hola chic@s!!
necesito saber kienes vais a participar y en qué. iros apuntando aki, oki?
necesito saber kienes vais a participar y en qué. iros apuntando aki, oki?
Última edición por Antlia262 el Lun Oct 18, 2010 10:32 am, editado 1 vez
en el de relatos, no?yueshi escribió:yop... ....
sep ...soy mejor escribiendo q dibujando ademas con mi rapides dudo q m de tiempo participar en los dosAntlia262 escribió:en el de relatos, no?yueshi escribió:yop... ....
Ale-xan escribió:No te preocupes Ant, yo presiono ahi para que escriba, jejeje...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Escribe!!!
jajajajaja pues estamos iguales!!!!....pero algo se nos ocurrira ya veras!!!!TSEs escribió:yo me apunto al dibujo, aunque todavía no se que voy a hacer...T_T... algo se me ocurrirá!!
ya acabaste nooooo ...m ganaste subelo d una vz anda andaAle-xan escribió:Emmm, una preguntita, cuando se empiezan a subir los relatos y los dibujos, creo que mi relato esta listo y antes de que me arrepienta de subirlo (no es ni una maravilla) me gustaria saber
yueshi escribió:ya acabaste nooooo ...m ganaste subelo d una vz anda andaAle-xan escribió:Emmm, una preguntita, cuando se empiezan a subir los relatos y los dibujos, creo que mi relato esta listo y antes de que me arrepienta de subirlo (no es ni una maravilla) me gustaria saber
Ale-xan escribió:yueshi escribió:ya acabaste nooooo ...m ganaste subelo d una vz anda andaAle-xan escribió:Emmm, una preguntita, cuando se empiezan a subir los relatos y los dibujos, creo que mi relato esta listo y antes de que me arrepienta de subirlo (no es ni una maravilla) me gustaria saber
Jaja que no lo subo hasta que me diga Ant
Antlia262 escribió:wiiiiiiiiii, mas gente!! mas gente!! cual amas mookyul? la del fondo o la de la cabecera?? el gatete es genial