Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+8
hakutaku
yoshihiko
Mimea_chan
Steph Neko
Sakura Higarashi
Yueshi
Athena
TSEs
12 participantes

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Zarfe Vie Nov 11, 2011 8:22 am

    el aspecto de ahora de los personajes no me molesta para nada :3 peeero (Cool esa camiseta taaan ajustada que tiene riki XP no me parece muy "varonil" ú_ù
    avatar
    haruka_cielo_brisa
    Recluta
    Recluta


    Virgo Cerdo
    Mensajes : 18

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  haruka_cielo_brisa Lun Nov 28, 2011 4:33 pm

    Zarfe escribió:va a tener el mismo final? ó_ò
    esperemos q no, y q se hayan leido los fic q muchas de las fans hemos hecho y q de alli decidan algo weno Evil or Very Mad
    TSEs escribió:
    morgenstein escribió:oye y cuando sale esta cuestion? que del años pasado que estoy escuchando q tendra remake ¬¬
    ojala pongan hard si no pa que! tanto leseo!!!!

    COn esta serie lo que ocurrio fue que se anunció en el 2009 que iba a salir para finales de ese mismo año el remake, aunque el proyecto avanzaba cada vez estaban teniendo mas retrasos y en abril del 2010 anunciaron que el proyecto se paraba debido a la crisis economica aunque el proyecto estubiese muy avanzado.

    Ahora, desde septiembre de este año se ha retomado de nuevo y los primeros capitulos saldrán para enero de 2012. Espero que esta sea la definitiva.

    asi es 3 años practicamente esperando con la tension alta y baja, mordiendonos las uñas cada dia, revisando el foro, buscando algo nuevo, 3 años llorando Wink (mi drama y yo Rolling Eyes )

    TSEs escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    quiero unos lentes de iason! Sad

    Athena escribió:Los diseños se ven muy bien, pero veo raro a Jason y a Riki, son tan diferentes de las primeras ovas....
    a mi me parece resmasterizado y a parte q tienen una imagen mas juvenil Crying or Very sad
    pero si no te gusta simplemente piensa q es un universo alterno donde hay una historia similar a aino kusabi con los mismos pj, eso hice cuando vi crepúsculo y harry poter, porq se nota q hay escenas diferentes Very Happy , esperemos q el anime y trama sean tan geniales Exclamation
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Yueshi Vie Dic 09, 2011 11:23 am

    Se ha puesto en lista de venda el primer DVD/BluRay del Remake de Ai no Kusabi en la tienda "Kinokuniya", después de ser cancelada en 2008.

    En la misma tienda se anunció la fecha de salida, que sería la siguiente:


    ~petere Kanjū~ Enero 18, 2012

    ~pardo Setsuyoku~ febrero 15, 2012


    ~congressus Kaikō~ Marzo 21, 2012


    ~retino Inbaku~ Abril 18, 2012



    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Steph Neko Vie Dic 09, 2011 3:38 pm

    XD q bueno ..asi que todo sera enero y febrero
    :D
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Athena Sáb Dic 10, 2011 4:15 am

    Falta poco para poder disfrutar plenamente y con las fechas ya listas mucho mejor Sad Sad
    Himmel
    Himmel
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 27

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Himmel Sáb Dic 10, 2011 5:05 pm

    Dios ToT esto es lo que dije en uno de mis últimos post sobre el tema. Qeua había una tienda que los tenía ya. Pero dios, ahora si que es verdad *__*

    Y espero que cambie el final, pero sinceramente, es poco probable. Yoshihara lo hizo triste, que no pudieran llevar su relación por las diferentes clases sociales a las que pertenecían... no se si cambiarán el final para hacer felices a los fans después de tantos remakes de las novelas. Aunque como todas vosotras, tengo la esperanza de que acabe feliz.

    Bueno, que traigan las ovas y ya veremos después... Sad

    Edito: Es oficial que vamos a tener AnK! Acabo de ver esto en la cartelera de mangas para el invierno: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 531

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Mimea_chan Miér Dic 14, 2011 6:29 pm

    Necesito q alguien me explique algo: Como es la cosa son solo cuatro capitulos que salen uno cada mes hasta abril, o cada uno se desarrolla en una serie de capitulos, porque considero q si son solo 4 episodios, pues es muy poco y mas si lo sacan cada mes.

    ~petere Kanjū~ January 18, 2012
    ~pardo Setsuyoku~ Feburary 15, 2012
    ~congressus Kaikō~ March 21, 2012
    ~retino Inbaku~ April 18, 2012


    No entiendo Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  TSEs Miér Dic 14, 2011 8:33 pm

    Mimea_chan escribió:Necesito q alguien me explique algo: Como es la cosa son solo cuatro capitulos que salen uno cada mes hasta abril, o cada uno se desarrolla en una serie de capitulos, porque considero q si son solo 4 episodios, pues es muy poco y mas si lo sacan cada mes.

    ~petere Kanjū~ January 18, 2012
    ~pardo Setsuyoku~ Feburary 15, 2012
    ~congressus Kaikō~ March 21, 2012
    ~retino Inbaku~ April 18, 2012


    No entiendo Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
    Al tratarse de OVAs como se editan directamente en DVD lo habitual es que salgan de esa manera, mas espaciadas en el tiempo. Solo espero que la calidad de la animación sea buena, que no hagan otro desastre como el de Maiden Rose. Por ahora solo sacarán 4 OVAs, supongo que el que se continue con el proyecto dependerá de cómo vayan las ventas puesto que el proyecto inicial estaba pensado para 13 OVAs.
    Mimea_chan
    Mimea_chan
    Alférez
    Alférez


    Mensajes : 531

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Mimea_chan Jue Dic 15, 2011 2:53 pm

    A mi me encantaria comprarlas, pero me salen algo caras! JODER Razz Razz Razz
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  TSEs Miér Ene 04, 2012 5:30 am

    Os dejo el video que reune los trailers de los 4 OVAs de Ai no Kusabi que están previstos sacar, ¡ya falta menos! El 18 saldrá el primeroooooooooo!!!!

    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Steph Neko Jue Ene 05, 2012 8:46 pm

    TSEs escribió:Os dejo el video que reune los trailers de los 4 OVAs de Ai no Kusabi que están previstos sacar, ¡ya falta menos! El 18 saldrá el primeroooooooooo!!!!

    wii Xd falta poco
    Sakura Higarashi
    Sakura Higarashi
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 38

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Sakura Higarashi Vie Ene 06, 2012 2:23 pm

    ay!!! de sólo pensar que falta poquito... me dan nervios Surprised
    Dharamian
    Dharamian
    Soldado Raso
    Soldado Raso


    Mensajes : 85

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Dharamian Lun Ene 09, 2012 10:04 am

    Sad waa ya quiero que sea 18 TAT quiero ver a iason TAT lo extraño o lo que sea Surprised
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Zarfe Miér Ene 11, 2012 6:39 am

    ingrataaas What a Face nadie me avisa T_T
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Yueshi Miér Ene 11, 2012 7:12 am

    Zarfe escribió:ingrataaas What a Face nadie me avisa T_T
    zarfe es q has estado perdida ^^u... de todas formas tses ha estado subiendo videos al fb del foro
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Yueshi Lun Ene 16, 2012 5:14 pm

    a dos días del primer remake, ansios@s?????????
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Steph Neko Mar Ene 17, 2012 1:47 pm

    Yueshi escribió:a dos días del primer remake, ansios@s?????????
    ya es un solo dia *-* wi~~~ :D falta poco si
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Yueshi Mar Ene 17, 2012 3:39 pm

    jajaa si ya es un día y después a buscar la version desesperada xDDDDDD dond hay un monton d errores en la traducción pero igual le entiendes algo jaja
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Steph Neko Mar Ene 17, 2012 4:31 pm

    Yueshi escribió:jajaa si ya es un día y después a buscar la version desesperada xDDDDDD dond hay un monton d errores en la traducción pero igual le entiendes algo jaja
    sep @_@ ...esperemos y algun fansub como Aino lo saque en version aceptable :/!!
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Yueshi Jue Ene 19, 2012 4:59 pm

    Pues ya q han cerrado megaupload les dejo la primer ova d ai no kusabi sub en chino ^^u ... hasta q no haya una versión en español no abran nuevos post x el momento subire todo lo q encuentre aki






    Contenido patrocinado


    Remake de AI NO KUSABI para el 2012 - Página 2 Empty Re: Remake de AI NO KUSABI para el 2012

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:24 am