Hola me llamo Hery Donaldo hmm tengo 17 años me gusta todo tipo de anime Tambien hmm Anime de romance ajajaja Bueno vivo en jalisco y aqui mi face Saludos por cualquier cosa avisen
+5
aliss
Alexan
Nishta
Antlia262
Hery
9 participantes
Me presento
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°2
Re: Me presento
míralo que apañao él!!!!
Bienvenido y gracias por acudir en mi rescate!!! espero que te sientas cómodo rodeado de chicas XD
Bienvenido y gracias por acudir en mi rescate!!! espero que te sientas cómodo rodeado de chicas XD
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°3
BIENVENIDO!!!!!!!!!
a ver si tu nuevo descubrimiento te gusta aquí romance tenemos..aliñado con dosis de pasión
a ver si tu nuevo descubrimiento te gusta aquí romance tenemos..aliñado con dosis de pasión
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°4
Hola Hery, bienvenido, espero no te espantes si ves algo mas que "romance" por aqui
aliss- Sargento
-
- Mensaje n°5
Bienvenido ... y ojo..
no te descuides o terminaras en las garras de algùn seme pervertido y te digo aqui sobran... MUHAHAHA...
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°7
Bienvenido!!
Que bueno ver un chico por aqui y tambien de mi país xDDD disfruta del anime yaoi que hay por aki
Que bueno ver un chico por aqui y tambien de mi país xDDD disfruta del anime yaoi que hay por aki
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°8
Yueshi escribió:Bienvenido!!
mexico, jojojojo siguen llegando (*0*) ampliare mi vocabulario de ejemm palabrotas jajaja XD
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°9
jajajja XD cierto!Zarfe escribió:Yueshi escribió:Bienvenido!!
mexico, jojojojo siguen llegando (*0*) ampliare mi vocabulario de ejemm palabrotas jajaja XD
Hery- Recluta
- Mensaje n°10
Gracias por la bienvenida Chicas espero hacer Amig@s ^^
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°11
Bienvenido
mas chicos por aqui ^^
espero y te diviertas mucho
mas chicos por aqui ^^