¡OMEDETO YUESHI! por tu nuevo rango
+11
Athena
yoshihiko
TSEs
Steph Neko
Zarfe
A-dracoon
Yueshi
Mimea_chan
Alexan
Nishta
Antlia262
15 participantes
rangos del foro
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°126
Re: rangos del foro
Me uno a las felicitaciones de las compañeras del foro
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°127
Por cierto ¿cómo le hago para que abajo de mi nick aparezcan mis signos zodiacales?
se ven muy monos
se ven muy monos
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°128
Debe ir a su perfil yuki-san y poner la fehca de su cumpleañosYuuki Kei escribió:Por cierto ¿cómo le hago para que abajo de mi nick aparezcan mis signos zodiacales?
se ven muy monos
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°129
Alexa Kanashimi escribió:Felicidades Coronel Yueshi ^^
Gracias ale ^^!
Yuuki Kei escribió:Me uno a las felicitaciones de las compañeras del foro
Muchassss gracias Yuuki
PD: como dijo neko solo entra en tu perfil y escribe la fecha d tu cumpleaños y listo, los iconos zodiacales saldran solos ^^.
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°130
estarás en tu salsa con tanto peloteo
que después le va a dar por mandar y no mirará a quien manda...no sabeis el monstruo que estais creando
que después le va a dar por mandar y no mirará a quien manda...no sabeis el monstruo que estais creando
Antlia262NAVEGADOR -
- Mensaje n°131
Nishta escribió:estarás en tu salsa con tanto peloteo
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aquí una que disfruta siendo coronel, y yo que me escondo cuando me llamais jefaza XD
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°132
Antlia262 escribió:Nishta escribió:estarás en tu salsa con tanto peloteo
aquí una que disfruta siendo coronel, y yo que me escondo cuando me llamais jefaza XD
jaja toda la razón... esta visto quien es la verdadera torturadora
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°133
Antlia262 escribió:Nishta escribió:estarás en tu salsa con tanto peloteo
jajajjajaa xD pero hay diferencia en ser coronel y ser jefaza XDDD, además q no lo disfruto tanto xq no m gusta mucho eso d coronel disfrutare en serio cuando sea caballero o fighter jajaa. D todas formas no llevo tanta responsabilidad como tu ant XP ...
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°134
Yueshi escribió:Antlia262 escribió:Nishta escribió:estarás en tu salsa con tanto peloteo
jajajjajaa xD pero hay diferencia en ser coronel y ser jefaza XDDD, además q no lo disfruto tanto xq no m gusta mucho eso d coronel disfrutare en serio cuando sea caballero o fighter jajaa. D todas formas no llevo tanta responsabilidad como tu ant XP ...
ahora peloteas tu??
Zarfe- Mayor
-
- Mensaje n°135
las cosas que pasan cuando uno se ausenta le queda muy bonita su nueva insignia coronel ;)
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°136
Nishta escribió:Yueshi escribió:Antlia262 escribió:Nishta escribió:estarás en tu salsa con tanto peloteo
ahora peloteas tu??
Yueshi- Coronel
-
- Mensaje n°138
Nishta escribió:
ahora peloteas tu??
en ningun momento hice eso!!!! solo le dije la verdad a ant XD q m gusta mi rango xq no tengo tanta responsabilidad!! ¬o¬ nish la pelotea eres tu...
Nishta- Comandante
-
- Mensaje n°139
Yueshi escribió:Nishta escribió:
ahora peloteas tu??
en ningun momento hice eso!!!! solo le dije la verdad a ant XD q m gusta mi rango xq no tengo tanta responsabilidad!! ¬o¬ nish la pelotea eres tu...
yo no necesito ser pelota... ya soy la novia de la jefa... que más puedo ser
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°140
Quiero ascender
No hay un insentivo, no, un regalito por cumplir añitos
Athena- Mayor
-
- Mensaje n°141
Alexa Kanashimi escribió:Quiero ascender
Solo hay un modo para subir el rango: escribe mucho, comenta mucho, postea mucho y subiras de rango; en algun tiempo
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°142
Athena escribió:Alexa Kanashimi escribió:Quiero ascender
Solo hay un modo para subir el rango: escribe mucho, comenta mucho, postea mucho y subiras de rango; en algun tiempo
Mmmmm
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°143
yo pido una insignia bonita para el comandante ...que ya me falta poco y quiero una
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°144
Steph Neko escribió:Debe ir a su perfil yuki-san y poner la fehca de su cumpleañosYuuki Kei escribió:Por cierto ¿cómo le hago para que abajo de mi nick aparezcan mis signos zodiacales?
se ven muy monos
Gracias lindo minino, lo haré enseguida
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°145
que bueno haberla ayudadoYuuki Kei escribió:Steph Neko escribió:Debe ir a su perfil yuki-san y poner la fehca de su cumpleañosYuuki Kei escribió:Por cierto ¿cómo le hago para que abajo de mi nick aparezcan mis signos zodiacales?
se ven muy monos
Gracias lindo minino, lo haré enseguida
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°146
Alexa Kanashimi escribió:Athena escribió:Alexa Kanashimi escribió:Quiero ascender
Mmmmm
Alexita-san siempre cuentas con mi voto en todos tus posts, espero que eso te ayude a subir de rango. Con gusto coopero para ayudarte a cumplir tu objetivo
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°147
Yueshi escribió:Alexa Kanashimi escribió:Felicidades Coronel Yueshi ^^
Gracias ale ^^!Yuuki Kei escribió:Me uno a las felicitaciones de las compañeras del foro
Muchassss gracias Yuuki
PD: como dijo neko solo entra en tu perfil y escribe la fecha d tu cumpleaños y listo, los iconos zodiacales saldran solos ^^.
Mil gracias mi Coronel por la instrucción, misma que ha sido recibida, ejecutada y cumplida con prontitud.
Por cierto Yeshi-Coronel me encanta tu firma ¿a que manga pertenece? se ven tan sensuales y ¡golosos! ese uke y ese seme que me gustaría leer ese manga si es que existe
Yuuki Kei- Alférez
-
- Mensaje n°148
Steph Neko escribió:yo pido una insignia bonita para el comandante ...que ya me falta poco y quiero una
Mininito lindo Mil disculpas pero no me había fijado que ¡eres Mayor! aunque sea un poco tarde
OMEDETO GOSAI MAS
Reitero mis disculpas por no haberme dado cuenta antes
Alexan- Mayor
-
- Mensaje n°149
Alexita-san siempre cuentas con mi voto en todos tus posts, espero que eso te ayude a subir de rango. Con gusto coopero para ayudarte a cumplir tu objetivo
Aaaahhhh mi Yuuki preciosita , gracias, yo tambien te dare puntitos, besitos y todo lo que este a mi alcance, claro que sin que se enoje Olive
Me faltan 89 votos
Steph Neko- Coronel
-
- Mensaje n°150
arigatto Yuki-san *0*!!!Yuuki Kei escribió:Steph Neko escribió:yo pido una insignia bonita para el comandante ...que ya me falta poco y quiero una
Mininito lindo Mil disculpas pero no me había fijado que ¡eres Mayor! aunque sea un poco tarde
OMEDETO GOSAI MAS
Reitero mis disculpas por no haberme dado cuenta antes
muy pronto sere comandante >_< ..pero igual me emociona q se acuerden de mi :3
gracias por pensar en este neko