Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+7
aliss
Yueshi
yoshihiko
Steph Neko
Nishta
Antlia262
TSEs
11 participantes

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Steph Neko Miér Sep 28, 2011 3:42 pm

    jojojo Arrow Arrow si la mia Idea
    pues es verdad falta un mews o_o ...espero y me la señora inspiracion continue la primera hoja que hice D:
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  yoshihiko Jue Sep 29, 2011 2:23 am

    yo...... tengo.....las esperanzas...de..... hacer algo bien..... y ganar aunque sea algooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Shocked Shocked Shocked Shocked Very Happy Smile .... hare un trio... se puede?...
    igual sera una basura ni siquiera se par que pregunto....º^º... sunny sunny sunny sunny sunny drunken drunken drunken .....
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  TSEs Jue Sep 29, 2011 2:33 am

    yoshihiko escribió:yo...... tengo.....las esperanzas...de..... hacer algo bien..... y ganar aunque sea algooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Shocked Shocked Shocked Shocked Very Happy Smile .... hare un trio... se puede?...
    igual sera una basura ni siquiera se par que pregunto....º^º... sunny sunny sunny sunny sunny drunken drunken drunken .....

    por supuesto que puedes hacer un trío, faltaría más!!! xDD La única condición que debe cumplir es que sea de tematica yaoi y tenga relación con Halloween, en ningún momento se ha establecido el número de caracteres/personajes que deban aparecer.

    Y de paso te tengo que regañar, NUNCA digas que tus dibujos estén mal, deja que quien lo este viendo juzgue por sí mismo. ¿¿Acaso tu comprarías un coche a un vendedor que te va diciendo que el coche es malo?? Cuando se trata de un concurso tienes tienes que "vendernos" lo estupendamente que dibujas (cosa que es cierta) y no lo contrario.
    wakaloca
    wakaloca
    Cabo
    Cabo


    Cáncer Mono
    Mensajes : 144

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  wakaloca Jue Sep 29, 2011 12:04 pm

    mmmm.... con tematica de halloween....... Cool puede ser algo con "algo" de gore???
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Yueshi Vie Sep 30, 2011 6:12 am

    wakaloca escribió:mmmm.... con tematica de halloween....... Cool puede ser algo con "algo" de gore???
    claro q se puedo algo de gore!!! en especial en halloween XD
    Sakura Higarashi
    Sakura Higarashi
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 38

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Sakura Higarashi Vie Sep 30, 2011 8:11 am

    puchis... porque sere tan mala para el dibujo y para escribir... me va a dar el bajon... Smile

    Y la persona que le dije q se inscribiera me dijo que le daba pena inscribirse en el foro solo por el concurso y no tener el tiempo suficiente como para participar del foro... o sea, que le daba verguenza ser cara dura y solo inscribirse por el concurso... ay Very Happy me enrede... Very Happy

    What a Face
    wakaloca
    wakaloca
    Cabo
    Cabo


    Cáncer Mono
    Mensajes : 144

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  wakaloca Vie Sep 30, 2011 10:09 am

    Yueshi escribió:
    wakaloca escribió:mmmm.... con tematica de halloween....... Cool puede ser algo con "algo" de gore???
    claro q se puedo algo de gore!!! en especial en halloween XD

    joajoa!! ok!! aunque ya se me fueron las ganitas, ya que como creo que vas a participar..... me vas a dar paliza con tus relatos, y sobre todo en las partes jocosas. Smile
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Yueshi Vie Sep 30, 2011 10:16 am

    Sakura Higarashi escribió:puchis... porque sere tan mala para el dibujo y para escribir... me va a dar el bajon... Smile

    Y la persona que le dije q se inscribiera me dijo que le daba pena inscribirse en el foro solo por el concurso y no tener el tiempo suficiente como para participar del foro... o sea, que le daba verguenza ser cara dura y solo inscribirse por el concurso... ay Very Happy me enrede... Very Happy

    What a Face

    No le veo el problema a esto, puede participar aunq no sea muy activa, así q dile que no tiene xq tener pena ^^

    wakaloca escribió:joajoa!! ok!! aunque ya se me fueron las ganitas, ya que como creo que vas a participar..... me vas a dar paliza con tus relatos, y sobre todo en las partes jocosas. Smile

    no te desanimes!!!!! participa!! si hay muchos relatos los trabajos del staff (nish y yo) no entraran a votacion !! así q animate un dibu d tses espera muhahahha
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Steph Neko Vie Sep 30, 2011 2:25 pm

    Yueshi escribió:
    Sakura Higarashi escribió:puchis... porque sere tan mala para el dibujo y para escribir... me va a dar el bajon... Smile

    Y la persona que le dije q se inscribiera me dijo que le daba pena inscribirse en el foro solo por el concurso y no tener el tiempo suficiente como para participar del foro... o sea, que le daba verguenza ser cara dura y solo inscribirse por el concurso... ay Very Happy me enrede... Very Happy

    What a Face

    No le veo el problema a esto, puede participar aunq no sea muy activa, así q dile que no tiene xq tener pena ^^

    wakaloca escribió:joajoa!! ok!! aunque ya se me fueron las ganitas, ya que como creo que vas a participar..... me vas a dar paliza con tus relatos, y sobre todo en las partes jocosas. Smile

    no te desanimes!!!!! participa!! si hay muchos relatos los trabajos del staff (nish y yo) no entraran a votacion !! así q animate un dibu d tses espera muhahahha

    ohh ese premio xD ... debo escribir D:!
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  TSEs Dom Oct 09, 2011 12:41 am

    Soy la voz de vuestra concienciaaaaaaaa!!! .... otra vez ¬¬

    Todavía no he visto ningún relato o dibujo para el concursooooooooooo... espero que eso signifique que todos estoy trabajando muy duro para darnos lo mejor de vosotras en esta concursilloooooooo....

    Muajjajajaja!!!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Nishta Dom Oct 09, 2011 1:17 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    este miércoles es fiesta... te prometo solemnemente que lo escribo!!! ya que tú has sido la culpable de que pensara la historia ¬¬ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Yueshi Dom Oct 09, 2011 4:34 pm

    estar sin inter ayuda!!! XDDDDDdd yo ya lo tengo escrito jajaaj cuando pueda lo subo ^^
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Nishta Lun Oct 10, 2011 3:29 am

    Yueshi escribió:estar sin inter ayuda!!! XDDDDDdd yo ya lo tengo escrito jajaaj cuando pueda lo subo ^^

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]trabajo........ ya te mandé las 3 hojas esas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Steph Neko Lun Oct 10, 2011 5:24 am

    Yueshi escribió:estar sin inter ayuda!!! XDDDDDdd yo ya lo tengo escrito jajaaj cuando pueda lo subo ^^
    XD quien como tu ...yo con tarea ni con el lemon de iker he podido What a Face monkey monkey
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Yueshi Lun Oct 10, 2011 8:23 am

    Nishta escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]trabajo........ ya te mandé las 3 hojas esas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya lo leí ^^ aciaaasss nish !!

    Steph Neko escribió:XD quien como tu ...yo con tarea ni con el lemon de iker he podido What a Face monkey monkey

    es q tenia uno d esos raros momentos d inspiración en los que nadie molesta XDDDDD
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  TSEs Miér Oct 19, 2011 9:29 am

    La voz de vuestra conciencia os recuerda...



    ¡QUE SOLO FALTAN 7 DÍAS!
    HE VISTO HACER DIBUJOS Y RELATOS COJONUDOS EN 24 HORAS, ASÍ QUE ESPERO EN 7 DÍAS HAGAIS MILAGROS!!

    A LA ESPERA....

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    los dibujos son del preview del 13 capitulo de Saihoshi Redemption de Kosen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Steph Neko Miér Oct 19, 2011 3:52 pm

    Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    esas letras me asustaron DX!!!!
    ya 7 dias :/ T_T porq fb?
    se ve chevere las imagenes de saihoshi
    yoshihiko
    yoshihiko
    Mayor
    Mayor


    Mensajes : 1075

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  yoshihiko Jue Oct 20, 2011 4:07 am

    o_ò juuuuuuuuuuuuuuuum mmmmm esas imagenes se ven prometedoras............ u_u en 7 dias culminara todo¡¡¡¡¡ x_x dioossss espero poder llegar al plazo... *¬* y q mi no trio se vea genial y descente para poder subirlo u_uU Smile Smile Smile Very Happy Very Happy Wink Wink Wink
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Nishta Mar Oct 25, 2011 7:21 pm

    Jrus jrus... Hoy se acaba el plazo!!! Rezagadas anden listas que se quedan sin horas para participar XD
    Alexan
    Alexan
    Mayor
    Mayor


    Cáncer Conejo
    Mensajes : 1278

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Alexan Miér Oct 26, 2011 3:04 pm

    Ooooo, que la embarre, bueno sorry no alcanze a subir lo que escribi Smile
    Suerte a todas Surprised
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Nishta Jue Oct 27, 2011 2:51 am

    esta noche abro los post de las votaciones.... ahora mis deberes de tía me reclaman XDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Invitado Jue Oct 27, 2011 5:32 am

    Nishta escribió:esta noche abro los post de las votaciones.... ahora mis deberes de tía me reclaman XDD

    D: tan pronto! OMG!
    Nishta
    Nishta
    Comandante
    Comandante


    Aries Conejo
    Mensajes : 1611

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Nishta Jue Oct 27, 2011 5:59 am

    Sep se acabó el plazo el 26 y ya hoy es 27 XD, y las votaciones estarán hasta el 30 o 31...
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Steph Neko Vie Oct 28, 2011 11:07 am

    Nishta escribió:Sep se acabó el plazo el 26 y ya hoy es 27 XD, y las votaciones estarán hasta el 30 o 31...
    nooo por que votar Wink Wink Wink Wink
    :/ que bueno que el voto es secreto ..no como el fb -w-
    XD no traten de persuadirme por mi voto (?) Mad
    xDDDDDDDDDDDDDDD

    Contenido patrocinado


    ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!! - Página 2 Empty Re: ABIERTO EL CONCURSO DE HALLOWEEN!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 9:22 am