, y sobre todo en las partes jocosas.
no te desanimes!!!!! participa!! si hay muchos relatos los trabajos del staff (nish y yo) no entraran a votacion !! así q animate un dibu d tses espera muhahahha
ohh ese premio xD ... debo escribir D:!
TSEs- Comandante
-
- Mensaje n°35
Soy la voz de vuestra concienciaaaaaaaa!!! .... otra vez ¬¬
Todavía no he visto ningún relato o dibujo para el concursooooooooooo... espero que eso signifique que todos estoy trabajando muy duro para darnos lo mejor de vosotras en esta concursilloooooooo....
Muajjajajaja!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Todavía no he visto ningún relato o dibujo para el concursooooooooooo... espero que eso signifique que todos estoy trabajando muy duro para darnos lo mejor de vosotras en esta concursilloooooooo....
Muajjajajaja!!!
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°36
este miércoles es fiesta... te prometo solemnemente que lo escribo!!! ya que tú has sido la culpable de que pensara la historia ¬¬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
este miércoles es fiesta... te prometo solemnemente que lo escribo!!! ya que tú has sido la culpable de que pensara la historia ¬¬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°37
estar sin inter ayuda!!! XDDDDDdd yo ya lo tengo escrito jajaaj cuando pueda lo subo ^^
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°38
Yueshi escribió:estar sin inter ayuda!!! XDDDDDdd yo ya lo tengo escrito jajaaj cuando pueda lo subo ^^
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]trabajo........ ya te mandé las 3 hojas esas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°39
XD quien como tu ...yo con tarea ni con el lemon de iker he podidoYueshi escribió:estar sin inter ayuda!!! XDDDDDdd yo ya lo tengo escrito jajaaj cuando pueda lo subo ^^
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°40
Nishta escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]trabajo........ ya te mandé las 3 hojas esas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya lo leí ^^ aciaaasss nish !!
Steph Neko escribió:XD quien como tu ...yo con tarea ni con el lemon de iker he podido
es q tenia uno d esos raros momentos d inspiración en los que nadie molesta XDDDDD
TSEs- Comandante
-
- Mensaje n°41
La voz de vuestra conciencia os recuerda...
¡QUE SOLO FALTAN 7 DÍAS!
HE VISTO HACER DIBUJOS Y RELATOS COJONUDOS EN 24 HORAS, ASÍ QUE ESPERO EN 7 DÍAS HAGAIS MILAGROS!!
A LA ESPERA....
los dibujos son del preview del 13 capitulo de Saihoshi Redemption de Kosen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¡QUE SOLO FALTAN 7 DÍAS!
HE VISTO HACER DIBUJOS Y RELATOS COJONUDOS EN 24 HORAS, ASÍ QUE ESPERO EN 7 DÍAS HAGAIS MILAGROS!!
A LA ESPERA....
los dibujos son del preview del 13 capitulo de Saihoshi Redemption de Kosen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°42
esas letras me asustaron DX!!!!
ya 7 dias :/ T_T porq fb?
se ve chevere las imagenes de saihoshi
yoshihiko- Mayor
- Mensaje n°43
o_ò juuuuuuuuuuuuuuuum mmmmm esas imagenes se ven prometedoras............ u_u en 7 dias culminara todo¡¡¡¡¡ x_x dioossss espero poder llegar al plazo... *¬* y q mi no trio se vea genial y descente para poder subirlo u_uU
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°44
Jrus jrus... Hoy se acaba el plazo!!! Rezagadas anden listas que se quedan sin horas para participar XD
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°45
Ooooo, que la embarre, bueno sorry no alcanze a subir lo que escribi
Suerte a todas
Suerte a todas
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°46
esta noche abro los post de las votaciones.... ahora mis deberes de tía me reclaman XDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°47
Nishta escribió:esta noche abro los post de las votaciones.... ahora mis deberes de tía me reclaman XDD
D: tan pronto! OMG!
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°48
Sep se acabó el plazo el 26 y ya hoy es 27 XD, y las votaciones estarán hasta el 30 o 31...
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°49
nooo por que votarNishta escribió:Sep se acabó el plazo el 26 y ya hoy es 27 XD, y las votaciones estarán hasta el 30 o 31...
:/ que bueno que el voto es secreto ..no como el fb -w-
XD no traten de persuadirme por mi voto (?)
xDDDDDDDDDDDDDDD