Luckenwalde state spain

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Luckenwalde state spain

Bienvenido a la academia Luckenwalde

LEER LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR PARA EVITAR POSIBLES "PROBLEMAS"-->REGLAS

2 participantes

Me presento :D..!!! (ok no ._.")

lu.wolfstadt
    lu.wolfstadt
    Recluta
    Recluta

Libra Perro

hi Me presento :D..!!! (ok no ._.")

Mensaje  lu.wolfstadt Jue Jul 11, 2013 3:59 pm

santa hola a todos!!! me presento soy LU (BUENO DÍGANME ASÍ) y bueno soy nueva aquí y espero empezar a publicar ^_^" ...  ejem* ._. bueno el punto es que husmeando en youtube encontré un divino fandub de maiden rose  la verdad es la primera vez que lo veo y honestamente  para que me guste un doblaje ... es muy difícil ._.  en fin aqui se los dejo y cuídense ...ohh cierto una pequeña cosita ... ES FRUSTRANTE ESTE VÍDEO YA QUE NO ESTA COMPLETO SOLO VIENE LA 1° " VIOLACIÓN" DE TAKI (que todos sabemos que  fue violación con consentimiento). ooh y el link completo viene en la descripcion este es el promo :) bueno NOS VEMOS LUEGO :D!
    PD: si alguien ya lo posteo mis disculpas soy nueva aqui ._."... (aaahhh que vergüenza DX)
    Sad Sad
    Athena
    Athena
    Mayor
    Mayor

León Conejo

hi Re: Me presento :D..!!! (ok no ._.")

Mensaje  Athena Sáb Jul 13, 2013 6:18 am

Me tome tiempo para verlo y me ha gustado mucho, eligieron bien las voces Surprised  Surprised  La advertencia también les quedo bien Idea 

Dejando eso, bienvenida al foro, que disfrutes tu estadía por aquí, comparte y entretente mucho. Asegúrate, por favor, de leer las reglas para evitar ciertas molestias.

Quizás por los momentos, nuestro foro no se ve muy recurrente de gente, ya que hay obligaciones de por medio (matrimonio, casa, estudios, trabajo, etc..) ademas de que Maiden Rose esta varado en espera de un nuevo capitulo. Crying or Very sad  Pero descuida que si estamos activos en medida de nuestras posibilidades, digamos que Estamos de Vacaciones.
    lu.wolfstadt
    lu.wolfstadt
    Recluta
    Recluta

Libra Perro

hi :D!

Mensaje  lu.wolfstadt Sáb Jul 13, 2013 4:01 pm

aaaghh eso es lo malo TT-TT no se que tiene en la mente esta señora para parar tan feo la serie ._. ...... y gracias es un placer conocerte y me agrada demasiado el foro TTwTT !!!!!Sad Sad Sad 

Contenido patrocinado

hi Re: Me presento :D..!!! (ok no ._.")

Mensaje  Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 2:49 am