Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

+2
Athena
LucienePendragon
6 participantes

    Me presento! =D

    LucienePendragon
    LucienePendragon
    Soldado
    Soldado


    Cáncer Tigre
    Mensajes : 36

    Me presento! =D Empty Me presento! =D

    Mensaje  LucienePendragon Miér Mayo 22, 2013 2:39 pm

    Saludos! hace un tiempo me habia hecho una cuenta en el foro, pero no lo recordaba D8 (Soy algo mente de teflón) Así que aprovecho de hacer un saludo y presentacion ^^

    Mi nombre es Johanna, más conocida como NekoMelchiah. Soy dibujante meramente por amor al arte y me gusta todo lo que lleve Terror, traumas psicologicos, epoca, vampiros, seres sobrenaturales varios y por supuesto, Yaoi ^^

    y sobre eso, (no taaaaaaaaaaaan Yaoi) queria compartir un proyecto que estoy llevando y del cual tengo la primera parte (15 capitulos) lista y adisposicion de quien desee darle un vistazo.

    Esta historia contiene una poca de tension sexual entre los dos protagonistas (todo depende de como el publico quiera que se den las cosas)por eso me atrevo a publicarlo por acá.

    Como habia dicho antes, soy dibujante y junto con la historia me gustaria compartir con uds tambien algunos dibujos sobre esta historia que he juntado con el tiempo, pero en la seccion pertinente del foro.

    Por ultimo tambien me gustaria compartir con ustedes mi comic, que no tiene nada que ver con Goblin sino que este va de VAMPIROS. este ultimo va con BL incluido, pero tambien lo pondré en la seccion pertinente del foro ^^

    de antemano muchas gracias y espero poder conocer mucha gente maravillosa por este foro ^^

    Saludos! =D
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor


    León Conejo
    Mensajes : 1322

    Me presento! =D Empty Re: Me presento! =D

    Mensaje  Athena Miér Mayo 22, 2013 3:22 pm

    Bienvenida!! Disfruta tu estadía en el lugar. Leete las reglas para evitar inconvenientes y por supuesto, todo lo que quieras poner sera bienvenido, solo ten paciencia si esperas un comentario.

    Surprised Surprised Surprised
    LucienePendragon
    LucienePendragon
    Soldado
    Soldado


    Cáncer Tigre
    Mensajes : 36

    Me presento! =D Empty Re: Me presento! =D

    Mensaje  LucienePendragon Miér Mayo 22, 2013 4:03 pm

    Muchas gracias por la bienvenida =D me leeré las reglas y seré buena ^^

    Saludos! =D
    Fuyu no bara
    Fuyu no bara
    Cabo
    Cabo


    Escorpio Conejo
    Mensajes : 127

    Me presento! =D Empty Re: Me presento! =D

    Mensaje  Fuyu no bara Sáb Mayo 25, 2013 11:08 am

    Hola, debo decirte que ya había visto tu trabajo en Deviantart y pues me encantó y al encontrarte aquí no pude evitar saludarte, así que... ¡hola! Surprised Por cierto dibujas hermoso. clown
    Yueshi
    Yueshi
    Coronel
    Coronel


    Acuario Caballo
    Mensajes : 3370

    Me presento! =D Empty Re: Me presento! =D

    Mensaje  Yueshi Dom Mayo 26, 2013 8:52 am

    Pues se más que bienvenidaaa!!!! y sube tu comic que con lo que he visto de tus dibus seguramente estara muy bueno ^^
    Zarfe
    Zarfe
    Mayor
    Mayor


    Tauro Mono
    Mensajes : 1311

    Me presento! =D Empty Re: Me presento! =D

    Mensaje  Zarfe Dom Mayo 26, 2013 5:19 pm

    Me pico el bicho de la curiosidad con tu comic y tus dibujos ^^ donde puedo verlo?? tienes Tumblr??? Bienvenida, de vez en cuando me veras dejarme caer por el forito :D
    Steph Neko
    Steph Neko
    Coronel
    Coronel


    Acuario Gallo
    Mensajes : 3091

    Me presento! =D Empty Re: Me presento! =D

    Mensaje  Steph Neko Mar Mayo 28, 2013 8:54 am

    Se Bienvenida Surprised Surprised la eche un vistazo a tus trabajos y me mola mucho clown

    Contenido patrocinado


    Me presento! =D Empty Re: Me presento! =D

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:24 pm