Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+9
Nishta
yoshihiko
Mimea_chan
hakutaku
Zarfe
ViuDa!
Antlia262
Steph Neko
Athena
13 participantes

    Inariya-sama en el Yaoicon 2011

    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Inariya-sama en el Yaoicon 2011 - Página 2 Empty Re: Inariya-sama en el Yaoicon 2011

    Mensaje  Steph Neko Dom Ene 01, 2012 5:23 pm

    Athena escribió:
    Encontré esta imagen por ahí y me gusto, muy simbólica, ya se que el cosplay fue hecho por personas que no se parecen en nada, americanos, pero vean el lado significativo y listo...

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]


    Por cierto, en otra parte encontré un detalle muy interesante. Saben que inariya-sama se hizo mangaka después de graduarse de la universidad, saben de que se graduó?? De licenciada en derecho. Ella es abogada Crying or Very sad

    que chevere foto *w* inariya y el cosplay de maiden :3
    ViuDa!
    ViuDa!
    Recluta
    Recluta


    Mensajes : 7

    Inariya-sama en el Yaoicon 2011 - Página 2 Empty Re: Inariya-sama en el Yaoicon 2011

    Mensaje  ViuDa! Dom Ene 01, 2012 6:07 pm

    Gracias por la imagen Athena Exclamation
    Es abogada... eso me demuestra su gran talento y mi admiración por esta mujer crece todavía más.
    Para no estudiar una carrera de mangaka y ser reconocida de forma internacional por su trabajo es asombroso ^^
    Larga vida a Inariya-sensei. :D
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Inariya-sama en el Yaoicon 2011 - Página 2 Empty Re: Inariya-sama en el Yaoicon 2011

    Mensaje  Yueshi Mar Ene 03, 2012 4:31 pm

    q curiosa imagen, creo q es dificil ver a tus personajes en la vida real... sobre todo con las altas espectativas sobre klaus ^^u creo q es uno d los personajes q son más dificiles d cosplayar. Sobre inariya m sorprende q encontrara su bocación después d tener una carrera terminada xD
    avatar
    TSEs
    Comandante
    Comandante


    Capricornio Tigre
    Mensajes : 1899

    Inariya-sama en el Yaoicon 2011 - Página 2 Empty Re: Inariya-sama en el Yaoicon 2011

    Mensaje  TSEs Miér Ene 04, 2012 5:26 am

    Yueshi escribió:q curiosa imagen, creo q es dificil ver a tus personajes en la vida real... sobre todo con las altas espectativas sobre klaus ^^u creo q es uno d los personajes q son más dificiles d cosplayar. Sobre inariya m sorprende q encontrara su bocación después d tener una carrera terminada xD

    Yo no veo tan complicado eso de dedicarse el dibujo aunque inicialmente se haya estudiado algo distinto. Supongo que tendrá habilidad innata y a nada que practique le salen cosas como Maiden Rose ^^
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Inariya-sama en el Yaoicon 2011 - Página 2 Empty Re: Inariya-sama en el Yaoicon 2011

    Mensaje  Steph Neko Jue Ene 05, 2012 7:39 pm

    TSEs escribió:
    Yueshi escribió:q curiosa imagen, creo q es dificil ver a tus personajes en la vida real... sobre todo con las altas espectativas sobre klaus ^^u creo q es uno d los personajes q son más dificiles d cosplayar. Sobre inariya m sorprende q encontrara su bocación después d tener una carrera terminada xD

    Yo no veo tan complicado eso de dedicarse el dibujo aunque inicialmente se haya estudiado algo distinto. Supongo que tendrá habilidad innata y a nada que practique le salen cosas como Maiden Rose ^^
    XD hay persona que pueden hacer dos cosas *-* tal ves su hobie por dibujar se volvi tan bueno que se dedico a eso mas que a su propia carrera *-*

    Contenido patrocinado


    Inariya-sama en el Yaoicon 2011 - Página 2 Empty Re: Inariya-sama en el Yaoicon 2011

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 6:26 am